RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Rare prepara nuevos contenidos para Banjo-Kazooie

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77783 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:02 08/03/2009

LOG’s Lost Challenges será presentado esta semana.
www.vandal.net/noticia/37704/rare-prepara-nuevos-contenidos-para-banjo-kazooie/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:06 08/03/2009

Suena interesante, a ver si ponen que merezca la pena que quiero tener una motivacion para pasarmelo al 100%

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#3  Enviado: 12:37 08/03/2009

A ver si meten los dos mundos que acabaron quitando...

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#4  Enviado: 12:38 08/03/2009

A ver si meten los movimientos de Banjo-Kazooie 1

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
#5  Enviado: 13:18 08/03/2009

A ver si eliminan los vehículos
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 1353 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:21 08/03/2009

A ver si incluyen el remake del Banjo-Kazooie.

-----------
Nunca enfades a un dragon cabreado
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:48 08/03/2009

A ver si dejan de sacar contenido de pago por Live, que ya cansa tanto juego a medias.
#8  Enviado: 13:50 08/03/2009

Pensar que por sacar actualizaciones comos la de Oblivion, GTA IV, pack de mapas nuevos como los de halo3 o GOW2 es dejar los juegos a medias es de tener poca inteligencia por lo menos, otra cosa es que los compres o no, pero esta claro que son contenidos extras que nos estan dando la opcion de tener o no.

Otra cosa son los personajes bloqueados dentro de los juegos o las expansiones a la semana de la salida del juego.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#9  Enviado: 15:12 08/03/2009

los vehiculos.... xDDDD fué precisamente lo ke hizo ke no me comprara el juego, de ser un plataformas convencional de buen seguro ke lo hubiera comprado.
#10  Enviado: 01:11 09/03/2009

A ver si meten los dos mundos que acabaron quitando...

Coño y eso? Ni idea tenía de este dato, hay fotos o algo de esos mundos quitados?

Y bueno, los vehículos...vamos a ver, me encanta el Banjo original y sobra decir que este Banjo no se parece mucho precisamente en su desarrollo al original, pero lejos de talibanismos de que "como no se parece al Banjo original es una mierda" a mi me pareció un muuuuuy buen juego.

Que hubiera preferido el desarrollo clásico de Banjo? Por supuesto que SI, pero eso no quita para que que este Baches y Cachivaches me parezca un juego buenísimo, divertidísimo y lo mejor que ha hecho Rare desde los tiempos de N64 (teniendo en cuenta que el Conker de XBOX era un "simple" remake)

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#11  Enviado: 01:21 09/03/2009

Para Piu Muñoz:
Déjalo, es como intentar convencer a los fans de Resident Evil de que las cámaras fijas y el control ortopédico forman parte del pasado. Banjo 3 tiene vehículos y es una mierda, eso va a misa.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#12  Enviado: 02:04 09/03/2009

Sera una especie de nivel nuevo con nuevas pruebas. Dado la estructura del juego, ya que otra cosa no me imagino que sea.

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2009 02:04
#13  Enviado: 12:42 09/03/2009

Para Piu Muñoz:

jajaj que sea divertido y muy buen juego no quita que cada segundo del juego me quedase mirando el pedazo nivel tecnico que tiene el motor y me pusiera rabioso xDDDDDD diciendo.. jodeeer si esto fuese un plataformas clasico madre mia de dios que juegazo iba a babear por los 4 costados que ni mario galaxy aaiii omaa xDDDDDDD

Y luego volvia al mundo real y diseñaba mi vehiculo para pasar la mision de turno.

No es mal juego, pero rare podria haberse bajado del burro un poquito y hacer lo que los fans realmente querian, que algunas veces hacer lo que los fans piden y vender un par de millonecetes de copias no viene mal...

igualmente, sigo flipando con el nivel tecnico de ese juego, ojala les diese por sacar un banjo clasico con ese mismo motor, o cualquier otro juego nuevo con plataformeo clasico con ese motoraco y ese colorido.

Esta claro que es un buen juego y tiene un currazo que flipas, pero preferia un plataformas y eso va a estar clavado en mi mente xD ( ese motorzaco es digno de un plataformas epico )

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#14  Enviado: 12:46 09/03/2009

Déjalo, es como intentar convencer a los fans de Resident Evil de que las cámaras fijas y el control ortopédico forman parte del pasado

Juraria que el control ORTOpedico esta prensente en el RE5

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
#15  Enviado: 12:47 09/03/2009

No tranqui si a mi también me ha pasado eso mismo, veo el motor gráfico y se me caen los cojones al suelo de pensar lo que podría haber dado de sí ese motor con un Banjo old-school.

De hecho simplemente corretear por el escenario del combate final hace por una parte que se me salten los lagrimones en plan nostálgico y por otra que me ponga berraco, pero como digo es darle vueltas a algo que no tiene solución, ya que el juego es lo que es y como digo aunque hubiera preferido un Banjo a la antigua este me ha dejado un muy buen sabor de boca.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online