RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Destapado el regreso de Army of Two

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77777 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:47 06/03/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 497 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:26 06/03/2009

Me alegra que vuelva.

Este "Army of chu chu" espero que nos de más situaciones cooperativas con adrenalina al máximo

-----------
Monster Hunter Tri Nick: Vyse ID: YRFUIL WiiSpeack: Si
Lugar: · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:46 06/03/2009

Lo mas seguro es que salga para wii tambien
nasgul
Lugar: Tenerife · 3913 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:52 06/03/2009

Gran noticia, me lo pase pipa jugandolo con un colega en cooperativo a pantalla partido, realmente divertido y sin duda un juego hecho por y para cooperar con tu compañero, espero ansioso su segunda entrega.

-----------
PSN: Cypher_28
Lictor
Lugar: Mallorca · 4304 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:19 06/03/2009

Perfectisimo. El modo single por mi parte pueden dejarlo igual que el primero, pero el online no terminó de cuajar entre los jugadores.

Señores, teamwork is back!

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Master_Sage
#6  Enviado: 17:40 06/03/2009

El gameplay del primero era una maravilla de jugabilidad, pero fué una lástima que se lanzara así como se hizo, parecía que le faltaban algunas cosillas por pulir. Espero que la secuela se contagie del nuevo espíritu de calidad que quiere imponer EA a sus títulos.

A ver si sacan algún vídeo para poner los dientes largos.
#7  Enviado: 18:13 06/03/2009

A mi el primero me gusto, pero tampoco me pareció la panacea... mucho tienen que trabajar en est segunda parte para que me lo pille.

-----------
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online