Sinos mierda esa, y encima le pagan esa barbaridad y después gente con auténtico talento y perfeccionistas se mueren de hambre y tienen que dibujar en la calle para cobrar por sus obras, por su talento y tiempo empleado una puta miseria, y este tio que carece de talento y encima no empleó ni 1 puto minuto en hacer esa puta mierda se come 12 mil guils porque sí, el mundo está loco in.
Y voy a decir algo más porque me quedé con ganas y me tocan los huevos la gentuza que se creen críticos de arte y dicen - Ohh que expresividad, es magnífico, que fuerza tiene este cuadro - y luego el cuadro es este...
www.ligal.it/immagini%20grandi%20web%20ligal/critico%20d%20arte%2060x80%201997.jpg Eso ni es arte ni es na coño, es una puta mierda, cambada, desproporcionada y jodidamente fea, y me da igual que sea abstracto... parece que esa es la palabra clave para que una mierda pase a ser obra de arte y no cojones, arte es algo en lo que el artista pone su empeño, se esfuerza por hacer bien y se rompe mental y fisicamente por hacerlo lo más perfecto posible como por ejemplo esto
juliopuentes.com/retratos/DSC_0334.jpg
Veces editado: 1
Última edición: 06/03/2009 21:38