Lugar: Vandal · 15811 mensajes · Colección
|
| #331 Enviado: 08:47 08/05/2009 |
Lugar: · 4 mensajes · Colección
|
Lugar: · 3 mensajes · Colección
|
|
|
| #335 Enviado: 17:40 08/05/2009 |
| Para helektralb: |
| No puedo enviarte mensajes, así que te lo dejo por aquí: En principio me basta con el número para saber si me quedan armas o no por conseguir, que ya veo que sí. ¿Cómo has hecho tú? ¿Paraget? ¿Fases normales contra los Karmen? |
| #336 Enviado: 19:39 08/05/2009 |
| Para Xoalde: |
| Muchas gracias, no tenia ni idea de porque me habia aparecido un cofre con una grana arma en la primera de caza. Y si utilize mi partida del patapon 1, entonces es siempre que alla tormenta, le dare un vistazo; y tambien al paraget en las fortalezas |
| Para mastor1986: |
| Esto lo he intentado bastante, pero tan solo tengo disponibles 2, y solo he conseguido armas de metal y de acero, las dos mas simples; ¿mejoran conforme subas de nivel la fortaleza? |
![]() | Lugar: · 2258 mensajes · Colección
|
| #337 Enviado: 20:51 08/05/2009 |

| #338 Enviado: 21:38 08/05/2009 |
Lugar: · 9 mensajes · Colección
|
| #339 Enviado: 21:43 08/05/2009 |
| Si has aprovechado la partida de Patapon 1, fíjate en la fase nº1, esa que es de caza. Si el tiempo en esa fase es de tormenta (caen rayos), aparecerá un cofre que te dejará una arma potente de Patapon 1. Otra opción es jugar en Paraget, pero no contra los monstruos, sino en fases. Los huevos y los cofres te dejarán suculentas armas. |
|
| #340 Enviado: 08:45 09/05/2009 |

Lugar: · 200 mensajes · Colección
|
| #341 Enviado: 10:46 09/05/2009 |
| Para eebane: |
Ya casi has terminado!!!! Enhorabuena!! ![]() Pero te has perdido de coger más milagros como dices y pues la verdad no sé cuántos hay y dices que tienes 5 pero sólo mencionas 4 ![]() Está también el milagro tormenta de la fase 36-2 y el milagro terremoto de la 42-2, todavía no llego, pero es que lo estoy disfrutando de a poquitos y tomándome tiempo para conseguir muchas más armas y sacar todo lo que se debe de las fases (huevos, minijuegos y milagros) ![]() Y pues yo he comenzado por subir de nivel a los patapon normales porque material de primer nivel (piedras, rama banal, piel de berara, hueso de mudada, colmillo de kuneri, carne correosa, etc.) se me habían acumulado hasta 99 y como no los usé pues lo adicional que he ido consiguiendo los he perdido sin darme cuenta porque el límite es 99 (espero que no te haya pasado ésto a tí). Aunque afortunadamente me dí cuenta a tiempo Saludos ![]() |
Lugar: · 3 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: eño · 10787 mensajes · Colección
|
| #343 Enviado: 20:58 09/05/2009 |

|
| #344 Enviado: 01:15 10/05/2009 |
| Para danaecute23: |
| Cierto, me falto mencionar el milagro de la nieve. Ya he conseguido el de la tormenta!! ahora boy por el del terremoto que por cierto esta algo dificil jeje... Tengo un pregunta.. cual es tu estrategia para conseguir buenas armas? lo que sucede es que los jefes sueltan mas materiales que armas y es bastante tedioso estar luchando con ellos y al final no recibir gran cosa... Tambien juego en Paraget algunas fases de lo que son las batallas y ahi me va un poco mejor pero no se que fase es la que mas conviene. Con lo de los niveles de los patapon tambien he comenzado a subir a los primeros para no perder materiales, poco a poco ire viendo cual estrategia es mejor para tener un buen ejercito ![]() Gracias nuevamente por tu ayuda ![]() Saludos ![]() |
Lugar: · 200 mensajes · Colección
|
| #345 Enviado: 06:03 10/05/2009 |
| Para DARKSONY: |
Claro, había leído tu post de unas páginas atrás, por eso sólo perdí algunos ![]() Es que no me había acordado de ver el altar porque no pensé que se hubiera acumulado tan rápido. Pero al comienzo era malísima con la campana y no le cogía el ritmo y por ende no me daba muchas monedas y por eso preferí aumentar de nivel los patapon pero ahora que ya puedo con el ritmo sí que lo uso ahí también pero con piedras rojas que me dá más monedas. ![]() |
| Para eebane: |
Pues lo que yo hago es repetir las fortalezas de karmen, no las primeras si no a partir de la de Ejiji, aunque ésta ya no mucho repetí más la de la puerta Bababaan y ahora estoy repitiendo la del oasis Ekkora que la última vez que entré me hice con tres filas de armas buenísimas. ![]() |
| Para 22222222w: |
| Los colmillos los consigues con Centura y Darantula y las verduras con Zaknel y Dokaknel, en misiones normales o en Paraget. |