![]() | Lugar: Neo Tokyo-3 · 11016 mensajes · Colección
|
| #61 Enviado: 16:02 17/03/2009 |
![]() | Lugar: eño · 10787 mensajes · Colección
|
| #62 Enviado: 16:20 17/03/2009 |

Cada vez me gusta mas el juego con todas las novedades que trae y me faltan por descubrir... grande patapon!! GRANDE!!
Lugar: Vandal · 15811 mensajes · Colección
|
| #63 Enviado: 12:15 18/03/2009 |
| Para DARKSONY: |
También hay más milagros Yo he encontrado uno, aunque cada vez que lo ejecuto, no pasa nada, y en teoría Secreto: (Pincha para leerlo) |
|
| #64 Enviado: 14:58 18/03/2009 |
| Para Xoalde: |
Si, ya sabia que habian mas milagros, pero no lo de los movimientos, que ademas Lleonard_Pler lo pregunto por ahi algun dia ![]() De hecho, tengo Secreto: (Pincha para leerlo) |
![]() | Lugar: In my house · 46 mensajes · Colección
|
| #65 Enviado: 15:40 18/03/2009 |
|
| #66 Enviado: 15:57 18/03/2009 |
| Para Craser: |
Lo primero bienvenido ![]() Y lo segundo, para una tabla con todas las armas y objetos, creo que deberas esperar, pues muchos por aqui estamos empezandolo hace poquito y aun no sabemos ni todos los objetos ni las armas que hay por describir y utilizar En el post de patapon 1, fue al final del hilo cuando comenzamos a poner nuestras listas de armas para ver que nos podia faltar, asi que te tocara armarte de paciencia o mirar guias Te remito a GameFAQS si andas con mucha prisa, pero seguramente estaran en ingles ![]() En cuanto a los minijuegos, yo ya tengo arbol, montaña, planta y campana, y no los consegui haciendo nada realmente especial, asi que me da que no estas repitiendo mucho los enfrentamientos contra los jefes, porque si yo los tengo y tu no, ahi es donde no andaremos iguales Yo los he matado a todos los que tengo vistos 4 veces y los dejo a nivel 5 de momento, asi que con eso te doy una pista de cual te toca repetir hasta conseguir los gorros que te falten ![]() Por otro lado, has repetido 3 veces las 2 pruebas del principio del juego?? La de obstaculos y la de ataque y defensa. En ambas consigues 6 objetos pasandolas 3 veces cada una, y ahi podria ser que te faltara otro gorro. Y por ultimo, sobre la cueva de los heroes, debes derrotas minimo 5 veces a cada huevo para conseguir las 4 mascaras que es lo mas importante, y alguna evolucion de los personajes que tienes para elegir, que hara que te resulte mas facil avanzar ahi ![]() Yo el grupo que use para los primeros huevos fue: Arquero - Lancero - Jinete a Caballo - Heroe Lancero. Y ahora el que mejor me va es: Evolucion del Arquero - Evolucion del Lancero - Evolucion del Jinete a Caballo - Heroe a Pajaro. Si ves que necesitas algo mas de contundencia, puedes cambiar al arquero por el ogro en la primera alineacion para el principio, y asi ganas mas pegada. El truco en la cueva de los dioses consiste en conseguir unos cuantos ritmos perfetos para atacar con el dios que hace mucho daño, y las explosiones de los lanceros y la del jinete a pajaro son tremendas. El jinete a caballo no se queda corto con su ataque taladro tampoco |
Lugar: Vandal · 15811 mensajes · Colección
|
| #67 Enviado: 16:00 18/03/2009 |
| Para DARKSONY: |
Sí, efectivamente, el juju... Ya veo que estás más avanzado que yo ![]() |
| Bienvenido. De momento aún es pronto para presentar una tabla con todos los objetos. Más adelante ya se pondrá. Saludos. |
|
| #68 Enviado: 16:09 18/03/2009 |
| Para Xoalde: |
Si te digo que gaste ayer 2 baterias (una normal y otra 2X) con el juego, como te quedas?? Lo mio es obsesivo ![]() Llevo unas 150 misiones con el heroe de pajarraco, asi que si sumo las que llevaba con el heroe a caballo, hazte una idea de lo trillao que tengo las misiones repitiendo (99 de las 3 carnes tengo XDDDDDD) |
|
| #69 Enviado: 16:11 18/03/2009 |
|
| #70 Enviado: 16:24 18/03/2009 |
A ver, si juegas solo, lo haces con los huevos que vas consiguiendo por la aventura... no se como es el de traer huevos, pero creo que este modo es para pasarte huevos de un colega y asi descubrir nuevos, no para abrir los que ya tienes Ves a jugar solo y hazlo, que al terminar con el jefe va minijuego para conseguir mascaras para que tu heroe sea mas duro, y despues gasto en cofres con armas muy buenas para tu ejercito.Para que evolucionen los patapons no tienes mas que derrotar al huevo una primera vez, si dentro hay un COM o personaje nuevo o evolucion, lo consigues y puedes elegirlo antes de el siguiente huevo, como con los ejercitos normales, vamos Ahi es donde sacas los dioses evolucionados, con mejor equipo y mas duros, no los puedes subir de nivel ![]() Y en cuanto a las pruebas, la de obstaculos la has hecho 3 veces?? A la primera es algo corta, pero al terminarla se hace mas larga y te dan mas tiempo, asi hasta la tercera, que ya es bien larga y con unos muros bien grandes al final para que tardes un buen rato (con piñatas que sueltan mucho kaching por el camino y tal ) La de los cañones, como su nombre indica, es saber utilizar el ataque y la defensa. Te pegas lo mas que puedas al muro, atacas cuando este callado sin atacar, y cuando hable, rapidamente pasas a defensa (chaka, chaka, pata, pon) la defensa hace que aunque golpeen a tus patapons, el daño sea menor, y por lo tanto, deberias aguantar hasta poder matarlos siempr que tengas un buen ejercito para petarlo bien. Por ejemplo, arqueros que se alejan bastante y no sufren muchos daños (los 6), lanceros que atacan como locos y se van a comer la mayoria de los cañonazos (6 tambien) y despues o bien los 3 ogros, o 6 caballeros, o 3 pajarracos, esto va al gusto del consumidor A mi con esa alineacion no me supuso problemas combinando bien los tiempos de ataque y defensa siempre sin perder el fever! que te da la propiedad de hacer mas daño y aumentar la defensa. El heroe, o pajarraco si puedes para escapar de algunos cañonazos, o lancero, que su dios pega a los 2 o 3 cañones a la vez |
|
| #71 Enviado: 16:37 18/03/2009 |
![]() | Lugar: Vandal · 2849 mensajes · Colección
|
| #72 Enviado: 16:56 18/03/2009 |
| Los héroes que obtienes de los huevos son inalterables (vamos, que no les puedes cambiar nada). Pero tranquilo, a partir de cierto momento del juego, los compañeros héroes pasan de ser algo más que un estorbo a una verdadera fuerza de combate. |
.![]() | Lugar: eño · 10787 mensajes · Colección
|
| #73 Enviado: 17:10 18/03/2009 |
Parece que no me entendiste con los dioses. No los puedes modificar, los consigues directamente de los huevos, equipados y de diferente especie. Explicado, vences a una de las plantas, y del huevo te sale un lancero de otra raza diferente al que ya llevabas, con una mascara que le aumenta algo y un arma muy tocha... sus parametros son mucho mejores que el dios lancero que tenias antes y pasa a unirse a tu lista de seleccionables. Lo entendiste ahora ![]() |
| Para JackBoss: |
Toripon es el jinete a pajaro no?? A mi me encandilo, ataque brutal y altura para escapar de las embestidas por tierra... solo los jefes grandes le hacen sombra con algunos golpes, pero por su condicion de revivir siempre y hacer de tapon contra el bicho, sigue siendo mejor que nadie Yo desde que lo desbloquee que no lo cambio ![]() De las mascaras, las que mas me llaman la atencion de momento porque son las que mas he usado, son la que te da 400 de HP que lleve en un principio cuando era lancero, y la de velocidad que llevo ahora, que me permite atacar hasta 2 veces cuando hago el modo dios... menudas petardadas pego con golpes a 0.39 segundos ![]() |
|
| #74 Enviado: 18:10 18/03/2009 |
Lugar: en death city · 142 mensajes · Colección
|
| #75 Enviado: 18:12 18/03/2009 |