RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 31 - 1 2 3 ... 29 30 31 32 33

Post oficial: PATAPON 2: DON CHAKA.

Lugar: · 28 mensajes · Colección
#451  Enviado: 22:48 02/10/2009

Dios mio que vicio de juego!! Se me ha metido la cancioncita en la cabeza: PON-PON-PATA-PON.

Muy bueno.
#452  Enviado: 23:46 08/10/2009

Amigo de verdad muchas gracias por tu guia ya que soy fan de patapon pude concretar al 100% mi juego y todavia me encuentro haciendo todos los patapon en nivel 10 en cada uno de sus faces esto es agotador pero valdra la pena.    Ya que sino hubiera sido por tu ayuda en la Fase 31: desesperación absoluta. la hubiera pasado y de hecho la pase para ver que me daban pero no guarde asi acomplete mi juego al 100 gracias y que guia tan padre suerte  

-----------
Arthur Parker
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 20248 mensajes · Colección
#453  Enviado: 19:00 22/10/2009

Empecé a jugarlo hará unos días... poco a poco, y ahora me he puesto a leer el hilo.

He llegado a la pág. 5 o así...

¿una vez evoluciono un tatepon o un yaripon a cualquier tipo no puedo volver a dejarlo como 'normal'?  O.o?

Me gustan los tates y yaris con casco y todo su equipamiento, pero evolucioné uno de cada para recordar los kiba y los 'ogros' y ahora se han quedado como especiales. : /

He visto las tablas de lo que puede costar subirlos a nivel 10 y me parece mucho más asequible llegar a base de 'objetos sencillos' que los que piden cuando ya son patapon especiales... no sé.

Vosotros soleis evolucionar esas unidades? (tates y yaris) O.o?

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2009 19:35

-----------
Tota pedra fa paret.
DARKSONY
Lugar: eño · 10787 mensajes · Colección
#454  Enviado: 00:07 23/10/2009

Evolucionar?? eso que es y para que sirve?? ajajaja. Por mi parte mi consejo es que te pases el juego sin marearte con las dichosas tablas de evolucion, mas que para conseguir los pergaminos para desbloquear todas las especies. Yo termine el juego sin evolucionar a ninguno, con todos normales, utilizando las propiedades de proteccion elemental de armas o el resto de equipo
Una vez terminado el juego, puedes dedicarte a gastar todos los materiales que ya no te sirven mas que para las evoluciones, o a sacar mas por medio de aumentar el nivel de los jefes, o consiguiendolos por medio de los minijuegos.

Y por ultimo a lo que preguntabas, si, puedes cambiar los patapons a cualquiera de las especies a las que los tengas evolucionados. Se hace desde el menu de organizacion del equipo antes de partir para las misiones, donde se cambian los grupos o se equipan individualmente Una vez ahi, entra a editar el grupo de patapones a los que quieras cambiar de especie, situate sobre el y dale al boton de editarlo (creo que era el cuadrado) y asi puedes elegir cual quieres de todos los que hayas desbloqueado de su tabla de evolucion. Es igual para cambiar de raza a tu heroe patapon... venia la opcion descrita abajo si no recuerdo mal (boton y que hace)

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 20248 mensajes · Colección
#455  Enviado: 00:34 23/10/2009

Es que probé con el par que había 'evolucionado'.... y no vi la opción de 'volverlo normal'... no grabé por si las moscas... pero probaré más adelante a ver.

Es que los 'ogros' me parece que los voy a necesitar para la pantalla en la que estoy... que los tate no duran nada. : /

En la da 'la seta', que hay un ogro con un porroooooon de vida y una seta enorme con 'brazos'.

He aguantado mucho con el heroe sacando el escudo que protege y no les quitan vida... pero en cuanto pierdo el escudo pueden salir 'volando' los tates de uno en uno.., y desupés ya es un desproposito.

Igual es que debo llevarlos más evolucionados en ese punto, no sé. : /

-----------
Tota pedra fa paret.
DARKSONY
#456  Enviado: 05:25 24/10/2009

Esa mision creo recordar que tiene 2 opciones para pasarsela. Pero lo importantisimo es que te centres en la seta al menos, y que no dejes de avanzar cuando puedas, porque sino el juego entra en una especie de bug en el que te puedes tirar horas atacando y no muere ni el ogro ni el champiñon condenao
El ogro enemigo tiene una pauta. Mas o menos, se acerca, hace un aviso en forma de golpe al suelo para derribarte, y despues continua acercandose y ya ataca una o dos veces, no recuerdo exactamente. La cosa era tan sencilla como llevar a tu heroe con el escudo y no fallar el ritmo haciendolo perfecto para detener el golpe sin daño alguno, o esperar al golpe de aviso antes de que se acerque a daros lo vuestro, para usar el movimiento de escapar y huir del mazazo. Ojo, ambos tienen muchisimo riesgo! Si fallas en el de heroe con escudo y caes, tu grupo esta sentenciado pues el ogro se echa mas encima de tu grupo para que reciban lo suyo Y si fallas por descordinacion el movimiento de huir y lo haces pronto, tus patapones se amontonan en un pegote que se lleva de lleno el mazazo del ogro y es como verlos caer por el efecto de una bomba nuclear, no queda titere con cabeza

Vamos, lo esencial y importante es que no se te olvide, que cuando el ogro deje de atacarte y retroceda, entonces, aprobeches y minimo, avances un paso con tu ejercito, luego te da tiempo a atacar una o 2 veces antes de que se te acerque, y ya utilizar la opcion que mas te guste de las 2 Suerte!!

Y por cierto, yo en esa mision creo recordar que no use ogros. Heroe caballero con la tactica del escudo alternando entre frenarle si conseguia el ritmo perfecto o huir si lo fallaba. Y las lineas traseras eran todo equipos de ataque que se mantuvieran lo mas lejos del heroe posible para que no sufrieran daños si fallaba alguna vez, arqueros y lanceros.

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#457  Enviado: 16:48 03/11/2009

hola tengo problemas para evolucionar mis lanceros a la memoria del caballo y los guerreros a los que tienen maza, tengo los caballos y las mazas y las memorias pero al ponerle X en el mapa de evolucion suen como error (el patapon ya es conejo) nose q hacer, deve ser nivel 10 o algo por el estilo.
ayuda porfa, saludos
Norg
#458  Enviado: 15:16 23/11/2009

Mensaje equivocado :S

Última edición: 23/11/2009 15:17

-----------
Codigo Brawl: 2578-4540-4760
Lugar: · 30 mensajes · Colección
#459  Enviado: 01:00 24/11/2009

Para leiendox:
Ya estuvieron explicando eso anteriormente ... Lo que te pasa es que asi tengas el nivel 10 , no podras entrar a crear los jinetes desde el mapa de la evolucion , lo que tienes q hacer es salir y en el cuadro del arbol de la vida donde aparecen los yaripons ,tatepons,yumipons,etc...ir mas abajo y t apareceran los personajes q has descubierto con la memoria y podras a empezar a crearlos .  

Suerte y saludos(jeje yo tb ya pase el juego de patapon 2 y reconozco lo juegazo q es xD)
Y Gracias por este magnifico post .

Última edición: 25/11/2009 02:17
Lugar: Puerto Real · 2 mensajes · Colección
#460  Enviado: 22:40 30/11/2009

Bueeeeno sé que lo escribiré tarde pero BUEN POST ma gustao y ma servido de ayuda mas que na para la evolucion de los personajes ^^.

Saludos!!

-----------
€årÐ €äpTø® §åKû®ä
Lugar: Puerto Real · 2 mensajes · Colección
#461  Enviado: 22:41 30/11/2009

Y por cierto otra cosa keria decir, si os dais cuenta, pienso que habrá otro Patapon para mas adelante ^^.

Saludos!!!

-----------
€årÐ €äpTø® §åKû®ä
#462  Enviado: 00:49 04/12/2009

Pues yo aun tengo una pequeña duda ,con respecto a la evolucion ,yo me pase casi hasta la mitad del juego sin evolucionar mucho ni emplear muchos materiales, y en eso me di cuenta de que mis depositos estaban casi llenos de materiales (pieles,rocas,sustancias y maderas de nv. 1 , 2 y 3) y kaching como unos 22 000 o mas xD   (aunque creo que fue porque hize la transferencia del patapon 1)

Y empeze a gastar como loco lo que tenia... hasta que se me acabara el kaching y cuando quize evolucionar a los rarepons definitivos me pedian materiales como el adamanan o gudorian y esos materiales y cuando me enfrentaba a jefes como el dodonga me soltaba adamanan pero tenia 99 hierro duro y los hierros que ganaba con el adamanan se perdian yy como puedo solucionar eso???  
En el aspecto de las armas estoy bien gracias al herrero y los jefes que sueltan armas pero tengo algunos problemas con los materiales de nv 4 y 5 , pues mientras los acumulo los de nv 1,2 y 3 se pierden por que estan en 99 ...
Ademas hay algunos jefes que me llegan xD , por ejm: el Garuru, su escenario esta casi siempre con rayos y cuando lanza su maldito ataque de lazer, justo cuando voy a saltar me cae un rayazo
que aturde a los patapons y el lazer me los mata de un solo tiro   y a parte que al garuru lo tengo al nv. 24 no se si sera una nueva habilidad pero cuando va a retroceder para avalansarse, yo lo aturdo y él se queda ahi paradote y se avalansa sin haber retrocedido yy no me deja ni tiempo para hacer un`poon` y me mata
Y con el zuttankarmen lo tengo al nv. 8 y siempre cuando hago el pon pata pon pata  para escapar de su garra mis patapon no huyen y se tiran un poco mas alla como para que el demonio los mate
y eso que solo hice la cancion una vez y no calcule mal.
Bueno esas son mis dudas espero que me la puedan solucionar por favor ...
Saludos
DARKSONY
#463  Enviado: 07:12 05/12/2009

En cuanto a ir usando materiales de los que tienes 99 para tener espacio y no perderlos al cogerlos. Creo que era la campana la que convertia el material que tu quisieras en ka-ching. Seleccionas el objeto (carne, hierro, etc) y haces el juego, y ya esta, lo cambia por ka-ching que no tiene limite y siempre te vendra de maravilla. Tambien puedes gastar materiales con el cocinero, haciendo estofados de diferentes tipos que te vendran bien para los jefes.

Y en cuanto a que uno de los jefes te mata porque te caen rayos justo antes de un ataque enemigo y te fulmina, pues tienes una alternativa muy pero que muy eficaz y tonta como ellos. Nada mas que invocar un milagro de lluvia, haciendo que dejen de caer los rayos mientras este dure, o de nevada, afectando al jefe y de nuevo tambien haciendo desaparecer los rayos mientras dure... vamos, que todo es tirar un poco de ideas, que las cosas para solucionarlo las tienes ya todas en tu repertorio

En cuanto a que los otros 2 jefes te cogen o golpean de tal o cual forma, ya no te puedo ayudar. Eso es cosa de como lleves tu el ritmo. Pero te dire un consejo muy importante, siempre es mejor fallar el ritmo cortando a tiempo el movimiento aposta para poder escapar del ataque enemigo, que intentar llevar el ritmo perfecto de inicio a fin del combate. El fever! se puede recuperar rapido y facilmente, pero los patapones que pierdas por no haber querido perder el ritmo para esquivar a tiempo un ataque, no los recuperaras durante el combate y te sera mas dificil ganar

Saludos.

-----------
#464  Enviado: 00:37 06/12/2009

Para DARKSONY:
Pues gracias por la respuesta, con respecto a zuttankarmen era solo que presionaba el pon pata antes de que se me acercara , error mio   .
Saludos y gracias de nuevo.  

Y queria hacerles una pregunta , cuantos tipos de mochichis hay?? he visto imagenes de patapon 2 en donde salen el mochichi rosa, el dorado y uno azul...
Pero yo no he visto ninguno azul en el juego

------EDIT------
No he logrado encontrar la imagen que vi, para mostrarselos, pero anteriormente estuvo de imagen de fondo de Vandal.

Última edición: 06/12/2009 01:32
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#465  Enviado: 10:53 07/12/2009

Como creo armas divinas esque en el primer nivel del herrero es facil pero el segundo... y encima cuando lo hago mal me quita el mitrhil que le he dado algun truco? algun consejo? espero vustra respuesta

Última edición: 07/12/2009 10:54
Página 31 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online