Ufff, a ver si me acuerdo de todo, eres una maquina de hacer preguntas

El milagro de ventisca se consigue en la primera mision con nieve, no se si se llamaba la montaña en las nubes o la fortaleza en el cielo, en una de esas XDDD Lo tiraba el ojo que tenias que petar cuando llegaba al final el bichito ese con la estrella

El resto de cosas como el milagro de defensa no sabria decirte ahora mismo, y en cuanto a los colmillos y pieles, tranquilo, en misiones de caza mas adelante, con bichos nuevos, seguro que las dan. Quieres conseguir muy rapido las cosas y esto lleva un tiempo para que no puedas hacerte los 6 mejores patapones desde un principio

Mas cosas. Aqui no hacemos guia del juego, resolvemos dudas si podemos y vamos aportando cosas interesantes que vamos descubriendo, nos gusta disfrutar el juego despacito, no que otro lo haya disfrutado por nosotros y seguir lo que el ha hecho

De minijuegos, por lo que me parece, no has jugado a patapon 1, porque no conoces ni al caldero y el juego de la montaña te ha puesto dificultades

La planta, el arbol, el caldero, el herrero y la montaña son de patapon 1, y en este han añadido la campana y el de crear pociones que aun desconozco. Tampoco te puedo decir donde salen porque esto me lo tengo que encontrar avanzando XDD No te vuelvas loco, repite toda pantalla minimo un par de veces, no ponen complicaciones de que tengas que repetir 6 o 7 veces una misma fase, esta hecho para conseguir las cosas mas o menos facil, date cuenta que la mitad de los milagros seran necesarios para avanzar en la historia, y los minijuegos tambien, asi que solo hay que estar atento y repetir para que no se te escape nada

Por cierto, yo tengo en todos los grupos solo 1 patapon evolucionado en su mapa, el resto son normales porque de momento, no me parece que sea necesario el gasto, voy bastante sobrado mientras vayan bien equipados y cordine bien los tempos... lo digo para que te hagas una idea, que yo aun no consegui desbloquear ningun mapa al completo, en cambio me da que tu quieres tener ya a todos los mejores patapones porque sino no puedes avanzar, y para nada. De los 3 jinetes a caballo para esa mision, solo puse a uno como planta creo que fue, para tener buen agarre y resistencia a golpes duros, mientras que los otros 2 son normales, los caballos son los siguientes a los mas sencillos, caballo rapido si no me equivoco con el nombre, y eso si, en equipo, unos gorritos de estos con cuernos, y unas buenas lanzas... de hecho, uno lleva una lanza de hielo que congela con sus embestidas

A mi me aguantaron, si tu estas evolucionando a saco a todos, no veo por que a ti no te lo iban a hacer... como he dicho, en esa mision, cada ciertos pasos, te dan una pocion verde que recupera la salud al completo, solo tienes que golpear duro hasta llegar a ellas vivo y seguir.
Los repollos con ojos, en el minijuego de la planta deberian salirte... pocos, pero si andas muy necesitado, de momento es lo que hay hasta encontrar un huevo donde en los cofres salgan generalmente facil

Saludos.
Veces editado: 1
Última edición: 19/03/2009 03:06