RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: R.E.M. y The Offspring amplían su repertorio en Rock Band

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:29 06/03/2009

La música de Richard Thompson se estrena también en este titulo musical.
www.vandal.net/noticia/37692/r.e.m.-y-the-offspring-amplian-su-repertorio-en-rock-band/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:30 06/03/2009

Omaigod    

En el caso de The Offspring, los usuarios podrán comprar tanto "All I Want", del disco Ixnay on the Hombre de 1997 y "The Kids Aren't Alright", del disco Americana publicado en 1998.

Ahora sólo falta que me metan Half-Truism y ya parecerá que he hecho yo la selección de temas. Hace mucho que no me compro una canción.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#3  Enviado: 17:34 06/03/2009

Que bien!

Offspring! Caen fijo fijo fijo!

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >175, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 3 en Infotaku como Kysox y 40 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 825 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:37 06/03/2009

OH SI, orgasmo instantaneo *_*
Caerán sin duda, como el anterior pack. Buf, The Kid's Aren't Allright y All I Want, cojonudisimas. Podrian aprovechar que han sacado el single de "Kristy, Are you doing okay?" y ponerla también. Que coño, todos los discos >_<

Offspring Rules :3

-----------
"No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no sólo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física y la propiedad. Al verme jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado de un lado la moralidad... no me arrepiento"
#5  Enviado: 18:53 06/03/2009

Grande!!! Las de Offspring caen fijisimo, kids aren't alright era de las que más echaba de menos en el juego , y la de all i want me encanta tambien. Lo malo que son "algo" cortas y no creo que las pongan a menos precio xD, aunque esto es lo de menos.

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
B-Wallace
Lugar: Alba City · 1663 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:32 06/03/2009

Loosing my religion cae de cabeza. Yo es que soy de los que les acaba gustando casi cualquier canción por el simple hecho de escucharla repetidamente, y ésta la he escuchado/cantado demasiadas veces en el SingStar.

-----------
Mi mierda no huele.
#7  Enviado: 20:46 06/03/2009

Si pudiera compraria 4 veces Losing my Religion, pero como no puedo me conformaré con 1

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
#8  Enviado: 00:11 07/03/2009

Estupendito, vihté!!!

the kids aren't allright y losing my religion caen, ya era hora de canciones en condiciones, porque los ultimos temas eran para deprimirse!!

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11229 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:20 07/03/2009

Por fin una semana con temas fuertes. LLevábamos una temporada pobre, aunque hace 15 dias compré un pack pero por fin se calma la cosa.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#10  Enviado: 01:25 07/03/2009

Pues caen los 2 temas de Offspring y el de R.E.M., el otro lo escucharé, hacía unas semanas que no bajaba nada, es más, empezaba a plantearme descargar algo en el world tour xD (cosa que no quiero hacer por mucho que me atraigan los temas por culpa de la interfaz de juego que en batería no me gusta un pelo y prefiero mil veces la del Rock Band).

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online