RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Ya disponible el contenido descargable de Prince of Persia

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:42 05/03/2009

-----------
http://www.vandal.net
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 1546 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:58 05/03/2009

queeeeee? 9,99 pavos? me alegro de haberlo revendio a la tienda, que verguenza pa la mierda de juego que es

-----------
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
#3  Enviado: 18:02 05/03/2009

10 euros es lo que vale todo capítulo DLC extra...

Seguramente me lo pille la semana que viene, junto al Lara's Shadow ^^

-----------
Take Earth Back
Expulsado Lugar: · 544 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:12 05/03/2009

¿Mierda de juego el Prince of persia? Madre mia, me sangran los ojos....

PD: Yo agradezco el epilogo aunque si lo hubieran incluido en el juego hubiera sido mejor y si ya fuera gratuito más todavia. Aun asi me parece un juegazo, peca de ser repetitivo a veces pero es un señor juego con una banda sonora, ambientacion, doblaje y final brutales para mi gusto.
#5  Enviado: 18:26 05/03/2009

Si a maravillas como el Prince of Persia lo llaman mierda, no me quiero ni imagenar que diran de "otros"

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
Piccolo
Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:32 05/03/2009

Aquí uno más de los que cree que Prince of Persia es un muy buen juego. Es más, personalmente, de lo mejor que he jugado en esta generación. Una de las experiencias más satisfactonarias con mi Xbox. Evidentemente, esta mañana ha caído la expansión. Debo estar cerca del final (me da esa impresión) y... joder... VALE CADA PUTO EURO. xD El escenario es enorme y es bastante más largo de lo que esperaba. Además el nuevo poder y nuevas cositas que buscar meten elementos distintos al juego en sí. Para mí, el contenido descargable con el que mejor me lo he pasado con diferencia. ¡A ver cómo termina!

Para Stevie Wonder:
Claro, porque sólo nos gusta por lo bien que está gráficamente... Para mí también es una maravilla jugable, con una banda sonora muy emotiva. Que a ti no te gustase no quiere decir que sea, por decreto, una mierda.

Me habrá durado el epílogo una tarde, pero una tarde en la que he tenido mil veces más diversión que toda la historia de Niko Bellic. Como he dicho antes, para mi ha valido cada euro pagado con lo bien que me lo he pasado.

Edit: Pues sí, estaba en final. No me ha saltado el logro de acabarlo en menos de dos horas, para que os hagáis una idea de la duración. Personalmente, creo que para que salga el logro habría que ir bastante a piñón. Y me he debido dejar por el camino una de las cosas que hay que recolectar. xD

Veces editado: 2
Última edición: 05/03/2009 18:41

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
#7  Enviado: 18:36 05/03/2009

Maravilla? Algo me he perdido yo parece ser....

Un juego en el que solo es maravilloso graficamente,lo veis como juegazo... es para canearos.

Os pongo en el caso,ok?
Yo soy un tio con mas de 50 juegos (nextgen,en total 300 mas o menos) y no me he pasado casi ninguno.
En mis ultimos años,de la PSX en adelante me he pasado como mucho 10 juegos jugandolos cada dia.Si,soy asi,que le vamos a hacer,pero es mi dinero.
En este caso,el amigo PoP es el que,de lejos,me ha durado mucho menos.
De hecho me lo pase en menos de un dia y en el post oficial podeis verlo.
Un juego en el que es todo automatico y todo se controla con un boton,no es ni de lejos,Maravilloso.
Su plataformidad y mecanica es de lo mas simple y pobre que he visto en años y el control es excesivamente automatico.
Y ya no hablemos de que nunca mueres,con lo cual en una tarde te lo pasas.

Si,el juego es precioso,de hecho ese detalle me encanta,pero como juego en si,es una basura.
Incluso habiendo jugado poco a los anteriores,me gustaban mucho mas estos.
Asi que,no pago 10 euros por 1h o 2h que durara el contenido NI DE COÑA.
De hecho tengo el juego puesto a la venta mas de un mes y no lo quiere ni el tato.

EDIT: Es decir,mirar el comentario de Picolo,en menos de un dia lo ha acabado....
Yo no se vosotros,pero la del GTA4 aun sigo jugandola (y eso que no la pille del primer dia).
Reafirmo,el juego es precioso y muy bonito,pero como "juego" no.

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2009 18:39

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#8  Enviado: 18:44 05/03/2009

Me encanta como la gente tiene el dogma

"Mi opinión = Objetividad"

En fin xd

-----------
Take Earth Back
#9  Enviado: 18:51 05/03/2009

Para Piccolo:
Pues permiteme decirte,que si un tonto en los juegos como lo soy yo a la hora de pasarselos,se lo pasa en un dia sin ninguna dificultad y encima esta todo automatizado con un boton...Donde veis el juegazo?
Y dices que te ha durado poco mas de 2h...
Por 800 ms tengo mas de medio mes en el Wow (por poner un ejemplo) o tengo para unas cervezas con mis colegas por mas de 2h,o la entrada a un pub durante mas de X horas.
No se,yo no cuelo por el aro de gastarme esa pasta en un juego como en el PoP.
Y vuelvo a decir que a mi me tiene enamorado graficamente,pero no pago 800ms por "verlo" e "interactuar".

EDIT: Por cierto,sobre el 80% que conozco opina lo mismo que yo.Muy bonito y tal,pero muy simple,automatizado,0 enemigos (perdon,cuantos habian? 5 o 6 en total? xD) y 0 variedad.
Si lo hubieran hecho mas dificil,con mas chicha plataformera no solo con el mismo boton,mas variedad de enemigos,de acertijos,de duracion etc... SI seria un juegazo.
Para mi,se queda en algo mas que un juego precioso.

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2009 18:54

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#10  Enviado: 18:52 05/03/2009

A mi personalmente el juego me a gustado mucho. Creo que es un juegazo, gráfica y artísticamente. Es cierto que el control le podian haberle puesto un poco más de dificultad y eso de que Elika te salve siempre, no me acabó de gustar.

Me acabé el juego hace unos dias y en conjunto me ha gustado y lo de buscar almas engancha y alarga el juego. Pero de momento esperaré para la expansión estoy un poquito saturado de tanto príncipe lo dejaré reposar haber que pasa.

-----------
-_-'
#11  Enviado: 19:02 05/03/2009

Para ---Veganexiel---:
Por esa regla de tres tambien te lo podrias aplicar a ti.. tu has dicho que es un juegazo y crees que para todo el mundo lo tiene que ser..

Yo es un juego que ni fu ni fa, un juego que me compre con muchas ganas y tengo muerto de risa pq a mi personalmente me parece monotono y aburrido, pero ya digo, personalmente a mi, entiendo a la gente que le pueda gustar mucho, pq mal juego no es, simplemente a mi me aburre.. Por lo tanto creo, que los 10 euros de este epilogo, no me los gastare..

-----------
...
#12  Enviado: 19:05 05/03/2009

Para [-TRHiLL-:
]Lee bien y verás como esas palabras no han salido de mi boca

-----------
Take Earth Back
Expulsado Lugar: · 544 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 19:09 05/03/2009

Cada uno debe dar su opinion de lo que le parece el juego pero tanto como una mierda....vamos a ver los juegos mierdas para empezar estan mal hechos. Juegos sin ganas, sin personalidad, sin historia, sin nada destacable.

El prince of persia te guste o no es un juego que ha sido cuidado con mimo, eso es inegable.

¿Que es corto? COmo la mayoria de juegos, ostia. Los survival son lo más corto que hay al igual que muchos prince of persia igual. Creo que últimamente la gente confunde la calidad con la duracion.

Es como cuando un juego solo era bueno si los graficos eran bestiales, ahora solo lo es si dura más de 15 horas.

PD: A mi lo que me interesa de un juego es que me cuenta una historia atrapante con unos personajes inolvidables y para mi el prince of persia los tiene asi que, es un buen juego tirando a sobresaliente. No llega por que es cierto que el control es facil y me hubiera gustado algo más de chicha en algunas cosas, pero aun asi el final es apoteosico.

PD2: Otro que el gta4 lo dejó a las 8 horas. Aburrido pero aun asi un buen juego.
#14  Enviado: 19:12 05/03/2009

Para ---Veganexiel---:
tienes razon, mis disculpas

A ver el juego una mierda no es, eso esta claro, puede gustar a unos y a otros no, pero de mierda no tiene nada..

-----------
...
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5523 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:28 05/03/2009

Yo aun no lo he terminado, y con el street fighter 4 creo que lo tendre pendiente un tiempo mas. Me faltan 3 niveles del guerrero para sanar todas las tierras: No niego que el juego esta muy bien hecho, graficamente me encanta. Pero decir que es una maravilla o obra maestra es una exageracion, a pesar de que el juego tecnicamente esta muy bien hecho, jugablemente tiene un defecto: carece de emocion alguna (al menos en mi opinion) ¿que gracia tiene un  combate donde puiedes morir? la repeticion de los mismos enemigos una y otra vez hace que la experiencia sea muy rayante y repetitiva, Al pasarte los primeros niveles de cada zona, ya sabes lo que te espera por el resto del juego.

Las unicas partes donde veo acertado las intervenciones  de elika son durante las partes de acrobacias y plataformeo, en los combates no. Al final, si bien no me resulto una mierda tampoco una maravilla, es un juego bueno tirando a mediocre.

Recuerdo que bien me lo pase con el primer principe de persia y a pesar de que elika es una buena adicion a la saga y una idea nueva (se agradece esta intencion), yo no cambio las arenas del tiempo y ese efecto bullet time devolviendolo todo.

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online