RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 19 - 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 ... 31 32 33

Post oficial: PATAPON 2: DON CHAKA.

#271  Enviado: 18:36 17/04/2009

A estas alturas (acabo de meter la fase 40), ya sería imposible.
De todas formas, el menda lerenda se ha acabado el juego antes de ponerse con las máscaras, y es que antes les tenía un odio... eso sí, ahora mismo les he cogido el vicio y sólo me faltan 3 por conseguir

Ná, ya tengo decidido lo que haré
Gracias de todas formas.

-----------
Si con meterla hemos pecado, con sacarla, arreglado  .
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#272  Enviado: 19:33 19/04/2009

cuando terminas el juego te sale un mensaje diciendo algo del jefe secreto pattapooka, alguien sabe de k se trata esto?
#273  Enviado: 09:27 20/04/2009

Que yo sepa, no existen esos dos monstruos de los que se habla. Por contra, sí que existe una fase "secreta" y un monstruo más, el hermano mayor de Kanogias.

De todas formas, son cosas que se desbloquean fácilmente y casi sin ayuda a poco que te guste este juego.

-----------
#274  Enviado: 17:32 20/04/2009

En realidad, considerando que el Kachindonga no sea un jefe secreto, existen 2 jefes secretos. Uno es del que Xoalde habla, y el otro es >---AVISO: LO PONGO EN SECRETO POR SI ALGUIEN QUIERE DESCUBRIR POR SUS PROPIOS MEDIOS DE QUE JEFE SE TRATA--->  Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Veces editado: 2
Última edición: 20/04/2009 17:35

-----------
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#275  Enviado: 18:34 20/04/2009

y debido a k, son secretos?
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#276  Enviado: 19:02 20/04/2009

Hola, primero muchas gracias por la guia es una pasada...
Soy un gran aficionado a este juego voy por las misiones finales, pero no consigo completar la mayoria de los jefes en la cueva de los heroes, no se si hay algo que se me ha pasado o que hago mal... Cuando juego en normal soy capaz de hacerme una misión en modo fever entera y con el heroe atacando en modo heroe(con el fantasmita) todo el rato señal de que llevo bien el ritmo pero en la cueva de los heroes sólo consigo llevar bien el ritmo (o sea que me salga el fantasmita) en un par de ocasiones en toda la misión y así me resulta casi imposible acabar niguna. hay que hacer algún ritmo distinto?? que es eso del DON CHAKA aparte del nombre del juego?? AYUda Por favor!!!
Gracias
DARKSONY
Lugar: eño · 10786 mensajes · Colección
#277  Enviado: 03:54 21/04/2009

Para esplagon:
Lo que te puede hacer equivocarte es la cancion de fondo, que en las misiones normales suele ser mas facilona y a buen tempo, mientras que tal vez en el parager, las canciones son algo mas alocadas y no coincide exactamente y tu lo estes intentando seguir Fijate que nada mas empezar, tienes que esperar que te griten un ar! despues de hacer como una cuenta atras (don, chin, pon, ar! o algo asi) pero vamos, no se ni pa que te explico esto, seguro que ya lo sabes XDD Despues tienes que olvidarte de la musica que suene y centrarte en llevar una pauta exacta entre combinacion y combinacion, y no tiene mas.
Por cierto, ves probando a cambiar tus filas de patapones dioses, pues en las rotaciones muchas veces esta la vistoria. Contra un enemigo que golpee mucho enfrente suyo como puede ser un dinosaurio, no te interesa poner dioses que tengan que estar pegados a el para golpearle, sino arqueros, lanceros, musicos, magos y esta gente.
Al principio se la puede coger algo de grima porque parecen mas complicadas de lo que son, pero en cuanto tienes unos cuantos patapones nuevos para ir cambiando tu equipo, se va haciendo tremendamente adictiva y facil.

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#278  Enviado: 11:28 21/04/2009

Digamos que el nivel de dificultad de Paraget es "medio", por lo que si estás jugando el modo historia en "fácil", es lógico lo que te está pasando con los ritmos.

Mi táctica para conseguir todas las máscaras ha sido la de ir aprovechando los kumipon que van soltando para integrarlos a mi ejército, y también ir poniendo las máscaras que voy consiguiendo, ya que me ha parecido que las máscaras que da un determinado jefe son las más apropiadas para derrotarlo.

¡Suerte!

-----------
Huma
Lugar: illsmouth · 5518 mensajes · Colección
#279  Enviado: 12:45 21/04/2009

Joder, a mi el paraget me estuvo costando horrores hasta que consegui un robopon que practicamente siempre esta en modo dios y reparte ostias como panes. Luego ya consegui un dekapon y dos tatepon que son la puta ostia. En especial uno que su ataque es 60-880 armado con una guadaña. aunque es mas lento que sus muelas

Ahora llevo un yamipon con arbol, mi heroe en dekapon, un kibapon y el robopon de la muerte xD. Si engancho al robopon y al dekapon en ataque dios me ventilo cualquier cosa

Veces editado: 1
Última edición: 21/04/2009 12:45

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
#280  Enviado: 13:51 21/04/2009

Para Huma:
Pues a mí se me atragantaba la última máscara de Kachindonga y las dos últimas de Dettankarmen. Pero en cuanto descubrí a Artom, los jefes pasaron de ser una pesadilla a ser comidilla de mis patapon

-----------
Norg
#281  Enviado: 14:38 21/04/2009

Pues si me decis como se saca el hermano de cannogias os lo agradeceria, que tengo los huevos pelados de tanto matar al otro y no sabia de su existencia. Como no sea repitiendo la pantalla Secreto: (Pincha para leerlo)
que no me gusta nada no se como sera...

Ademas fotos de mi ejercito friki

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Codigo Brawl: 2578-4540-4760
Craser
Lugar: In my house · 46 mensajes · Colección
#282  Enviado: 15:06 21/04/2009

jodr ace k no me meto mazo xD

Veces editado: 1
Última edición: 21/04/2009 15:07

-----------
http://ricraser.elbruto.es  
#283  Enviado: 16:10 21/04/2009

Para Norg:
La respuesta a tu pregunta está en la Fase 41-2.

-----------
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#284  Enviado: 19:33 22/04/2009

Una cosa que se podría añadir para mejorar el tutorial (que es BUENISIMO). En las misiones de paradget, la de los huevos de pascua, suelen haber partes de la tonada que se han de tocar los tambores por oido (sin ver el sonido). Se podría poner las tonadas de cada monstruo, incluyendo los tambores de esa fraccion

-----------
http://www.sectarios.org/   Lovecraft y los mitos.
#285  Enviado: 09:48 23/04/2009

No es mala idea, y también lo pensé.
El problema sería meter todo eso en la ficha.
Veré si hay otras alternativas...

-----------
Página 19 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online