| Para Xoalde: |
Cierto, eso se me olvido, como de momento evoluciono poco las especies, mas que nada para centrarme en hacer el maximo de todas las que tengo, pues he jugado poquito con las evoluciones |
| Para JackBoss: |
Los robopons son muy buenos?? De momento les tengo mas amorsito a los ogros por tener mas hp y arremeter mas, aunque son mu lentorros XDD Los robopons me parecen algo intermedio entre patapon de toda la vida y ogro... aunque con la opcion de equipar 2 armas teniendo las 2 manos pa usar, podrian dar mucho juego con buen ataque supongo  |
| Para Lleonard_Pler: |
Tu como yo, despacito sin pasar nada por alto, que mas vale llegar bien y sobrados que derrotados por las prisas Ademas, repetir es conseguir mas equipo y mas kaching, que nunca viene de mas y acelera las cosas  Mi politica es, jefe que encuentro, jefe que derroto hasta nivel 5 para sacarle el maximo partido a todo lo que pueda dar sin volverme loco. En la cueva de los Heroes me estiro algo mas, por eso de que a buen ritmo y usando los dioses, los jefes pueden durar mas bien poco, y los premios son mas suculentos que en fase normal, por supuesto Ahi les venzo hasta el nivel 7 (lo justo para sacarle todas las caretas y repetir un par de veces mas para probarlas y conseguir objetos extra)y paso al siguiente |
De momento, el patapon que mas me esta gustando para mi heroe es el pajarraco. Empece usando el lancero por el golpe tan poderoso de su dios, que abarca mucho al golpear, pero ahora que puedo usar pajaros, me parece muy acertado llevarlo, pues al ir delante y atacar hacia abajo con arma dura, y tener el mismo alcance que tenia el lancero con su dios, me parece que es un buen tanque para llevar delante y sin sufrir casi daños!! por eso de que sobrevuela y es dificil por no decir imposible que le golpeen mucho

Todo un acierto este nuevo patapon que de momento me merece mas explotacion que los robopons o "popeyes" como yo les llamo

Ahora falta conocer a esos pequeños traviesos que son los magos que tengo buenas sensaciones de que seran espectaculares.
Por cierto, un pequeño truquillo para saber en que mapa de evolucion se encuentran patapones a desbloquear, es contar cuantas casillas de evolucion hay. Si hay 17, es una tabla de evolucion normal de un patapon con todas sus especies diferentes, si hay 19, es que el mapa esconde 2 casillas que son patapones a desbloquear, y donde hay que recurrir a un mayor gasto prontito para conseguirlos cuanto antes

A mi me ha venido fenomenal... eso si, cuento con los magos desde ya, pero no tengo aun los materiales para fabricarlos... son cosas que sufrimos los adelantados como yo

EDIT: Argh!! El nuevo milagro que acabo de encontrar para aumentar el ataque de mis patapons es toda una odisea conseguir realizarlo bien... vaya velocidad crucero a la hora de seguir el rtmo con los 4 tambores a la vez por dios... este requiere practica para utilizarlo bien si o si!!
Saludos.
Veces editado: 1
Última edición: 16/03/2009 18:24