RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Duda sobre el final del re5;

#1  Enviado: 10:42 09/03/2009

Wesker está realmente muerto? Por que yo tengo mis dudas;

El tio resiste bien el bañito de lava,
Incluso le queda fuerzas para engancharse al helicoptero y todo!

Asi que por esa regla de tres...

Una doble explosion de lanzacohetes en teoria no deberia hacerle mucha pupa no?

Me refiero a que el calor que genera la explosion no debe ser mucho mayor que el calor de la lava al rojo vivo del volcan

Y en cuanto a la onda expansivade impacto no debe ser mucho mayor que la que tuvo cayendo por el ventanuco del castillo del flasback

Entonces (y siguiendo estos argumentos metafisicamente incorrectos dignos de la calculacion de energia de unidades de combate de freezer y yamcha) la conclusion seria que wesker sigue con vida por ende ¿no?
#2  Enviado: 00:17 10/03/2009

Wesker está realmente muerto? Por que yo tengo mis dudas;

Dios!11!!1    

Tambien soy culpable por haber entrado aquí
#3  Enviado: 06:32 10/03/2009

El titulo de mi post ya indicaba que iba a hablar sobre el final del juego (y por tanto  se sobreentiende que los spoilers y alerones van incluidos de serie)

Asi pues por que te quejas?

O Acaso quieres que me conden a la silla electrica por meter un spoiler del final en un post que precisamente trata sobre el final del juego?

Veces editado: 3
Última edición: 10/03/2009 06:33
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:19 10/03/2009

lógicamente nadie te iba a responder puesto que mucha gente está esperando el juego porque "AUN NO HA SALIDO EN TERRIOTRIO PAL", POR Lo que te hubiera agradecido, no yo... sino muhcos, que no abras otro tipo de post así.
Porqué aunque evidentemente ibas a hablar del final del RE5, no que soltaras la perla sagrada e las primeras palabras del mensaje... puedes poner "SPOILER" Y LUEGO METEROLO EN "secreto"... QUE ES LO QUE HACE LA GENTE.

Te animo que hagas cualquier sugerencia como dichas dudas en el post oficial sin soltar spoilers, para eso está el oficial. Si quieres soltar SPOILERS, avisa antes con MAYÚSCULAS y metiendo el soilers en secreto.

-----------
PAZ HERMANOS
Xiphias
Lugar: Raccoon City · 922 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:48 10/03/2009

Pues yo estoy con Pokeball2025, si alguien entra a un hilo que lleva por título "Duda sobre el final de RE5", ya sabe lo que se va a encontrar, comentarios sobre el final de RE5, como es obvio.
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:11 11/03/2009

Yo diria que no le dan los misiles, que le pasan silbando los oidos... y vamos, tambien diria que albert sigue vivo... y si no tal vez veamos otro Wesker, se ha convertido en un personaje muy importante y aunque puede que acaben con el no creo que sea esta su ultima aparicion.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#7  Enviado: 19:22 12/03/2009

pues leyendo los files te encuentras con unapersona qeu sabe del virus progenitor y aun sigue viva y por lo de wesker no descarto otro clon ( no me acuerdo bien pero creoq eu hay mas de un wesker aunqeu dicen que solo el sobrevivio)

-----------
GamerTag: Kyota k
Darth Lock Strifonheart
Lugar: Churruscant · 932 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 10:14 13/03/2009

Pues considerando que toda esa ultima escena es un calco de la ultima escena del tercer episodio de cierta trilogia galactica, no descarto que en el proximo juego salga Darth Wesker, mitad humano, mitad máquina XD

Weno, fuera coñas, para mi Wesker es un personaje DEMASIADO importante como para que haya muerto sin solventar las dudas sobre ciertas cosas, como por ejemplo, que pasó con el cuerpo de Steve Burnside (Que por otra parte, es capaz de estar vivo, como Jill). El es quien movía los hilos en casi todos los RE, saliera en el o no. Podría salir uno de los clones que en teoría, no sobrevivió (Con tantas calcadas de Metal Gear, que mas da una mas ¬¬) pero no sería el autentico ALbert Wesker, así que, tampoco me haría feliz el cambio. Luego está la opción de que el malo de RE6 sea Ada, que secuestra a Shery y le obliga a hacer algo o que se yo XD

-----------
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
#9  Enviado: 05:35 14/03/2009

Como hice yo, lo mejor que puedes hacer es entender que esta muerto, por que si vemos el final ya suponemos que una lanzacohetes normal del juego destruye a cualquier enemigo y el lanzacohetes rojo para aun mas potencia, pero fuera de eso, el final da a entender que esta muerto.

Y encima le dieron la dosis equivocada, asi que eso supone darle veneno y perder sus fuerzas.
Darth Lock Strifonheart
Valoración:
#10  Enviado: 09:29 14/03/2009

Y aparte; o Wesker sabe esconder la cabeza como las tortugas o los cohetes le rebientan la cabeza, por que es ahí donde le dan, así que, si me temo que está bien muertecillo. Aunque daría lo que fuera por equivocarme

-----------
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
txesc
Lugar: Terrassa · 8282 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:31 14/03/2009

Yo ya no veo sentido hacer un re6

PD: Ha muerto el malo malisimo y el juego ha evolucionado a la accion y el survival horror a desaparecido.

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
#12  Enviado: 22:53 14/03/2009

Ahora que vuelvo a revisar, es cierto la trayectoria de los misiles endiña rumbo a su cabeza, pero,

Al final es que justo creo que en el ultimo segundo, hace una  especie de finta (quizás en autoreflejo) tirandose abajo a la derecha, sumergiendose bajo la lava y logrando esquivar el impacto de pura potra:

img10.imageshack.us/img10/3843/weskerrr.jpg

Teniendo eso en cuenta y considerando que la onda expansiva de lo explosion no debe ser superior a la lava del volcan, solo quedaria una de impacto minima la cual no deberia suponer mucho problema en teoria

Veces editado: 1
Última edición: 14/03/2009 22:55
txesc
Lugar: Terrassa · 8282 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 23:33 14/03/2009

Pero aunque haya sobrevivido que otra excusa inventaran para dar nuevos argumentos a la saga? Creo que deberian hacer como con MGS4. Darle un final (como el que hay en re5) y empezar de zero.

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Darth Lock Strifonheart
Valoración:
#14  Enviado: 10:57 15/03/2009

Para Pokeball2025:
Si te fijas, en ambas imagenes que pones, la unica diferencia es la cabeza, mirandolo bien, lo que es el cuerpo, está practicamente en la misma posición, así que insisto con lo mismo: O es capaz de meter la cabeza hacia abajo o bien le revienta en mi pedazos.

Pero weno; otra cosa es que sea como Cell o Boo y pueda regenarar la cabeza y otras partes de su cuerpo gracias al virus; con lo plagiadores que han estado en este juego, no me extrañaría XD

-----------
BANJO
Lugar: Nintendoland · 17942 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:35 15/03/2009

Yo creo que es bastante obvio que esta muerto, este juego como ya se sabia cierra un arco dentro de la historia de la saga, la rivalidad entre Albert Wesker y Chris. Dicho esto, esta bastante claro que veremos a otro Wesker en el futuro, o al menos todo lo que se cuenta en el juego parece insinuarlo.

Si uno se fija bien en el final, se ve claramente como los dos misiles atraviesan la cabeza/cuello de Albert, lo que pasa es que como es una secuencia tan rapida parece que no han querido animar la explosion de la cabeza. En el siguiente frame despues de que los misiles le atraviesen la cabeza  esta ya no esta.

Pongo una imagen con los frames, SPOILER imagen final RE5:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Por un lado me da pena que ya no veamos mas a Albert, sin duda uno de los villanos mas carismaticos del mundillo pero tras RE5 ya no tiene mucho sentido su existencia.

Veces editado: 2
Última edición: 15/03/2009 12:02

-----------
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online