RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Square Enix trabaja en un nuevo juego en línea

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:36 07/03/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:45 07/03/2009

creo q ya se sabe de hace muchos meses q estaban trabajando en otro MMORPG no? a ver si van sacando algo y dejan de darle vueltas a lo de que "estan con un nuevo juego en linea", q eso ya lo llevo leyendo de hace meses xDD

-----------
PS3 Slim 500gb, Xbox 360 20gb, PC (Playing FFXIV).
VoNDaLv
Lugar: · 212 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:23 07/03/2009

Pues a mí el FFXI fue del royo de... lo compro (no recuerdo el precio), 3 horas y media para instalarlo y updatearlo, jugué 1 hora y lo borré xDDD

Me pareció muy lento, no sé, pero vamos, todo MMORPG nuevo será cuanto menos digno de echarle un ojo, a ver si este funciona como debe ser

-----------
PSN VoNDaLv | Juegos: MGS4 / MGO (Level 7) - CoD4 (Lvl 55 x 1 + Lvl 23) - DMC4 (Dificultad SoS) - GH3 (TTFAF 81% Expert) - Army of Two (100% Done) - Motorstorm (Noob) - Resistance (100% Done) - Assassin's Creed (100% Done)
Usuario 72826
#4  Enviado: 16:31 07/03/2009

En su día, no le di una oportunidad a FFXI (y lo poco que le di, fueron dos horas), S-E lo trajo demasiado tarde, no había ganas de ponerse, y por esa época, no me iban los juegos en línea. Ahora me atraen mucho el rol online, a ver qué tal les sale.

Por otro lado, dudo que sea FFXIV, S-E dijo que no haría ningún FF numerado hasta que no terminara con la FNC-FFXIII.
#5  Enviado: 16:41 07/03/2009

Tengo mucho interés en ver al "sucesor" de FFXI.

EL MMO de Square Enix me ha dado muuuuchas horas de diversión y momentos épicos junto a la mítica Linkshell de Vandal, "Vandalos", que quedarán siempre en mi recuerdo.

Espero que en Square Enix cojan todo lo bueno que tenía FFXI, mejoren todo lo malo que tenía, y que con toda esa experiencia de años, hagan un juego suficientemente interesante como para hacerse un hueco entre todo el amplio catálogo de MMORPGs que abundan ahora en PC.

-----------
Playing since 1986
davidpid1
Lugar: Puerto Rico · 48 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:05 07/03/2009

Para mi el FFXI es el MMORPG que mas hora de juego me ha dado y el mas profundo que he jugado. Este si que te sumerge en su mundo. Sera muy interesante que se trae Square Enix entre manos con este nuevo proyecto.

-----------
PSN: Davidpid     ...Pues es así... cuando quieres no debes y cuando debes no quieres...
#7  Enviado: 18:30 07/03/2009

Yo no creo que lo juegue,estos juegos te quitan toda vida social si quieres exprimirlos y tener todo. Cuando estaba enganchado con el XI a tiempo me dio por morir lo que llevaba jugado y era una puta burrada ( para mi,claro ) llevaba 42 dias de juego.

Lo que espero es que esta vez puedas subir de nivel tu solo o con bots,me rallo bastante el echo de que tuvieras que buscar siempre party y depende de que job fueras ( Yo era Darknight ) me costaba horrores encontrar una muchas veces,no tengo ni idea si esto se mejoro cuando sacaron expansiones y demas.

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
Blind Guardian
Lugar: Milwaukee · 3349 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:46 07/03/2009

Creo que cometeis un error al pensar en final fantasy como la próxima licencia a explotar en MMORPG.

Yo apostaría por Kingdom Hearts. Imaginaos los mundos de Disney y Squaresoft juntos en un solo masivo. Con la cantidad de personajes carismáticos que existen y haciendo un spin off para TODO el trayecto de Disney y Square.

Sería, posiblemente, si lo hicieran bien, uno de los juegos más legendarios de la historia.

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
#9  Enviado: 21:50 07/03/2009

la mejor experiencia en videojuegos que he tenido ha sido con FFXI (besos a todos los vandalos, vanadianos y midgareños que esten aqui ), el problema es que los MMORPG son juegos que hay que dedicarles el tiempo que a veces no tienes para llegar a "ser alguien", aunque aun asi espero con ansias informacion sobre este nuevo juego, que ojala tambien salga para las consolas

-----------
take a bath, I'll drink the water that you leave ... PSN: pradah
Clouse
#10  Enviado: 22:13 07/03/2009

Al fin, lo unico que quiero es que aparesca un buen mmorpg para ps3, estos juegos si bien quitan mucho tiempo de tu vida son los que a mi parecer traen mayor diversion y esfuerzo

Primer post

-----------
Im no hero, never was never will be. Old Snake       Antiguo Nick - Mister Chunky (2002?)
#11  Enviado: 22:20 07/03/2009

No me interesan los MMORPG, pero si estos juegos de por si son de largo desarrollo, tratándose de squenix este saldrá en el 2050.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Patronio
Lugar: · 33 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 23:13 07/03/2009

yo lo importé de USA y estuve unos 2 años metido en el server ragnarok
fue una pasada nunca habia jugado tanto a un videojuego pero me di cuenta que no podia seguir asi la cosa, era excesivo. antes de comprarme otra expansion (verano 2006) me fui.
Siempre tendre san d'oria en mi corazon xD
#13  Enviado: 23:19 07/03/2009

Estamos hablando de EL JUEGO,sin mas.
Disculpadme,pero jugar 1h o 2h a este juego y decir que no os gusta... es para daros un tiro xD
Yo llevo desde que empezo el juego y aun a dia de hoy pago algun mes que otro y entro a jugar.
Es el mejor MMORPG de lejos al que he jugado (si te gusta el PVE,claro).
Esta noticia tiene asi como 2 años si mal no recuerdo,asi que no es nada nueva.Creo que no habia salido ni ToaU asi que....
Me imagino que sera un FFXI pero muy mejorado en todos los aspectos y sin tanto "sinvidasocial" como lo es FFXI.
Eso si,espero que ofrezca una dificultad similar al actual y que no sea un "Mecomounaexpansionen3semanas" como el Wow.
Yo jugare,y espero ver a todos los grandes amigos que tengo actualmente en el FFXI y que he tenido siempre.Tambien tu,Praditah Bardin!

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:55 07/03/2009

Ahora que me estoy iniciando en el genero con wow, espero que se dignen a localizarlo al español, tan solo con eso ya habran vendido una copia  

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
#15  Enviado: 00:00 08/03/2009

Para FuKuy:

jajaj de hecho yo entre en el foro de vandal por que en el ffxi conocia a uno que siempre hablaba de este foro, nunca entre en la ls de vandalos pero recuerdo que el pase para entrar en el servidor lo saque de este foro.

A mi me vicio bastante el juego, pero tambien es que era mi primer masivo online y me flipaba mucho, analizandolo años despues el juego era demasiado "lento" para todo requeria muchas horas de juego ( si te tirabas 30minutos reales para esperar segun que barco xDDD )

Capaz que alguna vez llegamos a jugar jajajaj ( o incluso puedo tener screens tuyas, ya que me pasaba todo el santo dia haciendo screens jajajajjaja )

La verdad es que el juego en si estaba muy bien, pero claro, requeria demasiado vicio y eso no todo el mundo se lo puede permitir por el tiempo mas que nada, yo en esa epoca he llegado a hacer partys de 16 horas seguidas con japoneses, parabamos para comer y poco mas jajajaj menos mal que eso solo lo hacia en momentos puntuales que no tenia que ir con la novia ni nada de eso ( pero si, era enfermizo ese juego de lo viciante que podia ser.)

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online