![]() | Lugar: In my house · 46 mensajes · Colección
|
| #121 Enviado: 18:43 21/03/2009 |
| Para DARKSONY: |
| Estas enfermo xD jajajayo no me ago perfecto ningun minijuego k no sea el arbol o la kampana xD mamon xD jaja k vicao ya t vale dark |
| Para CoTaCo: |
| Si no rekuerdo mal el minijuego del arbol lo konsigues kreo k la primera vezk t pasas la misin de kontrareloj del mapa esa k t va poniend 50 segundos 30 10 4 3 2 1 etc |
![]() | Lugar: Vandal · 2786 mensajes · Colección
|
| #122 Enviado: 18:56 21/03/2009 |
| Por cierto, putos patapones dioses, que cada uno con su caracter, te ignora por completo, haces el pon pata pon pata para intentar esquivar golpes, y tu patapon dios es el unico que hace caso, el resto de evoluciones se la suda esquivar y tienen atacar entre ceja y ceja |
Lugar: · 11 mensajes · Colección
|
|
| #124 Enviado: 20:46 21/03/2009 |
| No es en ninguna parte es kuando t pasas la mision sin sobrepasar el tiempo limite tienes k llegar a la antesna morada para pasarte la mision no vale kon esperar a k se gaste el tiempo tienes k acerla bn^^ |
| Para JackBoss: |
| Pues menos mal k mi primer evolucionado tiene una actitud agresiva k esta kada vez k ago pon pon pata on ace la forma dios xD y kiero decir dios bendiga a ese kibapon xD k weno es ^^ |
|
|
| #126 Enviado: 21:51 21/03/2009 |
| Te akonsejo k te agas kon armas buenas pongas arkeros y lanceros en tu liea de batalla usease para atakar xD y sube de nivel a tus patapons ^^ xD basicamente eso si no puedes es mas bn problema de ritmo xD tienes k tener rimo y bun nivel y nada de perder el ritmo ^^ |
|
![]() |
| #128 Enviado: 00:30 22/03/2009 |
| Si no puedes con el entrenamiento ese no tengas prisa, sigue avanzando/subiendo de nivel y ya podrás. El árbol solo te da un objeto por intento, tampoco es TAN maravilloso (de hecho me parece una pérdida de tiempo, mejor ir a cazar/matar bosses). |
![]() | Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
|
| #129 Enviado: 01:40 22/03/2009 |
| Para Dissident: |
El arbol solo te da un objeto?? Si precisamente es el que mas te da, pues cada vez que haces un ritmo de trompeta bien y sacude la cabeza de contento, te caen como 2 o 3 objetos de cualquiera (colmillo, piel, carne, madera...) a no ser que caigan solo hojas que no sirven de nada. Y como has dicho, el objeto final, que en nivel 3, son todos amarillos, nada mal la lista de cosas con las que puedes terminar por tan solo 150 kaching ![]() |
| Para Craser: |
Viciao si, pero ten en cuenta que yo he disfrutado como un enano hasta exprimir y aburrirme con Patapon 1, asi que muchas de las cosas como los minijuegos ya los tengo muy trillados y son algo mecanico que los haga bien ![]() A ti la cosa te pilla de sorpresa porque es todo nuevo y aun tienes que acostumbrarte, pero imagina que sale patapon 3 en unos meses... tu despues de haber terminado ya el 2, el 3 te parecera mas de lo mismo con novedades a descubrir y añadir a tu repertorio ![]() |
| Para JackBoss: |
Na, si no era una queja, sino una curiosidad divertida. De hecho, casi prefiero que no me hagan caso, pues me da igual las veces que mueran, siempre que yo vaya sobrado y sobreviva y les de tiempo a resucitar... de hecho, me importa tan poco que mueran, que ni siquiera lo hacen, si acaso pierdo al arquero o algo por ser el que menos resistencia y hp tiene, pero del resto no me puedo quejar, duros y tercos como mulas, que no paran de hacer sus dioses y ponerme el camino mas facil El ginete a caballo especialmente, lo llamo taladroman... no para el cabron, da igual que haga mal el ritmo sin ser perfecto, ahi esta siempre empujando con su dios como un taladro frenando a todo ![]() |
|
| #130 Enviado: 12:21 22/03/2009 |
![]() | Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
|
| #131 Enviado: 14:40 22/03/2009 |

|
| #132 Enviado: 14:53 22/03/2009 |
No se yo sera eso yo los tengo todos al 7 y algunos al 10 y el dodonga al 30 esk necesito minerales xD jajaja pero weno toy esperando a k me salga el dragon de hielo otra vez aver si me lo komo kon patatas y asi lotengo en el huevo k la ultima vez k kasi lo mato me solto el huevo pero no lo mate y me e kedao pillao en la mision k e dixo k no y manera d matr al champiñon ese |
![]() |
| #133 Enviado: 16:06 22/03/2009 |
| Pues entonces estaba equivocado respecto al árbol. Juraria que solo me sumaba el último item que cae al final, de los otros ná de ná xD. Me habré confundido al mirar el resultado después. |

![]() | Lugar: Neo Tokyo-3 · 10083 mensajes · Colección
|
| #134 Enviado: 16:17 22/03/2009 |
|