RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 28 - 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 31 32 33

Post oficial: PATAPON 2: DON CHAKA.

_Seigram_
Lugar: Asturias · 752 mensajes · Colección
#406  Enviado: 11:08 13/08/2009

Hola a todos. Me he quedado trabado en el enfrentamiento con el mosntruo Pharamatara, el de las nubes, y es que no soy quién a matarlo...será porque tengo un mal equipo? Suelo llevar a 3 a caballo, al heroe como tatepon o como kibapon también, a los lanceros y a los arqueros... y casi todos ellos están bastante evolucionados (solo un par son los de ojo rojo)... ¿Me falta llevar un mejor equipamiento o subirlos más aún de nivel?

PD: Ya que escribo el post, pregunto otra cosa: ¿Cuanto tiempo se tiene que tirar uno para derribar los cañones de la segunda fase de entrenamiento? Me he tirado como 10 minutos dandole caña y nada...

-----------
En todas partes hay tesoros...
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#407  Enviado: 16:27 14/08/2009

Xoalde tu guía es fantástica, pero la podrías ampliar mas con los enemigos, criaturas de caza, minijuegos, etc...  

Saludos y gracias por la guía.

PD: Sigue así.
#408  Enviado: 16:53 14/08/2009

Para _Seigram_:
Pues la montaña viviente es bastante fácil de matar. Recuerda que primero hay que vencer a la mano, y luego al cuerpo/cara. Yo no utilizaría kibapon, sino toripon, o en su defecto la alineación clásica de arqueros/lanceros/escudo, y al héroe como lancero, que mete mucha caña con su ataque.

Para los cañones hay que hacer un ritmo claro de defensa (cuando atacan) y ataque (cuando paran de atacar). No recuerdo ahora mismo, pero creo que había que realizar tres defensas seguidas y luego tres ataques seguidos... por ahí van los tiros. El resto es tener un buen equipo y bien entrenados para no estar por los siglos de los siglos intentando derrotar a esas bestias. Eso sí, los tesoros son bastante suculentos, así que merece la pena intentarlo.

Para crisnery:
Muchas gracias
La guía la doy por terminada tal y como está. Ten en cuenta que siempre hay que dejar algo de margen para la sorpresa y habilidad del jugador, y en Patapon 2 he dejado poco espacio para ello, así que es mejor que disfrutes de lo que te vayas encontrando, y cualquier duda estaré encantado de ayudarte.

-----------
Si con meterla hemos pecado, con sacarla, arreglado  .
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#409  Enviado: 12:48 17/08/2009

Tienes razón, a mi me encantan patapon y todos sus personajes por eso me gustaría verlos a todos en una guía de personajes, pero el juego ya no tendría sentido si sabes que pasara y que te encontraras, mejor como dices tu: sorprenderse, ademas la guía ya esta muy completa.

Pues ahora que lo pienso tengo una duda, durante el juego puedes poner pausa, es que te cansas mucho en los mundos largos y no puedes hacer un descanso para ir al baño por ejemplo, mi solución es apagar la consola, pero pierdo el ritmo al encenderla.  

Saludos y gracias  
#410  Enviado: 12:54 17/08/2009

Pues ahora que lo dices, creo que no se puede pausar, ni siquiera con el botón de "home" de la PSP. De todas formas, las fases son cortas.

Un saludo.

-----------
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#411  Enviado: 22:21 17/08/2009

Hola soy nuevo en el foro y en el juego y me he leido todo el post por cierto felicidades xoalde y tambien he visto tu ejercito como has conseguido esas cacho armas yo no tengo nada de eso y el minijuego del herrero no lo entiendo que hay que hacer?

Gracias de antemano

Edit:Me acabo de enterar que esas armas se consuiguen en el minijuego del herrero pero como antes he dicho no se que hay que hacer en el minijuego del herrero

Veces editado: 2
Última edición: 18/08/2009 16:24
#412  Enviado: 16:45 18/08/2009

Para Maximus_5_25:
El minijuego del herrero es fácil: sólo hay que hacer lo que él hace, repetir su ritmo.
Entre golpe y golpe deja un espacio para que tú lo repitas, por ejemplo:

Herrero: un golpe.
Tú: un golpe.
Herrero: dos golpes.
Tú: dos golpes.

En el nivel de dificultad bajo, es fácil seguirlo, pero en el más alto te obliga a realizar un ritmo muy rápido. Yo lo que hice fue anotar en un papel lo que va haciendo y luego salir sin guardar y repetir el minijuego ya con seguridad.

Para las armas sólo hay que darle adamanman y mithril (mineral violeta y blanco respectivamente)
Con el violeta te dará dos tipos de armas (demoníaco y otro que no me acuerdo ahora mismo), y con el mineral blanco te dará las armas celestiales.

¡A por ellas!

-----------
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#413  Enviado: 21:07 18/08/2009

Hola soy nuevo en el foro y la guia esta increible, si ke me a ayudado.
Estoy en las untimas faces para acavarme el juego pero kiero suvir amis Patamos de nivel
y nesecito "Adamanmam" pero no se donde puedo encontrarlo espero me puedan ayudar.!
#414  Enviado: 22:34 18/08/2009

Para Xoalde:
Gracias Xoalde

Para Jazelfrop:
El Adamanmam se consuigue matando al dodonga(primer jefe)o segun he oido en el minijuego de la montaña en nivel 3

Por cierto me he pasado la mision "Batalla en el oasis Ekkora" y no me sale la mision Gran Batalla en el oasis Ekkora por que?

Veces editado: 17
Última edición: 23/08/2009 10:37
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#415  Enviado: 23:51 18/08/2009

Para Maximus_5_25:
Gracias por la informacion ,
laverdad no recuerdo vien pero cuando pase esa mision para volver a jugarla creo ke
hay ke pasar a los 3 generales, pero la verdad no recuerdo vien... u.u
#416  Enviado: 11:51 19/08/2009

Para Jazelfrop:
Tenias razon gracias
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#417  Enviado: 12:26 21/08/2009

¿sabeis a cuanto sale?
#418  Enviado: 21:18 21/08/2009

Para marferlin:
Entre unos 20 y 30 euros pero si te lo compras sabras que has echo una buena inversion    

Editonde se consigue el minijuego de la planta?
Gracias de antemano

Veces editado: 4
Última edición: 22/08/2009 12:09
psenci
Lugar: The Twilight Zone · 443 mensajes · Colección
#419  Enviado: 01:04 25/08/2009

¿Alguna recomendación para Secreto: (Pincha para leerlo)

Si alguien tiene algún consejo... Ya empiezo a estar muy desesperado

-----------
-= psenci =-
DARKSONY
Lugar: eño · 10786 mensajes · Colección
#420  Enviado: 02:10 25/08/2009

Para psenci:
Si te sirve de ayuda, mi consejo es dejar la catapulta muy atras. A ver que te explico.
Lo normal viene a ser ir avanzando como loco mientras no encuentres quien te frene, hasta llegar a los pies del castilo y quedarte a unos pasos para que no le caiga todo encima a tus guerreros patapons de delante, y tener un trecho de espacio donde golpear a tus enemigos. Una vez derrotan a tu primera linea, van avanzando hasta llegar a tu catapulta, o en el peor de los casos, las cosas que lanzan del castillo terminan llegando a la catapulta que al final peta. Pues bien, la idea es avanzar lento y con el boton derecha apretado, para que a la mas minima que veas que empieza el castillo, te detengas. Asi, la catapulta ataca algo mas lenta porque no se despliega, pero llega al castillo sin que esta sufra daño. Si te desesperas mucho porque asi cae muy lenta, la cosa es avanzar solo un paso mas, de manera que la catapulta quede lo mas lejos posible, a una distancia que salve cualquier cosa que te lancen tras las filas de tus patapones, y asi solo tienes que concentrarte en masacrar todo lo que te venga mientras la catapulta en la parte de atras hace el trabajo mas duro. Vamos, que la idea es avanzar muy lento cuando tengas el castillo a aparecer por la izquierda de la pantalla, para que la catapulta se plante algo mas lejos de lo que lo hace cuando vas avanzando rapido a paso ligero y asi ganar un pequeño espacio extra que te da la victoria
Yo sufri tambien bastantes muertes ahi hasta que empece a medir distancias y encontre donde colocar de manera estrategica la catapulta. Por cierto, si no recuerdo mal, era entre 2 piedrecitas en el camino, que te señalaban el punto maximo donde no sufria mucho y plantarla para que lleguen tus ataques.

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Página 28 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online