Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

¿Existe forma humana de localizar un móvil robado?

Khodex
Splitting the Atom
Lugar: El Universo · 10745 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:02 06/03/2009

Ya sé que es más difícil que matar un guarro a pellizcos, pero la esperanza es lo último que se pierde ¿no?
Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR!!!!!!!!!
TheRainManKnight
#2  Enviado: 21:07 06/03/2009

Llama al ladrón y preguntale donde esta. En serio, no tengo ni idea.

Edit:

Para Khodex:

Veces editado: 3
Última edición: 06/03/2009 21:42
Bullets are the beauty of the blistering sky.
Khodex
Splitting the Atom
#3  Enviado: 21:08 06/03/2009

Lo he intentado pero me ha dicho que estaba con tu madre.
Alieksander
Expulsado Lugar: Belarous · 1152 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:09 06/03/2009

no te lo voy a dar

saludos
The vagrant
Mystic wanderer
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 2602 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:11 06/03/2009

Hombre, no se si habrá algún sistema tirando de la compañía a la que perteneces o algo asi. Pregúntales a ellos a ver.

Lo primero que se me ha ocurrido al leer el título es que no pares de llamar al mismo móvil, a ver si así el que te lo haya birlado/lo haya recogido-se lo haya quedado, se canse o le retumbe en la conciencia y te lo devuelva. Parece bastante obvio y supongo que se te habrá ocurrido, pero yo por si acaso.  

Pd:Veo que le has contestado a alguien más arriba, pero yo, por lo menos, lo digo en serio.
Those who crave the dark can not control the dark
Khodex
Splitting the Atom
#6  Enviado: 21:12 06/03/2009

Es una faena, la compañía no dice nada.
Para The vagrant:
Nada no era para ti, prefiero que no se desvíe el post más aún

Veces editado: 2
Última edición: 06/03/2009 21:14
Confiad en mí
Lugar: Ankh-Morpork · 20354 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:14 06/03/2009

Supongo que depende del móvil. Si era un iphone y tenías activado eso de saber dónde están tus amigos, quizás un amigo tuyo te pueda decir dónde esta tu móvil.

Aunque me temo que poco vas a poder hacer salvo poner una denuncia y esperar a que no suceda nada.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 19346 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:22 06/03/2009

Veo muy dificil que lo puedas localizar.

Si te lo ha robado algun inmigrante chorrador habrá llamado a su país, se habrá gastado tu saldo o en caso de ser de contrato te vendrá una buena factura con llamadas a Moldavia. Después seguramente lo haya tirado a la basura.

Si el móvil es bueno, puede ser que después lo vendan liberado -si no es libre ya-, si no es que el que te lo ha robado ya lo ha hecho con este propósito.

Sea como sea no hay forma de poderlo localizar (bueno, seguramente la policia si pueda hacerlo y tal, pero no lo van a hacer en el caso de un simple hurto).

Creo que lo único que puedes hacer es un duplicado de tarjeta y poco más.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9135 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:30 06/03/2009

Ella es quién tu necesitas...

Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
SurferD
Made in SH
Lugar: Málaga · 4098 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:35 06/03/2009

Venga manos, Vandal encuentra trabajo a la gente, saca de la depresión a unos y da ideas de cómo deshacerse de ancianas acosadoras seniles telefónicas, pero me estáis diciendo que no podemos conseguir localizar ese teléfono?

Para Khodex:
Tranqui chaval, en cuanto lleguemos a la página 3 seguro que ya ha aparecido alguien de Movistar que trabaje en un departamento de seguridad o algo así    El poder de Vandal es inconmensurable!
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
_Ken_
Campeones Supercopa España 2008
Lugar: Palma de Mallorca · 407 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:29 07/03/2009

Llama haciendote pasar por una centralita y le dices que ha ganado un concurso por internet. El premio es una ps3 y para mandarsela necesitas su direccion, su nombre, apellidos... vamos, consigues todo de una forma facil y sencilla.
Lo de los sicarios y matones ya lo pones tu... xD
Reyes de Europa // Amunt Mallorca! Hala Madrid!
-Prrrrr-
Lugar: BCN · 832 mensajes · Colección
#12  Enviado: 02:55 07/03/2009

Aunque me temo que poco vas a poder hacer salvo poner una denuncia y esperar a que no suceda nada.

+1
Después de pasar yo por alguna experiencia que otra sobre este tema, te aseguro que lamentablemente no volverás a ver tu móvil jamás.

La justicia de este país es envidiable. La culpa, de Zapatero claro está.
Hombre que cazar mosca con palillos poder conseguirlo todo
CaCO.
Lugar: Sta. Cruz de Tenerife · 2573 mensajes · Colección
#13  Enviado: 03:02 07/03/2009

Llamale haciendote pasar por uno de tu compañia de movil con cualquier excusa, le dices que marque *#06# y que te diga el numero que le sale en pantalla. Luego se lo das a tu operador y que lo localicen . A lo mejor ya lo tienes el IMEI en la caja del movil o algo...

http://es.wikipedia.org/wiki/IMEI
sonniko
Fly! Jump! Dive!
Lugar: far · 5641 mensajes · Colección
#14  Enviado: 03:47 07/03/2009

En todo momento, cualquier teléfono móvil que esté encendido (aun sin hacer llamadas), está localizado. No importa que cambie de lugar, seguirá estando localizado. Hasta qué punto puedes llegar a saber tú dónde se encuentra, es más bien competencia de la policía, supongo.
Know how to solve every problem that has been solved. 2004-2011.
PHaNTeR
Lucas Davenport
Lugar: Palma de Mallorca · 9054 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:18 07/03/2009

A ver, todos los teléfonos tienen un número de serie, este número es el IMEI, lo que tienes que hacer es ir a la Policía con este número y poner la pertinente denuncia.

De este modo todo teléfono robado aunque lo hayan liberado se puede localizar ya que mediante el número de imei se puede saber muchas cosas.
Supongo que se quedara registrado el número de teléfono que usa ese terminal y después si el juez da permiso se podría pinchar el teléfono y localizar al malvado xD
Pirate pistol boy
Este tema está Cerrado
>Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal