RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Un analista espera el próximo GTA para el próximo año fiscal de Take 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:50 07/03/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:14 07/03/2009

Espero que almenos el segundo capitulo llegue este año....

Esta claro que el año que viene saldra el siguiente GTA, a ver si esta vez deciden dejar el continente americano o que almenos creen una ciudad/es nueva.

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:27 07/03/2009

Um, un analista... entonces ya sabemos lo que NO sucederá
MR. FANTASY
Expulsado Lugar: · 17 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:28 07/03/2009

Grand Theft Auto: san andreas stories

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
'Voy resolviendo ecuaciones con la mano derecha, mientras con la izquierda escribo nombres, cojo una patata, y me la como'
#5  Enviado: 15:29 07/03/2009

Yo quiero un puto remake de GTA III. Con gráficos como los de GTA IV y a 60 fps.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:46 07/03/2009

Yo creo más bien que será a finales de 2010, principio 2011.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5523 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:52 07/03/2009

yo quiero un vice city adaptado a los tiempos que corren.

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
Ignominioso
Lugar: Almería · 648 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:51 07/03/2009

Grand Theft Auto IV: Vice City por favor  

Un GTA como el IV, ambientado en Vice City, o en su defecto en cualquier otra ciudad en los años 80 sería un bombazo, al menos mi opinión.  

Saludos.

PD: Me pareció leer que Rockstar o Remedy estaría trabajando en una nueva entrega de Max Payne, ¿es cierto?¿Alguien sabe algo?.

-----------
ID PlayStation®Network: Ignominioso
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:15 07/03/2009

A mi me molaria un Vice City . No se, este Niko me da la sensacion que no deja de ser un pringaillo (aun no me lo he pasado) y me molaria uno que llegue a estar en lo mas alto jejejeje.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Lugar: · 14 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:50 07/03/2009

Como no sea el Gta para la wii no creo que saquen uno GRANDE nuevo, y tan pronto.
#11  Enviado: 20:03 07/03/2009

GTA Tokio
GTA Shangai
GTA London
GTA Europa en general

y me lo compro ^^

-----------
Take Earth Back
dalindo
Lugar: Gandia · 398 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 08:12 09/03/2009

Nunca se cansan estos analistas.
#13  Enviado: 10:22 09/03/2009

si pero si estas vez fuera un poco mas variado seria de agradecer por que vaya toston el GTA4

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
pak_martinez
Lugar: itmo. · 6929 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 10:54 09/03/2009

Ya puede buscar un sillón bien cómodo el analista de turno xd

En cualquier caso para el nuevo GTA espero algo como lo que ha sido este GTA4. Una historia propia, con identidad propia y personajes que no son un calco ni parodia descarada de nada particular. Un remake de GTA3 se me quedaría muy corto después de la historia que nos cuentan en el 4, el Vice City es que es directamente el que menos me gustó en su momento. Un San Andreas con ciudades de las dimensiones que se gasta Liberty sería desproporcionado a parte que no sé si realizable. Así que espero que se curren algo completamente nuevo y propio. Y ya si eso que metan un par de misiones opcionales con aviones de juguete para evitar las críticas...

Para Ignominioso:
No me suena nada de eso. Sé que los creadores de Max Payne están liados con Alan Wake... y lo que les queda.

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2009 10:56
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:13 09/03/2009

Si tenemos en cuenta que aún queda la segunda entrega descargable exclusiva de 360 esas fechas se me antojan un poco optimistas, pero bueno...ojalá sea cierto y por favor que vuelvan a el formato de "mundo" del San Andreas, que a mi el GTA IV con el formato de "solo ciudad" se me hizo muy aburrido

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online