RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

Post oficial: PATAPON 2: DON CHAKA.

Craser
Lugar: In my house · 46 mensajes · Colección
#121  Enviado: 18:43 21/03/2009

Para DARKSONY:
Estas enfermo xD jajajayo no me ago perfecto ningun minijuego k no sea el arbol o la kampana xD mamon xD jaja k vicao ya t vale dark

Para CoTaCo:
Si no rekuerdo mal el minijuego del arbol lo konsigues kreo k la primera vezk t pasas la misin de kontrareloj del mapa esa k t va poniend 50 segundos 30 10 4 3 2 1 etc

-----------
http://ricraser.elbruto.es  
JackBoss
Lugar: Vandal · 2786 mensajes · Colección
#122  Enviado: 18:56 21/03/2009

Por cierto, putos patapones dioses, que cada uno con su caracter, te ignora por completo, haces el pon pata pon pata para intentar esquivar golpes, y tu  patapon dios es el unico que hace caso, el resto de evoluciones se la suda esquivar y tienen atacar entre ceja y ceja

De ahí la variedad de Patapones Dioses. En sus descripciones, se dice la personalidad de cada uno (cobarde, agresivo, esquivo, defensivo...). Por eso hay que saber elegir bien que Patapones Dioses acompañarán a nuestro Héroe para abrir los diferentes huevos en el Paraget.

Pero tranquilo. Los últimos Patapones Dioses son de lo más obedientes, y mucho más útiles que los principales e intermedios.

-----------
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
CoTaCo
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#123  Enviado: 19:40 21/03/2009

En que parte Craser del entrenamiento 1?
En esa "estatua" que tiene cara?

Gracias
Craser
#124  Enviado: 20:46 21/03/2009

Para CoTaCo:
No es en ninguna parte es kuando t pasas la mision sin sobrepasar el tiempo limite tienes k llegar a la antesna morada para pasarte la mision no vale kon esperar a k se gaste el tiempo tienes k acerla bn^^

Para JackBoss:
Pues menos mal k mi primer evolucionado tiene una actitud agresiva k esta kada vez k ago pon pon pata on ace la forma dios xD y kiero decir dios bendiga a ese kibapon xD k weno es ^^

Aver solo me falta un minijuego el pote alguno lo a konseguido? y por dios decirme sipuedo acer k salga el dinosaurio de la nieve no ay manera de volver a sakarlo xD me tiene miedo o algo desde nuestro ultimo encuentro XD

-----------
CoTaCo
#125  Enviado: 21:34 21/03/2009

Nunca eh podido pasar el entrenamiento 1

¿Alguna ayuda?

Gracias
Craser
#126  Enviado: 21:51 21/03/2009

Para CoTaCo:
Te akonsejo k te agas kon armas buenas pongas arkeros y lanceros en tu liea de batalla usease para atakar xD y sube de nivel a tus patapons ^^ xD basicamente eso si no puedes es mas  bn problema de ritmo xD tienes k tener rimo y bun nivel y nada de perder el ritmo ^^

-----------
CoTaCo
#127  Enviado: 00:09 22/03/2009

Alguien a terminado el juego?
Dissident
Lugar: Boletaria · 2217 mensajes · Colección
Valoración:
#128  Enviado: 00:30 22/03/2009

Para CoTaCo:
Si no puedes con el entrenamiento ese no tengas prisa, sigue avanzando/subiendo de nivel y ya podrás. El árbol solo te da un objeto por intento, tampoco es TAN maravilloso (de hecho me parece una pérdida de tiempo, mejor ir a cazar/matar bosses).

Yo lo he terminado hoy y me ha gustado mucho, es mucho más redondo que el primer Patapon y más largo. Sobretodo el sistema de juego con tantas posibilidades le da mucha vida al juego.
Secrets:
Secreto: (Pincha para leerlo)

En definitiva, muy grande, yo solo le achaco que repite mucha de la OST de Patapon 1, nada más.

Saludos.
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#129  Enviado: 01:40 22/03/2009

Para Dissident:
El arbol solo te da un objeto?? Si precisamente es el que mas te da, pues cada vez que haces un ritmo de trompeta bien y sacude la cabeza de contento, te caen como 2 o 3 objetos de cualquiera (colmillo, piel, carne, madera...) a no ser que caigan solo hojas que no sirven de nada. Y como has dicho, el objeto final, que en nivel 3, son todos amarillos, nada mal la lista de cosas con las que puedes terminar por tan solo 150 kaching

Para Craser:
Viciao si, pero ten en cuenta que yo he disfrutado como un enano hasta exprimir y aburrirme con Patapon 1, asi que muchas de las cosas como los minijuegos ya los tengo muy trillados y son algo mecanico que los haga bien
A ti la cosa te pilla de sorpresa porque es todo nuevo y aun tienes que acostumbrarte, pero imagina que sale patapon 3 en unos meses... tu despues de haber terminado ya el 2, el 3 te parecera mas de lo mismo con novedades a descubrir y añadir a tu repertorio

Para JackBoss:
Na, si no era una queja, sino una curiosidad divertida. De hecho, casi prefiero que no me hagan caso, pues me da igual las veces que mueran, siempre que yo vaya sobrado y sobreviva y les de tiempo a resucitar... de hecho, me importa tan poco que mueran, que ni siquiera lo hacen, si acaso pierdo al arquero o algo por ser el que menos resistencia y hp tiene, pero del resto no me puedo quejar, duros y tercos como mulas, que no paran de hacer sus dioses y ponerme el camino mas facil El ginete a caballo especialmente, lo llamo taladroman... no para el cabron, da igual que haga mal el ritmo sin ser perfecto, ahi esta siempre empujando con su dios como un taladro frenando a todo

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Craser
#130  Enviado: 12:21 22/03/2009

Buaff me e kedao ataskaooo xD en la mision esa k t aparece el dekapon malo con la estrella negra despues de aver matao al heroe maligno de la lanza t sale una mision kon el dekapon malo y un uperchampiñon gigante xD amos k parece un alien o una seta xD buff algun konsejo? no ay manera dios

Pdt: os akonsejo k los huevos de la cueva de heroes los subais a mas de nivel 5 pork tb salen maskaras  despues del nivel cinco lo tengo komprovao ^^

Veces editado: 1
Última edición: 22/03/2009 12:51

-----------
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#131  Enviado: 14:40 22/03/2009

Mascaras solo hay 4 por huevo, o eso quiero pensar. Y es normal que puedas sacar mas incluso despues del nivel 10 si quieres. Para que te den la mascara, tienes que hacer el ritmo en el minijuego de perfecto a muy bien. Si en las 2, 4, o 6 primeras veces, no haces el ritmo tan bien como hace falta, en vez de mascaras, te saldran objetos menores... asi que las 4 veces que lo hagas perfecto sacas las mascaras. Si como dije le sumas el COM que es lo primero que da el huevo si lo tiene antes que las mascaras, con 5 veces es suficiente (dejarlo a nivel 6)... yo siempre lo dejo a 7 por matarlo una vez mas de propina y asegurar

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Craser
#132  Enviado: 14:53 22/03/2009

Para DARKSONY:
No se yo sera eso yo los tengo todos al 7 y algunos al 10 y el dodonga al 30 esk necesito minerales xD jajaja pero weno toy esperando a k me salga el dragon de hielo otra vez aver si me lo komo kon patatas y asi lotengo en el huevo k la ultima vez k kasi lo mato me solto el huevo pero no lo mate y me e kedao pillao en la mision k e dixo k no y manera d matr al champiñon ese

-----------
Dissident
Lugar: Boletaria · 2217 mensajes · Colección
Valoración:
#133  Enviado: 16:06 22/03/2009

Para DARKSONY:
Pues entonces estaba equivocado respecto al árbol. Juraria que solo me sumaba el último item que cae al final, de los otros ná de ná xD. Me habré confundido al mirar el resultado después.

Me gustó mucho el remix del ending, me gustaria tener el mp3

EDIT: Acabo de encontrar la canción del final en un video de youtube, el que lo sube da un link a descarga directa

Veces editado: 2
Última edición: 22/03/2009 17:12
#134  Enviado: 16:17 22/03/2009

Ya tengo al cocinero, y con él creo que todos los minijuegos, desde el árbol hasta los químicos. Mi favorito es el del árbol, por la facilidad que ten cosas, pero el del cocinero vicia lo suyo, ahí cortando cosas.

Acabo de pasarme el desierto pero me han dado una paliza memorable en la 1ª fase de la jungla, qué enemigos más bestias.

Lo malo es que ya estoy muy cerca del final, a unas 8 fases, creo.
CoTaCo
#135  Enviado: 19:59 22/03/2009

Como puedo pasar la mision del inframundo?

Algunos truquitos que alguien tenga?

Graciaas
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online