Lugar: Vandal · 15811 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: illsmouth · 5518 mensajes · Colección
|
| #258 Enviado: 12:01 13/04/2009 |
|
| #259 Enviado: 12:47 13/04/2009 |
![]() | Lugar: eño · 10787 mensajes · Colección
|
| #260 Enviado: 17:47 13/04/2009 |
| Para Xoalde: |
| Para nada dije o quise dar la impresion de que cuando menos numero mas lento es, se que es todo lo contrario y de hecho ya he dicho varias veces que con mi heroe con 0.24 o 0.34 de velocidad que lo tengo, me llega a usar el dios hasta en 3 veces en un simple ritmo perfecto, lo que ya es rapidismo. Ademas, discerni la imagen intentando averiguar de donde sacaba tanta velocidad en ataque (no que el numero al ser bajo tardara mucho en atacar, que es muy diferente ) y ya dije que era gracias a la mascara de velocidad y a la espada, que ademas tiene que ser muy bruta... dije que quiero una por algo ![]() |
![]() | Lugar: Vandal · 2849 mensajes · Colección
|
| #261 Enviado: 21:04 13/04/2009 |
:
.| Para DARKSONY: |
| Sí, ciertamente esa es mi alineación contra Jefes y para cacerías. Contra los Karmens siempre cambio a los Toripon por mis espartanos, los Tatepon. Por desgracia, éstos últimos no los tengo tan desarrollados. Aunque el equipamiento es más que sobrado, aún estoy evolucionando sus tipos definitivos. Respecto a los músicos, cuando le pillas manejo a la canción PON PATA PON PATA, son máquinas de matar (con los jefes difíciles suele caer alguno, aunque no varía el resultado del combate, ya que los magos hacen estragos desde la retaguardia, a buen recaudo xD). Eso sí, a lo que todavía no le he encontrado una utilidad necesaria es a los milagros. Solo al de lluvia, y para poder matar Centuras. Y los estofados solo los utilizo contra los jefes más peligrosos, aunque llega un momento en que las bonificaciones que otorgan son ínfimas para el poder que tienen ya de por sí los patapons. |
|
| #262 Enviado: 21:24 13/04/2009 |
| Para JackBoss: |
Mola el pajarraco del heroe, tiene cara de mala leche ![]() El gorro que llevas con tu primer pajaro de los tres es el que llevo yo ahora mismo con mi heroe, y una de las varas que llevas con los magos tambien la tengo, la ultima... no voy mal encaminao con el equipo entonces ![]() Los musicos en primera linea te trabajan bien?? Suelen ser bastante debiles en cuanto a hp y flojos, aunque es cierto que las notas abarcan mucho terreno para golpear... no se, veo extraño que no tengas una unidad "tanke" como los ogros, los ginetes o los caballeros que frene todo para reducir daño a tus filas traseras. Eso si, contra jefes supongo que si sera muy buena alineacion, ya que atacan de lejos todos o por alto, y con una buena coordinacion de pon pata o don chaka escapas de cualquier golpe que se te avecine ![]() EDIT: Los milagros son mas para alguna que otra pantalla como la del desierto o para que cambien los bichos en las de caza. Pero auna si, yo si que los suelo usar al inicio de cada enfrentamiento contra un jefe. Por ejemplo, si entro en una mision donde hay tormenta con relampagos, entro con el milagro de lluvia para tener la despreocupacion de que me molesten y me quemen los rayos a mi ejercito. Son 2 minutos de palos al jefe sin estorbos suprimiendo el mal tiempo Si esta nevando mas de lo mismo, con el de lluvia es facil de anular y va mejor el combate (contra el dinosaurio de nieve funciona bien). Y si las condiciones son un viento muy fuerte y desfavolrable (en contra) siempre viene bien empezar el combate tirando el vendabal para que el viento este a tu favor durante un poco sin frenarte los ataques.Estos milagros bien explotados en las pausas de los jefes te dan mucha ventaja. Ten en cuenta que cuando haces cierto daño a un jefe, este se retira y tienes que avanzar 3 o 4 pasos hasta llegar a el. Ese es el momento exacto para tirarlo, cuando se va, y con los 3 o 4 pasos hasta volver a toparte con el, ya has recuperado el modo fever! y tienes a tu favor aun un tiempo con el milagro. El de fuerza (juju de azufre) iria muy bien si no fuera por que aun haciendolo perfecto, te da menos de un minuto, por lo que mientras avanzas y tal, te quedas con 30 segundos solo por explotarlo y es bastante coñazo ![]() |
Lugar: · 407 mensajes · Colección
|
|
![]() | Lugar: Vandal · 2849 mensajes · Colección
|
| #265 Enviado: 16:16 15/04/2009 |
| Para Norg y Xoalde: |
| De hecho, esta alineación está orientada a una ofensiva total, dejando de lado cualquier capacidad defensiva. No pongo en duda que llevar tanques para recolectar es un acierto pero, ¿quién necesita tanques cuando tus enemigos todo lo que pueden hacer es tambalearse hasta morir? No son pocas las ocasiones en las que un jefe (incluso a niveles elevados, y estoy hablando de que rondan el 30) no ha tenido ni siquiera oportunidad para escapar una vez. De todos modos, y como ya he comentado, sigo subiendo el nivel de los tipos definitivos de mis tanques (Tatepon principalmente, seguidos por Dekapon y Robopon). Cuando sean una fuerza a tener en cuenta contra los jefes difíciles, tanto ofensiva como defensivamente, los Toripon pasarán a la suplencia un tiempo, mientras pongo a prueba a los "espartanos" xD. Un saludo. |
Lugar: · 2 mensajes · Colección
|
| #266 Enviado: 13:37 16/04/2009 |
|
| #267 Enviado: 15:56 16/04/2009 |

|
| #268 Enviado: 17:38 16/04/2009 |

|
| #269 Enviado: 12:07 17/04/2009 |