RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Rise Against crea un tema exclusivo para Guitar Hero World Tour

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:57 06/03/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:59 06/03/2009

Supongo que no la habrán creado para el juego, sino que habrán cogido alguna canción que no llegaron a meter en el disco y ya está, pero bueno...

"Ready to fall" me encanta, lástima no tener el juego en la PS3

-----------
-- Últimamente no hago mucho, la verdad --
CI0UD
Lugar: Andalucía · 1139 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:39 06/03/2009

Llevo deseando tocar en el Guitar Hero o Rock Band From Heads Unworthy o Audience Of One desde que salió el disco, sabía que al menos una de las dos, o ambas, tenía que caer xD (Savior la veía menos probable). Sobre Ready To Fall perfecto, me encanta a mi también esta canción, o más bien el disco entero xD (Behind Closed Doors está en la misma situación que Savior).

La otra canción la verdad es que espero que esté a la altura, sin saber NADA creo que me gustará fijo xDDD Aunque si no, podrían haber puesto alguna del disco Siren Song... como Dancing For Rain.

Vamos, que compra segura xD

-----------
Cuando condensas la energía de Mako, se crea materia. El conocimiento y la sabiduría de los Ancianos se hallan contenidos en la Materia. Cualquiera con este conocimiento puede utilizar libremente los poderes de la Tierra y del Planeta. Ese conocimiento interacciona entre nosotros y el planeta invocando la magia, o eso es lo que dicen...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online