Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Larry David vuelve a reunir al reparto de Seinfeld en su Curb your enthusiasm!!!

Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 23797 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:37 27/09/2009

De momento creo que sólo argenteam está con la serie, y van a su ritmo.
Y con el especial creo que ni se han puesto.
TheLemonKing
Rey de todos los Limones
Lugar: Citrión · 4914 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:24 28/09/2009

Ya están los de Argenteam para la version 720p.HDTV.x264-DIMENSION. Me voy a disfrutar de Larry.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar limones en llamas más allá de Citrión, he visto vitamina C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Naranhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como limonada en la lluvia. Es hora de exprimir.
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13838 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:41 28/09/2009

Habláis aún del primero no?

Hoy ha salido el segundo y ha sido tremendamente bueno. Nunca un blowjob había dado para tanto        

Genial comienzo de temporada, y eso que aún queda lo realmente grande  
Uguu~
Wayne
Caballero Oscuro
Lugar: Gotham City · 357 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:51 28/09/2009

La season premiere me decepciono un poco pero este segundo capitulo ha sido buenisimo, lo que me he podido reir cuando Larry se ha puesto a hacer el capullo en la consulta.  
Every "Dog" has its day. Lets go to work.//It's gonna be LEGEN.... wait for it.. ah ah ah.. here it comes.. i hope you're ready `cause the second part of the word is.. DARY.Barney Rules.
Mitheor
Isodecágono
#35  Enviado: 14:00 28/09/2009

El primero fué peor que éste, cierto, pero a mí me pareció igualmente divertidísimo.

Además tiene esto!

Uguu~
Wayne
Caballero Oscuro
#36  Enviado: 14:13 28/09/2009

Para Mitheor:
Si no digo que fuese malo, simplemente me cree unas expectativas altisimas, entre la espera y lo de que iban a juntar al reparto de Seinfeld, yo que se lo que esperaba , sera por eso que me gusto mas este ultimo al estar ya mas asentado. Aun asi ambos capitulos son grandes. "The neighbors want your time, the thiefs your things, i'd rather give them things than time"  
Every "Dog" has its day. Lets go to work.//It's gonna be LEGEN.... wait for it.. ah ah ah.. here it comes.. i hope you're ready `cause the second part of the word is.. DARY.Barney Rules.
[DeD]
#37  Enviado: 21:15 28/09/2009

Cuando sale Seinfeld y cia?
Wayne
Caballero Oscuro
#38  Enviado: 21:20 28/09/2009

Al parecer salen en Secreto: (Pincha para leerlo)
Guymelef
Policenaut
#39  Enviado: 05:41 29/09/2009

Visto el primero, brutal el desmayo del gif de Mitheor XDDDDDDDD.
Mitheor
Isodecágono
#40  Enviado: 10:31 05/10/2009

Vista la reunión. Enorme episodio con mil citas para enmarcar con gags y pullas por todos lados.

Uguu~
Guymelef
Policenaut
#41  Enviado: 15:05 07/10/2009

Me lo he visto por encima, mítico verlos a todos... a ver si salen los subs ya que no puedoooo.
Isthare
Lugar: HBO minion ^^ · 700 mensajes · Colección
#42  Enviado: 01:23 09/10/2009

Aquí uno que se ha comido 6 temporadas de Larry en apenas 3 meses y medio
La sexta me la quería reservar puesto que me ha encantado la serie, pero ya que ahora estan haciendo la séptima quería ir a ritmo semanal  

Lo que más me sorprende de esta nueva temporada, es la calidad de imagen... del famoso 4:3 de HBO a estos capis mucho más definidos. Y además de eso, el cambio brutal de tecnología que ves en la serie... os habéis fijado en las neveras de las casas?? esa pedazo tele de comedor? los coches de ahora? rofl!! no se parecen una mierda a las temporadas anteriores, es como si hubieran avanzado 10 años de golpe

El capítulo 1 si ha sido algo más soso, aunque con puntazos auténticos... como lo del "fat boy" xD
El segundo simplemente brutal, y me encanta su desenlace y pensar que Larry volverá a estar más solo.

I love this guy ^^  el tipo de humor que tiene y como se lo monta lo hacen jodidamente único... leí acerca de lo mucho que improvisaban los capítulos y lo cortos que eran los guiones, pero otra pregunta... es el propio Larry que realiza los guiones y dirije la serie? el crea la mayoría de las situaciones, o hace más de actor que de guionista?
Wayne
Caballero Oscuro
#43  Enviado: 01:45 09/10/2009

Para Isthare:
Hasta donde yo se, creo que los guiones son todos escritos por Larry y son muy improvisados de siete u ocho paginas(lo normal suele ser 30) simplemente da unas directrices de como empieza la escena y la frase con la que se debe acabar el resto lo rellenan el y los actores. Lo de la tecnologia yo tambien lo note, pero se nota bastante porque entre la quinta y la sexta hay dos años y entre la sexta y esta hay otros dos.
Guymelef
Policenaut
#44  Enviado: 02:37 09/10/2009

Visto el tercero subtitulado, que grande joder...
La conversación de las propinas, sabiendo como era George en Seinfeld con el tema de las propinas es grandiosa.

A ver si hay suerte y toda la temporada sigue con los personajes de Seinfeld, ya que la season finale apunta a ser el estreno de el especial de Seinfeld, algo así como pasó con el musical de Los Productores... por lo que como digo, con suerte, seguirán saliendo Jerry y demás...
leirbaggg
Lugar: Neptuno · 1121 mensajes · Colección
#45  Enviado: 14:51 09/10/2009

esta serie cuantas temporadas tiene en castellano?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal