Joer el Metal Gear al menos tiene unos graficazos de la hostia.
Y hombre pues que salgan estos juegos, ni bien ni mal, cada vez más el negocio de los juegos de moviles y sobre todo esto del iPhone parece que es la gallina de los huevos de oro y mientras que sigan sacando los juegos de siempre para las consolas tradicionales, pues por mi que saquen lo que sea para moviles y demás.
EDIT:
| Para Jimmytrius: |
Videos no he visto la verdad, hablo sólo de las imágenes y la verdad es que pintan cojonudamente, pero vamos a las malas también hay gente que lefa sin parar con el apartado técnico del Shadow of teh Colossus como lo mejor de PS2 sin tener en cuenta que tira a 15 fps (por decir un número de frames, vamos no sé la cifra exacta) , así que las animaciones/tasa de frames/ etc sólo se tienen en cuenta cuando interesa, je, je.
Pero vamos que el principal problema que le veo yo al iPhone/iPod Touch pa jugar es que no tienes más que un botón y luego el sensor de movimiento y como tal las adaptaciones de las típicas sagas de PS2 y tal pueden ser un desastre tengan buenos o malos gráficos, Si ya en PSP la mayoría son fiasco por la falta de un stick adicional y la falta de 2 botones de gatillo más, aquí los resultados pueden ser calamitosos.
Seguro que entre los juegos que salgan expresamente pensados para esta…¿consola? habrá alguno cojonudo pero estos ports no apuesto yo mucho por ellos la verdad, pero como digo el negocio es el negocio. |
Veces editado: 1
Última edición: 06/03/2009 12:37