RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: The Witcher entra en la lista de los 100 títulos más vendidos de PC

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:38 10/03/2009

Este juego de rol ya ha vendido más de 1.200.000 copias en todo el mundo.
www.vandal.net/noticia/37729/the-witcher-entra-en-la-lista-de-los-100-titulos-mas-vendidos-de-pc/

-----------
http://www.vandal.net
vids
Lugar: Lleida · 3867 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:50 10/03/2009

Hay un error en la noticia con el link  

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
#3  Enviado: 08:58 10/03/2009

Merecido éxito. Ojalá más gente todavía descubriera las bondades de esta maravilla.

-----------
Playing since 1986
Atlas
#4  Enviado: 11:24 10/03/2009

Lo harán, con la versión de consolas que se está preparando
#5  Enviado: 11:58 10/03/2009

Para Atlas:

No me cabe duda que la versión consolera será un nuevo impulso para la "franquicia", y yo que me alegro, pero lo suyo sería apoyar también el juego AHORA.

Seguro que hay muchos jugadores de PC que han disfrutado del juego con una copia piratilla...

The Witcher Enhanced Edition es un juego que cualquier amante de los RPGs debería tener YA.

- Por ser un producto que hoy día cuesta tan sólo 20€.
- Por que los extras que trae (Banda Sonora, un mapa, una historia corta de Andrej Sapkowski, un libro de arte y un making-off) son de coleccionista.
- Por ofrecer dos aventuras nuevas.
- Por dar a la comunidad el editor para hacer sus propios MODs.

www.blahdvd.com/Games/The-Witcher-Enhanced-Edition-PC/OC40260/product.htm

-----------
Playing since 1986
Sneider
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:02 10/03/2009

Totalmente merecido el exito. Es un juegazo. Y dentro de poco los usuarios de consolas tambien lo podran disfrutar.

-----------
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
erdrogass
Lugar: Tornavacas · 1279 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:21 11/03/2009

Para FuKuy:
Mas de uno jugamos un trozo del juego con la version piratilla y acabamos con la de coleccionista en las manos y comprando hasta los libros (bueno, menos el ultimo de la dama del lago que tiene huevos que no lo hayan sacado aun )

Un gran ejemplo de como hacer un juego redondo y con una vida bastante larga.

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2009 16:22

-----------
EQ2 => Pelujin-Liare / FFXI => Liare  / Vanguard => Liare/ EQ => Liare /WAR => Pelujo
#8  Enviado: 16:42 11/03/2009

A ver, no me entero: The Witcher Enhanced Edition incluye la edicion coleccionista, o hay que comprarla aparte?
#9  Enviado: 17:25 11/03/2009

Para Siva:

Es muy fácil de entender.
Han salido varias ediciones "especiales" del juego en distintos países. Puedes ver los detalles en la Wiki:

en.wikipedia.org/wiki/The_Witcher_(video_game)

Pero en resumidas cuentas, hay TRES ediciones EUROPEAS de The Witcher distintas en su contenido de extras, pero el juego en todas es el mismo.

Edición NORMAL.

Incluye el juego con sus instrucciones en la típica caja de plástico formato DVD.

Edición Coleccionista.

En una caja grande de cartón duro viene incluída la edición normal, un libro de arte, un mapa de Temeria, la Banda Sonora del juego y un DVD del "Making of".

Enhanced Edition.

Esta versión no fué distribuida en España, pero se puede encontrar todavía en stock en varias tiendas online.
Incluye:
* Banda Sonora original
* Banda sonora inspirada por el juego
* Mapa de Temeria
* Una historia corta de Andrej Sapkowski
* Un libro de arte
* Guia del juego
* Making-of

Cabe mencionar que los extras de la Enhanced Edition se pueden descargar de forma oficial en formato digital.

Parche:
Versión 1.4: www.sciagnij.pl/programy/p/wiedzmin/4432
Idioma español: www.sciagnij.pl/programy/p/wiedzmin/4403

BONUS CONTENT: (la guía, el "making of" y el mapa)
www.sciagnij.pl/programy/p/wiedzmin/4422

Soundtrack:
www.sciagnij.pl/programy/p/wiedzmin/4408

Editor D'jinni:
www.thewitcher.com/registration/en/www/djinni.html

Dos nuevas aventuras: “Side Effects” y “Price of Neutrality".
www.sciagnij.pl/programy/p/TWEE_adventure_Side_Effects/4438
www.sciagnij.pl/programy/p/TWEE_adventure_The_Price_of_Neutrality/4439

¿Queda claro?

-----------
Playing since 1986
#10  Enviado: 17:40 11/03/2009

Si gracias, esto es, la Enhanced Edition es la coleccionista solo que ya viene preparada con el parche, no?

Y entonces no hay una edicion española, hay que pillarlo por alguna web inglesa?

Vaya tela :/
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:44 11/03/2009

Esta en castellano la version UK? Con que venga subtitulado me vale. Es probable que me haga con una copia, creo que me estoy perdiendo una joyita.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#12  Enviado: 18:27 11/03/2009

Para luifer:

Lo GRANDE de la Enhanced Edition es que te permite configurar el juego con el idioma que quieras.

¿Que quieres el audio en castellano con subtitulos en inglés? Pues vale.
¿Que quieres el audio original polaco con subtitulos en castellano? Pos también
¿Que quieres audio inglés con subtítulos en castellano? Por supuesto.
¿Qué quieres audio castellano sin subtítulos? Faltaría más.

Todas las combinaciones son posibles. Tan sólo hay que instalar los packs de idioma que gustes según las instrucciones.

www.thewitcher.com/community/en/www/installation_of_twee_in_four_easy_steps.html

* Descargar el parche 1.4
* Descargar el idioma (o idiomas que quieras). Fíjate que al lado de la banderita hay una flecha. Ahí puedes buscar el audio que desees.
* Poner todo en la misma carpeta y ejecutar el parche. Así se te instalará la actualización del juego y los pertinentes idiomas. Luego en las opciones de juego podrás elegir el audio y los subtítulos a tu gusto.

¡¡Qué grande son los de CDProjekt RED!!

-----------
Playing since 1986
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:49 11/03/2009

Genial!! Ahora solo temo por mi carter@ que el/la capuy@ le da por meter los juegos en mi buzon (que se abre porque la cerradura esta jodida) sin llamar a casa.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online