RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 24 - 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 ... 31 32 33

Post oficial: PATAPON 2: DON CHAKA.

Lugar: · 9 mensajes · Colección
#346  Enviado: 23:24 10/05/2009

Los colmillos amarillos también se pueden conseguir en la etapa de caza del desierto. De vez en cuando algún de los hipopotamos que se cazan (no me acuerdo del nombre) suerta un colmillo amarillo.

Los repollos se pueden conseguir con el minijuego de la planta. Hay una fase de caza en la que al final aparece una especie de oveja grande, que al dispararle suerta unas ovejitas pequeñas (sus hijos). Es una fase de caza que casi siempre nieva. Pero cuando NO nieva aparecen unos bichos que parecen conejos... esos muchas veces dan repollos.

-----------
http://www.sectarios.org/   Lovecraft y los mitos.
#347  Enviado: 06:27 11/05/2009

Para sectario:
Tienes razón  
Pero no sé por qué a mí se me hace más fácil con los jefes.  
Será porque consigo más que con las fases de caza.  
#348  Enviado: 11:25 11/05/2009

Para crystalwarrior:
Muchas gracias por el nombre de la fase
Si permites en tu ficha que te envíe mensajes, hablamos del tema de las fotos.

Para sectario:
Si ya has empezado patapon2, no podrás enlazar con la partida de patapon1. La única opción es empezar una nueva.

Para pikao:
Estaban mal los enlaces, pero ahora ya están arreglados.

-----------
Si con meterla hemos pecado, con sacarla, arreglado  .
Expulsado Lugar: · 11 mensajes · Colección
#349  Enviado: 15:38 11/05/2009

Vale, Xoalde, ya he puesto lo de los mensajes, es que soy nuevo en Vandal y no sabía que había que hacerlo Cuando puedas, hablamos por ahí.

-----------
it feels good to me, makes me feel alright it feels good to me, makes my burdens light
#350  Enviado: 16:00 11/05/2009

Para crystalwarrior:
Mensaje enviado.

Aprovecho para mostraros mi ejército de Patapon:

Lo que he hecho ha sido evolucionar a cada uno de los tres integrantes de los equipos a una de las tres versiones definitivas de Rarepon: fuente, demonio y ángel.

Caballos: totalmente necesarios para pillar cualquier objeto que suelten los jefes. Además tienen la ventaja de que "van y vienen" con lo que muchas veces escapan de los ataques enemigos y confunden bastante a los karmen.

Pájaros: inmunes a una gran mayoría de ataques enemigos, sobre todo de los jefes. Quizás su peor pega sea lo vulnerables que son en el suelo, y un ataque más bien corto, pero para mí son indispensables gracias a su principal ventaja.

Magos: decir que he sudado sangre sudor y lágrimas evolucionarlos a todos, sobre todo por culpa de la dichosa semilla máter, que sólo la da un bicho en todo el juego y de forma más bien escasa. De hecho, Shookle no me dio más que 5 semillas hasta que llegué al nivel 80 ¡Una locura! De hecho, el último en evolucionar de todos ha sido el ángel. Lo bueno es que tienen unos ataques brutales y se sitúan en la retaguardia del ejército, por lo que casi nunca les alcanza ningún ataque.

En fin, esos son mis chicos

Si os fijáis en la primera foto, podréis ver que ya he superado las 999 misiones, y es que el contador no sube de ese número.
Ahora me dedicaré a completar los demás ejércitos de la misma manera, y a ver si también puedo completar al menos un mapa entero con todas las evoluciones de cada especie. En fin, que hay juego para aburrir

-----------
#351  Enviado: 16:48 11/05/2009

Gracias por el MP Xoalde, se ve que tengo que tener 20 mensajes para contestarte, así que te contesto por aquí: tengo unas cuantas partidas de Patapon 2, da la casualidad que tengo una después de pasarse el juego (me sale el nombre de la fase en el guardado y por eso me acuerdo), y otra un poquito antes del final (cuando te enfrentas por última vez a Hoshipon Negro).

Para hacerte la foto para que la pongas me pasaré esta última partida, pero no tengo mucho tiempo libre, así que espero tenértelo listo para la semana que viene, si no te molesta.

¿Necesitas otra foto aparte de la que te digo?

PD: Vaya ejército!! Impresionante, ¿cuantas horas llevas de juego? Yo llegué a las 50 y lo dejé un poco apartado...

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2009 16:50

-----------
it feels good to me, makes me feel alright it feels good to me, makes my burdens light
#352  Enviado: 16:55 11/05/2009

No hay prisa por la foto
Pues llevo unas 108 horas de juego, casi nada

-----------
#353  Enviado: 17:14 11/05/2009

Ya está, he instalado el programa necesario para hacer fotos. He estado trasteando, y me he dado cuenta que la misión se llama "La caída de los Patapons", así literal, que antes te lo dije de memoria y no sé ni qué te he dicho, a lo mejor te lo he dicho mal.

PD:

http://i41.tinypic.com/29f8t2u.jpg
http://i44.tinypic.com/2zjmm8l.jpg

Me he tomado la libertad de hacer unas cuantas fotos, de las que he escogido estas dos. Es de la fase del Hoshipon negro. Si no te molesta, cuando pueda te incluyo unas de los patrones de ataque de Ormen Karmen.

No puedo poner imagenes así que te las pongo en link para que las puedas poner luego tú si quieres...

Veces editado: 4
Última edición: 11/05/2009 18:02

-----------
#354  Enviado: 18:04 11/05/2009

Pues ahora que lo dices, no tengo ninguno de los ataques de Ormen Karmen, así que si pueden ser todas, mejor que mejor, si no es mucho pedir, por supuesto
Mhhh, y las fotos las prefiero o bien en su formato original (*.BMP), o bien en *.PNG

Muchas gracias de antemano.

Última edición: 11/05/2009 18:06

-----------
#355  Enviado: 18:06 11/05/2009

Menudo ejercito Xoalde, muchas horas de recolecta para subir los ultra rarepons a nivel 10. Aunque la composicion aunque efectiva no es mi preferida, yo me quedo con los arqueros en lugar de los caballeros (ni papa de los nombres la verdad XD, estoy en el curro y no puedo buscarlos) y en la primera linea pongo a los de espada-escudo para las fases de combate o los musicos para los bosses.

Ayer viendo las estadisticas vi que llevo 36 horas de juego en 7 dias... madre de dios que exageracion, ningun juego me habia picado tanto hasta ahora, si hasta me llevo la psp al curro para darle al tema en el descanso de comer, tengo todo el equipamiento que da el herrero, ahora estoy sacando el celestial, pero el dragon de hielo apenas sale el jodio (solo tengo tres piezas, por cierto me dio dos escudos celestiales en el mismo combate). Tambien me estoy sacando todas las mascaras y heroes para el paraget y estoy a dos fases del final.
Aun asi descarto subir los ultra rarepon a nivel 10, es excesivo, o por lo menos no a este ritmo, que tras el fin de semana escucho las cancioncillas resonando en mi cabeza cuando cierro los ojos XD

Por cierto sobre los ultra rarepons, angel y diablo vale, pero ¿fuente? ni idea que que sera pero por foros americanos le dicen dragon.

-----------
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
#356  Enviado: 18:13 11/05/2009

Le llamo fuente porque su cabeza me recuerda a los chorros de una fuente

Pues sí que le das, sí En cuanto al ejército, no hay nada escrito, así que cada uno se las apaña con los patapon según su forma de jugar. De todas formas, subiré de nivel a otros equipos (ahora mismo estoy con los robot) y uno de mis objetivos es tenerlos todos a nivel 10 con cada una de las clases para los que sólo son tres patapon, y lo mismo para los que son seis patapon, pero a pares, no sé si me explico.

-----------
#357  Enviado: 18:24 11/05/2009

¿A qué servidor te las subo para subirtélas en los formatos que quieres? Es que no tengo mucho idea de esto de subir fotos. Ya te tengo las de Ormen Karmen y la de la fase final, ahora tenía un poco de ratoy en 15 min me lo he pasado, cuando me digas el servidor y cómo subirtélas al formato que quieres, te las paso

-----------
#358  Enviado: 18:35 11/05/2009

¿Podrías mandármelas al mail? Luego yo ya me ocupo de subirlas a donde deben estar
El formato, pues en bitmap, (BMP) que es tal y como saca las fotos la PSP.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y muchas gracias, si no te importa, pondré tu nick de alguna forma agradeciendo las imágenes.
¡Hasta mañana!

Última edición: 11/05/2009 18:36

-----------
#359  Enviado: 20:44 11/05/2009

De nada, hombre, para eso estamos. Ya te he pasado las imágs., a ver si te gustan!

-----------
#360  Enviado: 08:44 12/05/2009

Están geniales. Muchas gracias
En cuanto pueda, edito  

-----------
Página 24 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online