| #7 Enviado: 18:36 05/03/2009
| |
Maravilla? Algo me he perdido yo parece ser....
Un juego en el que solo es maravilloso graficamente,lo veis como juegazo... es para canearos.
Os pongo en el caso,ok?
Yo soy un tio con mas de 50 juegos (nextgen,en total 300 mas o menos) y no me he pasado casi ninguno.
En mis ultimos años,de la PSX en adelante me he pasado como mucho 10 juegos jugandolos cada dia.Si,soy asi,que le vamos a hacer,pero es mi dinero.
En este caso,el amigo PoP es el que,de lejos,me ha durado mucho menos.
De hecho me lo pase en menos de un dia y en el post oficial podeis verlo.
Un juego en el que es todo automatico y todo se controla con un boton,no es ni de lejos,Maravilloso.
Su plataformidad y mecanica es de lo mas simple y pobre que he visto en años y el control es excesivamente automatico.
Y ya no hablemos de que nunca mueres,con lo cual en una tarde te lo pasas.
Si,el juego es precioso,de hecho ese detalle me encanta,pero como juego en si,es una basura.
Incluso habiendo jugado poco a los anteriores,me gustaban mucho mas estos.
Asi que,no pago 10 euros por 1h o 2h que durara el contenido NI DE COÑA.
De hecho tengo el juego puesto a la venta mas de un mes y no lo quiere ni el tato.
EDIT: Es decir,mirar el comentario de Picolo,en menos de un dia lo ha acabado....
Yo no se vosotros,pero la del GTA4 aun sigo jugandola (y eso que no la pille del primer dia).
Reafirmo,el juego es precioso y muy bonito,pero como "juego" no.
Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2009 18:39-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.