| Para crystalwarrior: |
| Mensaje enviado. |
Aprovecho para mostraros mi ejército de Patapon:
Lo que he hecho ha sido evolucionar a cada uno de los tres integrantes de los equipos a una de las tres versiones definitivas de Rarepon: fuente, demonio y ángel.
Caballos: totalmente necesarios para pillar cualquier objeto que suelten los jefes. Además tienen la ventaja de que "van y vienen" con lo que muchas veces escapan de los ataques enemigos y confunden bastante a los karmen.
Pájaros: inmunes a una gran mayoría de ataques enemigos, sobre todo de los jefes. Quizás su peor pega sea lo vulnerables que son en el suelo, y un ataque más bien corto, pero para mí son indispensables gracias a su principal ventaja.
Magos: decir que he sudado sangre sudor y lágrimas evolucionarlos a todos, sobre todo por culpa de la dichosa semilla máter, que sólo la da un bicho en todo el juego y de forma más bien escasa. De hecho, Shookle no me dio más que 5 semillas hasta que llegué al nivel 80 ¡Una locura! De hecho, el último en evolucionar de todos ha sido el ángel. Lo bueno es que tienen unos ataques brutales y se sitúan en la retaguardia del ejército, por lo que casi nunca les alcanza ningún ataque.
En fin, esos son mis chicos

Si os fijáis en la primera foto, podréis ver que ya he superado las 999 misiones, y es que el contador no sube de ese número.
Ahora me dedicaré a completar los demás ejércitos de la misma manera, y a ver si también puedo completar al menos un mapa entero con todas las evoluciones de cada especie. En fin, que hay juego para aburrir