RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Modo historia terminado ¿Qué hacer? (GTA IV)

#1  Enviado: 16:55 07/03/2009

Buenas a todos.

Hace unos días que he terminado el modo historia del GTA IV, y, me pica el gusanillo de seguir haciendo cosas, para, al menos, exprimir un poco más el juego.

He realizado las misiones de asesino (los encargos por teléfono público), los encargos de Little Jacob, misiones de la policía (me falta poco para terminar los más buscados) y una vez termine eso ya no sé que misiones más hacer. ¿Hay más misiones de ese tipo? Leí que hay encargos de robar coches mediante mensajes de móvil, pero no sé como se hace. Tampoco el tema de las novias, puesto que por mucho que entre a la web y le de click a CITA no ocurre nada.

Las carreras de Brucie las descarto, puesto que no tengo paciencia xDD. En parte abro el post para que me aconsejeis que hacer, si hay más misiones de este tipo puesto que son los que dan vidilla. Todo consejo será bienvenido, así que espero vuestras respuestas.

Un saludo y gracias de antemano.  

Veces editado: 1
Última edición: 07/03/2009 16:56

-----------
El objetivo de la vida es acabar
#2  Enviado: 21:37 07/03/2009

Te voy a decir exactamente lo ke creo ke falta, y lo ke ami.

-Personajes secundarios
-Amigos (si kieres al 100%)
-Novias al 100% si kieres hay 4 chicas
-Misiones coche policia
-robar coches para steve (es por el movil)
-robar coches para bruce (mediante email)
-las misiones de asesino
-misiones de entregas de jacob
-saltos unicos 50
-las 10 carreras de bruice
-las 200 palomas

y ya esta, al menos creo ke no me olvido de nada. si alguien kiere aportar algo mas....

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:36 30/03/2009

pues yo en los gta despues de pasarme la historia no hago muchas tareas secundarias sino que me dedico a ir por la calle haciendo atentados de 6 estrellas,matar gente por matar,hacer persecuciones aereas y cualquier chorrada que se me venga a la cabeza,XD.

Al gta 4 jugue varias veces y no hice ninguna mision solo hice lo que se me iba ocurriendo.
Lugar: Lleida, Catalunya · 242 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:35 31/03/2009

una pregunta, las misiones de Roman si no las completas al principio ya no las puede completar mas tarde, no?

hay otras misiones en las que pase esto?

gracias.

-----------
votos positivos mercadillo: 7
Fistro_Pecadorl
#5  Enviado: 06:00 06/06/2009

una pregunta, las misiones de Roman si no las completas al principio ya no las puede completar mas tarde, no?

hay otras misiones en las que pase esto?

Que yo sepa todas las misiones son obligatorias hacerlas, incluidas las de Roman. No te puedes saltar ninguna. Lo que pasa es que Roman tiene un parón y luego al final del juego te termina de dar sus misiones para el 100%.

-----------
Viejas Banderas Volverán.
#6  Enviado: 22:56 15/03/2010

Algún alma caritativa, tendría por casualidad algún save que este por Secreto: (Pincha para leerlo)

¿algún alma generosa? por favor...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online