RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Dragon Quest IX

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:47 06/03/2009

Este juego de rol llegará al mercado japonés el 11 de julio.
www.vandal.net/noticia/37685/nuevas-imagenes-de-dragon-quest-ix/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:54 06/03/2009

El juego con mejores graficos de la DS por mucho. Todo encanto y tecnica, bravo por level 5, a ver que sacan de la wii.

-----------
La verdad huele.
#3  Enviado: 19:07 06/03/2009

Ay, tan solo espero que no sea tan endemoniadamente difícil como el VIII, el cual aún considero un gran logro habérmelo terminado, 16 bits total.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
Gregor Samsa
Lugar: Madrid · 168 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:18 06/03/2009

Para bowsy:
¿Endomoniadamente difícil? Venga hombre, no era para tanto. La primera mazmorra sí era jodida y había que subir niveles antes de poder derrotar al primer jefe, pero después va casi todo como la seda, con unas pocas partes algo complicadas como el combate contra Dhoulmagus, pero el juego no era tan difícil como dices, aunque sí muy largo.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:01 07/03/2009

Puff pues a mi también me pareció uno de los RPGs más duros que he jugado y efectivamente lo de la primera mazmorra es de traca; empiezas el juego con toda la ilusión del mundo y poco menos que te "obligan" na más empezar a levear durante hora y mucho para tener posibilidades de pasarte la jodida mazmorra apenas empezar el juego.

Ahí empezo a torcerse mi relación con DQVIII...

Pero vamos, que manda huevos con lo tremendamente crítico que soy yo con el DQVIII y que ahora tenga a este DQIX como uno de mis más esperados. El motivo? El maravilloso DQIV de DS, juego del que esperaba menos que nada y que me ha dado muchísimo, un gran juego de rol que me he hecho volver a creer en esta saga y desear que este DQIX no se parezca tanto al VIII como deja entrever su parecido en la estética del juego.

Veces editado: 1
Última edición: 07/03/2009 22:49

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
GenG
Lugar: Skyworld · 27005 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:57 07/03/2009

Dragon Quest VIII es endemoniadamente fácil. El único Dragon Quest que se juega solo.

Última edición: 07/03/2009 10:57

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
#7  Enviado: 11:33 07/03/2009

El VIII no me parece tan difícil (a excepción, probablemente, del combate contra Dhoulmagus). Es cierto que hay que levear bastante, pero para mi es una tarea muy placentera, en los Dragon Quest suelo pasarme mucho tiempo dando vueltas por ahí dándoles caña a los enemigos, y rara vez me acabo cansando.

Y si, el IX pinta genial. No me gustan NADA las 3D en NDS, pero hay que quitarse el sombrero ante el trabajo que está haciendo Level5.

-----------
I never thought of you as a son, but I've always respected you as a soldier... and... as a man. // Códigos de amigo - Zelda: Phantom Hourglass: 1977-1730-7645 / Super Smash Bros. Brawl: 5456-2358-0721 / Mario Kart Wii: 5327-3889-5129 // PSN: yaridovic // Gamertag: yaridovic
Usuario 72826
#8  Enviado: 13:57 07/03/2009

Ni DQVIII ni DQIV me han resultado difíciles, el VIII todavía más fácil que el IV. El V, por ahora, poco que decir, apenas lo estoy jugando, cuando me meta 'en serio' veré a ver qué tal.

Pinta de muerte el DQIX, espero que no se retrase más, cuanto más tarde en salir en Japón, más tardará en salir en Europa.
#9  Enviado: 22:16 07/03/2009

La dificultad del VIII me encantó, pica pero no angustia. Otro logro para mi DQ preferido.

Supongo que el IX irá en la misma línea, durillo para los tiempos que corren. A nadie le gusta tirarse siglos leveleando.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3948 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 01:02 08/03/2009

La leche, parece el Symphonia

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
#11  Enviado: 02:47 08/03/2009

Para LloydZelos:
No. Anda que no se te va la pinza ni nada xD

Última edición: 08/03/2009 02:48

-----------
La verdad huele.
#12  Enviado: 02:55 08/03/2009

En cuestión de polígonos y texturas vale, pero en cuestión de magia y amor desprendido DQIX se lo zampiña. Y verás cuando lo jugemos.

-----------
© 2012 Nintendo
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3948 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 03:19 08/03/2009

Para Heyt:
En diseño de personajes lo veo bastante parecido, sobre todo en la escena con el rey.

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
NinteFan
Lugar: Termina Field · 660 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 05:00 08/03/2009

Si en pics luce encantador y gráficamente super mimado, ahora todo eso en movimiento =O, seguramente de los mejores JRPGs de esta generación xP, no me aguanto por que salga, y el megatón que se hará en Japón ni me lo pienso jejejeje

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
#15  Enviado: 12:57 08/03/2009

mi saga favorita junto con Final Fantasy y la que me ha hecho comprar la NDS Lite. Tiene una pinta de lujo, parece de PS2 o GC, y decir que a mi me encanto la dificultad de DQVIII, pero tampoco es tan dificil, lo de levear tanto esta hecho para explorar su immenso mundo, es un juego realmente muy cuidado y no tiene puzzles dificiles ni situaciones desesperantes, simplemente duros combates y vastos territorios, ademas de una excelente historia, sencilla pero carismatica. Ahora estoy con DQIV y dentro de nada me pillare el V cuando llegue a GAME, y tambien el Monster Joker. El DQX en wii me da miedo, J-RPG clasico por turnos y wiimote son totalmente incompatibles.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online