Pues yo aun tengo una pequeña duda ,con respecto a la evolucion ,yo me pase casi hasta la mitad del juego sin evolucionar mucho ni emplear muchos materiales, y en eso me di cuenta de que mis depositos estaban casi llenos de materiales (pieles,rocas,sustancias y maderas de nv. 1 , 2 y 3)

y kaching como unos 22 000 o mas xD

(aunque creo que fue porque hize la transferencia del patapon 1)
Y empeze a gastar como loco lo que tenia... hasta que se me acabara el kaching y cuando quize evolucionar a los rarepons definitivos me pedian materiales como el adamanan o gudorian y esos materiales y cuando me enfrentaba a jefes como el dodonga me soltaba adamanan pero tenia 99 hierro duro y los hierros que ganaba con el adamanan se perdian yy como puedo solucionar eso???
En el aspecto de las armas estoy bien gracias al herrero y los jefes que sueltan armas pero tengo algunos problemas con los materiales de nv 4 y 5 , pues mientras los acumulo los de nv 1,2 y 3 se pierden por que estan en 99 ...
Ademas hay algunos jefes que me llegan xD , por ejm: el Garuru, su escenario esta casi siempre con rayos y cuando lanza su maldito ataque de lazer, justo cuando voy a saltar me cae un rayazo
que aturde a los patapons y el lazer me los mata de un solo tiro

y a parte que al garuru lo tengo al nv. 24 no se si sera una nueva habilidad pero cuando va a retroceder para avalansarse, yo lo aturdo y él se queda ahi paradote y se avalansa sin haber retrocedido yy no me deja ni tiempo para hacer un`poon` y me mata
Y con el zuttankarmen lo tengo al nv. 8 y siempre cuando hago el pon pata pon pata para escapar de su garra mis patapon no huyen y se tiran un poco mas alla como para que el demonio los mate
y eso que solo hice la cancion una vez y no calcule mal.
Bueno esas son mis dudas espero que me la puedan solucionar por favor ...
Saludos