Va, que me habeis picao el gusanillo, una foto que no se ve mu bien con mi equipo

Tengo varias armas de las mostradas por el compañero y de las que me siento orgulloso, como la espada y el escudo especiales para los caballeros o el cacho de mazo para el ogro
Mi heroe no se queda corto tampoco, quito entre 800-900 por golpe en dios. Por cierto!! Me equivoque en poca cosa hablando de memoria de todo lo que tenia equipado y los parametros con el. El casco se llama gran casco alado, y el arma es tridente no se que, es mu largo el nombre
Secreto: (Pincha para leerlo)
Mencion especial a como me divierto con los caballeros, con los que me gusta equipar a cada uno con un conjunto de todo igual, el primero con la espada y escudo especiales de generales karmens, el segundo es todo de fuego (gran hacha de fuego, casco del sol, gran escudo de fuego), el tercero "era" todo de hielo, pero le puse un escudo de rayo que me aceleraba el ataque un poco mas

(gran hacha de hielo, casco de hielo, escudo de rayo), y el cuarto es todo de trueno (gran hacha de trueno, gorro de trueno, gran escudo de trueno), el quinto es completo de equipo de dragon a falta de conseguir una espada o hacha de dragon (gran casco de dragon, escudo de dragon, gran hacha de fuego) y el sexto y ultimo ya es un mezclote de un poco de cada (gorro del sol, escudo de dragon, gran hacha de trueno).
Con todo mi ejercito procuro hacer esto de llevar un poco de todo, asi no me mato cambiando en cada mision dependiendo de si hace mas daño fuego, hielo o trueno

Como se puede ver, en mi ejercito de lanceros, al principio llevaba 2 gran lanzas de cada (fuego, hielo y trueno) acelerando fuego y hielo con gorros de trueno, pero despues consegui la gran lanza perforadora y la de un general, y me toco reducirles mas el tiempo de ataque con los cascos de viento (los 2 lanceros del centro 3 y 4).
Con los ogros mas de lo mismo con las ombreras, aun no tengo las de trueno, perdi unas en una mision por usar un milagro cuando estaban a mi alcance y me desaparecieron
Notese lo que siempre digo, que no evoluciono los patapons. Solo 1 de cada especie una vez conseguidos desbloquear todos los posibles, y solo por ir desbloqueando si me sobran los materiales

(solo tengo el evolution map al completo de un arquero, el resto estan a la espera de crear los 3 dioses del final con todas las especies

)
EDIT: Va, que estoy que tiro la casa por la ventana, aqui el resto de mis grupos
Secreto: (Pincha para leerlo)
Un caballito de cada, un pajarraco de cada no porque no tengo de hielo

Y de nuevo, el combinado maravilloso de repartir armas entre los arqueros

Saludos.
Veces editado: 2
Última edición: 06/04/2009 16:50