RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El juego de los Beatles llegará en el mes de septiembre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:46 05/03/2009

Saldrá para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.
www.vandal.net/noticia/37668/el-juego-de-los-beatles-llegara-en-el-mes-de-septiembre/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:14 05/03/2009

A ver que tal les queda.

A mi me gustaria que se pudiesen pasar las canciones al disco duro y poder jugar desde Rock Band 2.

Tambien tengo curiosidad por ver que guitarras crean, y por saber que número de canciones meten.

Un saludo!

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >175, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 3 en Infotaku como Kysox y 40 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
#3  Enviado: 18:18 05/03/2009

Jesucristo,el 9/9/09.

El dia de Dreamcast 2. Es una señal

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#4  Enviado: 20:55 05/03/2009

Oh, los Beatles    El grupo de mi vida, soy fan desde los 15 años tanto de ellos como de la carrera musical en solitario de Paul McCartney. El mejor grupo de la historia.

Espero que incluyan sus grandes canciones de la segunda época (67-70), ya que los primeros discos no me gustan. Si es así, capaz soy de apuntarme al carro de los juegos musicales (bueno, ya tengo el soberbio Wii Music), que siempre me han echado atrás por lo caros que son...

Sólo por eso voy a buscar un avatar de Paul McCartney  
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:11 05/03/2009

Como fan incondicional del mejor grupo de la historia del pop-rock, será otro artículo de colección a sumar a las montañas de libros, discos y dvds que tengo de los genios de Liverpool. Quién sabe lo que llegará a revalorizarse con los años...

Por supuesto espero que la mayoría de las canciones salgan de los insuperables Revolver, Sgt. Pepper´s , White Album, Let it Be y (mi favorito) Abbey Road. Aún hoy resulta increíble cómo pudieron hilvanar tanta maravilla seguida. John y Paul eran deidades terrenales...

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2009 21:15

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#6  Enviado: 21:25 05/03/2009

Tío, mis discos favoritos son exactamente los mismos  

Supongo que es normal, con temazos como Im only sleeping, Here, there and everywhere, Tomorrow never knows, A day in the life, Sexy sadie, Dear prudence, Happiness is a warm gun, Piggies, la apoteósica parte final de Abbey Road...
Mansun
Lugar: A Coruña · 681 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:40 05/03/2009

Seguramente saquen todas las del Beatles 1...Espero que no se queden sólo en eso

Y por aquí otro fan de Abbey Road y su insuperable Golden Slumbers.

-----------
ebay es el demonio
#8  Enviado: 21:51 05/03/2009

El mejor final que ha tenido nunca un grupo de rock (Golden Slumbers-Carry that weight-The end). Aunque para final apoteósico el final de Sgt Pepper, con ese acorde final...
ruli
Lugar: Madrid · 6814 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 23:32 05/03/2009

Caerá si o si, los beatles son mi devoción!
salu2

-----------
PSN: ruli
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:38 09/03/2009

Come Together! Right Now! Over me!

No veo el momento de poder probarlo, ver como serán los instrumentos, ¡¡interpretar sus canciones!! sencillamente me encanta la idea

<3 Beatles
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:14 09/03/2009

El juego se podrá jugar con mando, ¿no? ¿O tiene que ser con instrumentos?

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online