RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Konami muestra Metal Gear y Silent Hill para iPhone

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:52 06/03/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:38 06/03/2009

Cuando se darán cuenta de que SH no es viable para juegos arcade? joder, que programent alguna aventura apañada, no un puto shooter.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#3  Enviado: 10:47 06/03/2009

No contentos con el horror de la recreativa de Silent Hill, deciden continuar este estilo en iPhone y acompañado de un chuter flash on rails con el viejo Snake. En fin Konami, quien te ha visto y quien te ve  

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#4  Enviado: 10:48 06/03/2009

Las enfermeras no tienen cara

En fin, si tuviese delante a la persona que ideó estos juegos le daba una colleja

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#5  Enviado: 11:01 06/03/2009

valla pepinaco de graficos,no?

-----------
[PSN: FUGATEAM]  REAL MADRID, cuando un sentimiento duele es porque lo llevas dentro...HALA MADRID MEJOR CLUB DE TODA LA HISTORIA DE LA EXISTENCIA UNIVERSAL...MICHAEL SCHUMACHER DIOS DE LOS DIOSES DE LA F1... SIEMPRE  SERÁS EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA...amigo del creador de CHAMBAO CHABO xDD puto amo del gta4 online jajaja...UNETE AL CLAN FURIA DE HELGHAN
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:38 06/03/2009

Joer el Metal Gear al menos tiene unos graficazos de la hostia.

Y hombre pues que salgan estos juegos, ni bien ni mal, cada vez más el negocio de los juegos de moviles y sobre todo esto del iPhone parece que es la gallina de los huevos de oro y mientras que sigan sacando los juegos de siempre para las consolas tradicionales, pues por mi que saquen lo que sea para moviles y demás.

EDIT:
  Para Jimmytrius:
Videos no he visto la verdad, hablo sólo de las imágenes y la verdad es que pintan cojonudamente, pero vamos a las malas también hay gente que lefa sin parar con el apartado técnico del Shadow of teh Colossus como lo mejor de PS2 sin tener en cuenta que tira a 15 fps (por decir un número de frames, vamos no sé la cifra exacta) , así que las animaciones/tasa de frames/ etc sólo se tienen en cuenta cuando interesa, je, je.

Pero vamos que el principal problema que le veo yo al iPhone/iPod Touch pa jugar es que no tienes más que un botón y luego el sensor de movimiento y como tal las adaptaciones de las típicas sagas de PS2 y tal pueden ser un desastre tengan buenos o malos gráficos, Si ya en PSP la mayoría son fiasco por la falta de un stick adicional y la falta de 2 botones de gatillo más, aquí los resultados pueden ser calamitosos.

Seguro que entre los juegos que salgan expresamente pensados para esta…¿consola? habrá alguno cojonudo pero estos ports no apuesto yo mucho por ellos la verdad, pero como digo el negocio es el negocio.

Veces editado: 1
Última edición: 06/03/2009 12:37

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#7  Enviado: 11:44 06/03/2009

Joer el Metal Gear al menos tiene unos graficazos de la hostia.

Una pena que las animaciones estén al nivel del Duck Hunt de NES

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#8  Enviado: 11:47 06/03/2009

valla pepinaco de graficos,no?

Hombre desconozco el potencial gráfico del iphone, pero en materia gráfica ese SH es una mierda pinchada en un palo comparado con el Origins.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#9  Enviado: 11:52 06/03/2009

Jodo, yo soy Konami, y no estaria muy orgulla por esta noticia, y mostrar 'esto'. Los hay que los tienen grandes y bien puestos xD. Lo peor? que venderan lo suyo...

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live, Minecraft ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
#10  Enviado: 14:16 06/03/2009

Cuando se darán cuenta de que SH no es viable para juegos arcade? joder, que programent alguna aventura apañada, no un puto shooter.

Para Konami-enix lo importante es printear money, así que le meten al spinoff el género que mejor le vaya a la plataforma y no al propio juego, lo mismo que con mi querida nintendo ds. Lo que nos vamos a reír tú y yo cuando saquen el Silent Hill 7 exclusivo para móviles (bueno, es un decir, me imagino que tú llorarás).

Veces editado: 1
Última edición: 06/03/2009 14:17

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Dante__
Lugar: Puertollano · 5960 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:07 06/03/2009

Para Peter Lorre:
Pero tio como quieres comparar un juego de gráficos punteros de ps2 y de psp, con un juego de movil tio...... es como comparar un juego de la actual generacion con el gran turismo 1 por ejemplo

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:23 06/03/2009

menudos graficos el metal gear :o

yo para el movil es en donde tengo mas juegos,hasta tengo el pokemon amarillo.
Lugar: · 128 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:27 06/03/2009

Estaria bien que se criticara sabiendo de lo que se habla. El itouch/iphone no tiene juegos como los java o symbian antiguos. El silent hill esta regular pero el metal gear se ve increible y el que no tenga botones normales no impide que muchos juegos tengan un control increible aunque no estemos acostumbrados. Y no es novedad que las compañias sacan los juegos para ganar dinero.

Se nota mucho quien lo tiene y quien no por las criticas, pero vosotros os lo perdeis.
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:37 06/03/2009

Exactamente, estamos hablando de 2 juegos para un móvil/aparatejo. Y en ese ámbito si la memoria no me falla no se habían visto gráficos 3D tan elaborados.

-----------
Saludos.
#15  Enviado: 16:09 06/03/2009

joder, ¿pero que chorradas decís? ¿habeis visto el video del MGS? si parece que han recortado imagenes en papel con los gráficos de MGS4 y pegado en la pantalla      

me recuerda al Target Terror (konami again) de wii  

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online