RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: GTA Chinatown Wars - Rifle

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:53 07/03/2009

Monta el rifle y prepárate para usarlo.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:13 07/03/2009

Cada vez me gusta mas, lo espero con ansias, lo veo bastante innovador

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Lugar: · 17 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 05:12 08/03/2009

ya que salga el R.o.M
NinteFan
Lugar: Termina Field · 660 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 05:54 08/03/2009

Hojalá y te lea un MODERADOR y te banee por PIRATAAAAAA, que asco la verdad.

Con la nota, ojalá sea tan excelente como dice Rockstar que es...

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
stitch
Lugar: Logroño · 1744 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:45 08/03/2009

Creo que es el primer GTA que me llama realmente la atencion...y posiblemente será el primero que me compre, la verdad es que no se con el asco que me dan las entregas posteriores a GTA 3, como me puede llegar a gustar esta version.
Esperaré a los analisis y opiniones de usuarios, y poco despues puede que me lo compre (es que entre Madworld, Mario Tennis, la DSi y este voy a tener que hipotecarme, que puta ruina por dios)

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Xenoblade, Chrono Cross, Mario & Luigi 3, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Golden Sun 3, The Last Remnant, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
taKtiK
Lugar: lante de Rossi · 611 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:30 08/03/2009

este video no lo habia subido alguien antes???

a mi me suena haberlo comentado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online