![]() | Lugar: eño · 10786 mensajes · Colección
|
| #16 Enviado: 13:06 06/03/2009 |
| Para Xoalde: |
Ya dije que no me explicaba de manera muy orientatiba que digamos XDD No sabia que al subir de nivel un patapon basico luego el siguiente seguia manteniendolo, interesante |

Lugar: Vandal · 15811 mensajes · Colección
|
| #17 Enviado: 13:46 06/03/2009 |

![]() | Lugar: Neo Tokyo-3 · 11013 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Boletaria · 2483 mensajes · Colección
|
|
| #20 Enviado: 15:36 06/03/2009 |
|
| #21 Enviado: 15:59 06/03/2009 |
| Para Xoalde: |
Jugon!! No tenia ni idea de que te sirviera de algo la partida del 1!! Ahora tengo un dilema, y esque empezar utilizando la anterior, me daria demasiada ventaja con muchos objetos para crear un buen ejercito de principio y perderia parte del encanto y dificultad de empezar de 0 y ver como las cosas van mejorando y haciendose faciles Creo que utilizare otra memory para hacer una primera partida y despues hare una segunda utilizando el save del 1... esto le va a dar al juego un plus de vida tremenda para mi ![]() |
| Para Lleonard_Pler: |
Creo que han subido algo el volumen de la musica para que los gritos y descontrol no te pierdan tanto en seguir el ritmo, pero no me hagas mucho caso, porque tenia al rededor mucho mas ruido que me molestaba mas para escuchar que los patapones descontrolandose Pero bueno, aun asi, el que se consiga mas rapido el fever! y que tengas un reintento para no perderlo, hace que lo mantengas muchisimo mas y te quejes menos de esas perdidas de fever! de antes ![]() |
![]() | Lugar: Vandal · 2849 mensajes · Colección
|
| #22 Enviado: 17:25 06/03/2009 |
| Para DARKSONY: |
| Por pasar la partida tampoco te creas que te dan muchas facilidades... te pasan los Kachings y los materiales de creacion, pero que yo haya visto, nada más. |
|
| #23 Enviado: 17:38 06/03/2009 |
| Para JackBoss: |
Poniendo los dientes largos eh!! XDDD Na, pero como rejugue tanto en su primera parte, tengo amontonados muchisimos materiales y ka-cha que no gaste... si eso no es ventaja que baje dios y lo diga!! Porque conseguiria crear rapidamente los 6 primeros miembros del equipo desbloqueando a los arqueros, lanceros, ginetes o siguientes mucho antes que si empezara de 0 sin materiales y teniendo que cazar y cazar para ir subiendo poco a poco el grupo de 2 a 3, a 4, a 5, a6 ... para mi eso ya es mucha ventaja ![]() |
|
|
Lugar: Hekseville · 38077 mensajes · Colección
|
| #27 Enviado: 18:34 10/03/2009 |

|
| #28 Enviado: 01:56 11/03/2009 |
| Para De-mon: |
Buen analisis y buenas conclusiones, y eso que te dejaste en el tintero cosas no menos importantes como las nuevas condiciones meteorologicas (nevadas o niebla) que hacen que las fases ya pasadas se combiertan en nuevos jefes muchisimo mas dificiles que los que ya habia O la cueva de los heroes donde no solo hay peleas, sino que vienen precedidos por minijuegos musicales bien divertidos, y una buena fuente de tesoros igual o mejor que la de los minijuegos que ya conocemos de su primera parte ![]() |
Lugar: Hekseville · 38077 mensajes · Colección
|
|
| #30 Enviado: 12:15 11/03/2009 |
| Para De-mon: |
| A este paso Vandal acabará siendo de tu propiedad xDDDDD |
| Para DARKSONY: |
| Es que todo no se puede, y también hay que dejar margen para la sorpresa. La cueva de los héroes no está precedida por minijuegos musicales, sino que vienen tras matar al enemigo de turno. En cuanto a los tesoros, ya pondré en su momento una excelente guía para saber qué nos dan al pasarse dicha cueva ![]() |