RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 15 - 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 ... 31 32 33

Post oficial: PATAPON 2: DON CHAKA.

#211  Enviado: 10:10 03/04/2009

Yo también estoy enganchado a la cueva Paraget, anda que no dan ventajas las máscaras... Y pensar que al principio no daba pie con bola, y eso que jugué el Patapon 1 hasta tener todos los ejércitos al 100%

-----------
Si con meterla hemos pecado, con sacarla, arreglado  .
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#212  Enviado: 17:13 03/04/2009

buenas a todos, pues aki otro k esta enganchado al dichoso juego este dia tras dia jajja...antes de nada felicitar al que esta haciendo la guia k me esta ayudando bastante.
Mi duda es como consigo desbloquear la mision "Fase 28-2: gran batalla en el oasis Ekkora." Se supone k se desbloquea al pasarte la 28-1, pero me e dedicado a pasarme otras pantallas (tanto las antigüas como las nuevas), y sigue sin aparecerme, es normal? le a pasado a alguien? gracias de antemano.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#213  Enviado: 00:35 05/04/2009

bueno me respondo a mi mismo k ya me a salido al final, le ha costado pero ya ha salido la pantallita jejej...ahora k me acuerdo, hasta k nivel merece la pena luchar contra los jefes como majidonga el mamut y todos esos? lo digo x si a partir de cierto nivel te dan armas o otras cosas de niveles altos.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#214  Enviado: 14:05 05/04/2009

buenas, estoy bastante enganchado al juego y queria ver si podriais darme algun consejillo sobre que heroe llevar, yo actualmente llevo un yaripon gyogyoppa(pez) a nivel 10 con la mascara shubabassa(la de la velocidad de ataque al maximo) y de arma lleva la lanza grande "bala"(me la dieron los cañones), de estadisticas esta en 220 hp, 84-122 de ataque (con el ataque especial hago entre 1500-2000 y pico a algunos bixos de esos grandes).
Como son vuestros heroes y que me recomendariais llevas?
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#215  Enviado: 14:19 05/04/2009

Hola, una preguna sobre el modo de los huevos en el mundo de los heroes. En ocasiones al derrotar un jefe da una máscara o algún heroe. Pero otras veces ya material malo (titanio, huesos verdes...). ¿A que se debe la diferencia?

-----------
http://www.sectarios.org/   Lovecraft y los mitos.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#216  Enviado: 14:28 05/04/2009

una duda, donde puedo conseguir colmillos de los amarillos (de nazozo creo k son) esque estoy desesperado matando darantulas y centuras y no hay manera u.u, alguien sabe donde pillarlos?
#217  Enviado: 16:52 05/04/2009

Para saodin:
El héroe que yo llevaba al principio (más o menos al principio), era el Toripon con la máscara de máxima velocidad, ya que aunque no era demasiado fuerte, su modo Héroe a esa velocidad hacía tambalearse a cualquier enemigo.

Y respecto a lo de los colmillos amarillos, la mejor estrategia es matar centuras con tu Héroe en modo Tatepon, ya que así en modo Héroe tu ejercito será intocable gracias al héroe, y el resto de guerreros podrán atacar libremente a la Centura, haciendola tambalearse más de una vez antes de morir y, con suerte, soltándote colmillos amarillos. Esta estrategia la utilizo yo siempre, y con suerte suelo conseguir unos 2 o 3 materiales morados (dependiendo del jefe), varios amarillos y cantidades industriales de rojos, verdes y blancos.

Para sectario:
Las aproximadamente cinco primeras veces que utilices un huevo, te dará un héroe y sus 4 máscaras correspondientes (algunos huevos no te dan héroe). El resto de veces, cuando hagas los ritmos musicales despues de matar al jefe, segun lo bien que lo hagas te darán un objeto de mejor o peor calidad. Con un poco de práctica, conseguiras materiales morados para regalar.

-----------
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
DARKSONY
Lugar: eño · 10786 mensajes · Colección
#218  Enviado: 16:55 05/04/2009

We!! Cuanto nuevo desesperado!!
A ver, alguien pregunto sobre por que dan mascaras unas veces o objetos/armas otras. Depende de lo bien que hagas el ritmo para abrir el huevo. Si lo haces perfecto y el huevo lleva mascara, la consigues, si lo haces mal y el huevo lleva mascara, te dan objeto malo Los huevos suelen llevar mascaras casi todos, excepto un par o tres creo recordar, que dan armas u objetos directamente sin sacar mascaras. Tambien esta claro que un huevo no te va a dar 20 mascaras diferentes, cada huevo guarda una relacion con la mascara que te da (planta que duerme = mascara antisueño) con lo que no se le pueden sacar nunca a un huevo mas de 4 mascaras, que son las que hay con minimo y maximo poder

Otro preguntaba que heroe llevamos. El mio es un heroe a pajaro, con un pajarraco especial llamado garuda, que me da reduccion de ataque, hp y proteccion a golpes duros (antes llevaba uno de fuego que evitaba que me congelaran). Lo llevo equipado con una lanza bala tambien que quita 34-144 si no me falla la memoria, y lo otro es un gorro especial que me acaban de dar, "noseque con adornos", que me reduce mucho el daño y baja tiempo de ataque, con lo que pego golpes a 0.47 segundos y me da tiempo a lanzar hasta 3 ataques en modo heroe (antes llevaba el de hielo, que me aumentaba algo la vida y evitaba que me quemara) Por cierto, no lo llevo con ninguna especie evolucionada para poder equiparle el gorro, y me va fenomenal De mascara, llevo la de velocidad tambien, pero si hay algun combate pesado, le equipo la de hp, y pasa de tener 400 a 800 y pico, y la velociad de ataque queda a 3 segundos o algo menos

Por cierto, ya consegui llegar al castillo donde te crujen y te roban la catapulta, la recupere y he matado a 2 de los 3 generales, me falta el ultimo, el del escudo creo que era (mata el caballero y el de la lanza)

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 05/04/2009 16:57

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#219  Enviado: 00:13 06/04/2009

DARKSONY y JackBoss,
 Gracias por la respuesta. Tiene lógica que un jefe libere sólo 4 máscaras. Hay alguna guia sobre las mascaras que se esconden en cada huebo. Así sabre a cuales jefes aún les tengo que zurrar XD

-----------
http://www.sectarios.org/   Lovecraft y los mitos.
DARKSONY
#220  Enviado: 00:36 06/04/2009

Pues tienes que zurrarle a cada huevo que no tengas aun a nivel 5... si contamos con que de nivel 1 a 5 son 4 veces las que tienes que derrotarlo, y por lo tanto, le has sacado todas las mascaras XDDD Si el huevo tira un COM antes, la cosa se alarga hasta que los tengas todos a nivel 6.
No tiene mas misterio. Entras a la cueva paraget, entras a un huevo a nivel 1, lo petas y si te da un COM, lo tienes que petar 4 veces mas (nivel 6). Si a la primera dio mascara es que no da COM, y con 4 veces que lo petes basta (nivel 5).
A veces parece que quereis pasar por encima del juego sin disfrutar, y teniendo en cuenta que en la cueva se tiene un tiempo limite de 5 o 6 minutos y que siempre sobra. matar a un jefe 5-6 veces solo se extiende media hora... que no es para tanto, dedicarle tiempo.
Ademas, el juego esta hecho de manera que se tengan que repetir jefes y misiones de manera repetida. La mejor forma de conseguir objetos son las misiones de caza, la mejor forma de conseguir armas las misiones contra karmens, y repetir te da la victoria comoda. Hay misiones o jefes que al matarlo 4 veces me han dado milagros, pergaminos de localizaciones ocultas de algun jefe, o un arma muy buena, cosas que pasariais por alto si veis que no da nada a la primera y no poneis un poquito de tiempo e interes en repetir... que no cuesta nada!! El juego esta ahi para disfrutar del tiempo con el, no para hacer una carrera

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#221  Enviado: 06:25 06/04/2009

Hola de nuevo!

Quiero comentarles cosas que me sucedieron jugando que quizas les interesen..
En la mision de recuperar la catapulta suspendi seguir la historia y me puse a matar a todos los jefes del paraget hasta dejarlos minimo en nivel 7 a todos los huevos, luego me puse a matar a los jefes comunes del juego (tengo una formacion de magos de nivel 1 en la ultima fila con armas divinas y demoniacas hechas con adamanman y mithill, una de toripon tambien en nivel 1 con las mismas armas y una de tatepon en promedio nivel 5 comunes la mayoria todos con buen equipo hecho con los mismos minerales, y de hero al dekapon con hombreras divinas, porra del cielo, es un patapon normal a nivel 10) y de los jefes comunes, masomenos al nivel 7, en Gaeen, Shukuku (la planta) y goruru, logre sacar otros 3 huevos que serian los siguientes: Dogaeen, Shushukuru y Garuru, y de ellos nuevas mascaras y Komupon que me sirvieron de mucho.. ya que ahora a mi hero lo equipe con una mascara que te tira shushukuru (Gochigachidesu) que te aumenta mucho el ataque, sumado a los criticos del equipo, en modo fever con 1 solo compas puede llegar a hacer 10k de daño (todos golpes arriba de 1000 pega), con la misma formacion ahora me dedico a sacar armas divinas, a gusto de la siguiente forma..
Graban el juego y cargan hasta que salga Kachindonga (el dragon de hielo) si no lo mataron todavia, para mi es el mas importante del juego por 2 razones.. el Komupon que te da (Prati) es por ahora el mejor Mahopon y el mas destructivo del paraget.. y despues de ello por las armas divinas que tira despues del huevo, o sea.. lo matan.. hacen el ritmo don chaka , sacan el komupon... y vuelven a buscarlo hasta que salga, con una buena formacion, a la primera que lo nokean y queda mareado en el piso "SIEMPRE" tira un arma o escudo de ultimo nivel.. (a mi me ha llegado a tirar hasta 2 cascos de ultimo nivel) pero sabiendo esto.. y con la formacion que les gusta, una vez que les aparece, graban el juego y van a matarlo... en los primeros 10 segundos lo nokean y ven que cayo.. si les sirve lo matan.. sino lo que pueden hacer es salir del juego y volver a cargar la partida hasta que caiga algo que les sirva verdaderamente..
Espero les haya servido de algo chau!
Adjunto una foto de como quedaria la formacion que uso en mi caso.. (notese el gorro de cocinero muy gracioso del toripon )

http://i43.tinypic.com/15ouvsx.jpg

Veces editado: 1
Última edición: 06/04/2009 06:42
#222  Enviado: 09:27 06/04/2009

Para dmdiegopa:
Vaya pedazo de armas que tienes equipado

-----------
#223  Enviado: 15:22 06/04/2009

Qué me recomendais para la misión "Dos karmens"?¿
DARKSONY
#224  Enviado: 16:34 06/04/2009

Va, que me habeis picao el gusanillo, una foto que no se ve mu bien con mi equipo
Tengo varias armas de las mostradas por el compañero y de las que me siento orgulloso, como la espada y el escudo especiales para los caballeros o el cacho de mazo para el ogro
Mi heroe no se queda corto tampoco, quito entre 800-900 por golpe en dios. Por cierto!! Me equivoque en poca cosa hablando de memoria de todo lo que tenia equipado y los parametros con el. El casco se llama gran casco alado, y el arma es tridente no se que, es mu largo el nombre
Secreto: (Pincha para leerlo)

Mencion especial a como me divierto con los caballeros, con los que me gusta equipar a cada uno con un conjunto de todo igual, el primero con la espada y escudo especiales de generales karmens, el segundo es todo de fuego (gran hacha de fuego, casco del sol, gran escudo de fuego), el tercero "era" todo de hielo, pero le puse un escudo de rayo que me aceleraba el ataque un poco mas (gran hacha de hielo, casco de hielo, escudo de rayo), y el cuarto es todo de trueno (gran hacha de trueno, gorro de trueno, gran escudo de trueno), el quinto es completo de equipo de dragon a falta de conseguir una espada o hacha de dragon (gran casco de dragon, escudo de dragon, gran hacha de fuego) y el sexto y ultimo ya es un mezclote de un poco de cada (gorro del sol, escudo de dragon, gran hacha de trueno).
Con todo mi ejercito procuro hacer esto de llevar un poco de todo, asi no me mato cambiando en cada mision dependiendo de si hace mas daño fuego, hielo o trueno Como se puede ver, en mi ejercito de lanceros, al principio llevaba 2 gran lanzas de cada (fuego, hielo y trueno) acelerando fuego y hielo con gorros de trueno, pero despues consegui la gran lanza perforadora y la de un general, y me toco reducirles mas el tiempo de ataque con los cascos de viento (los 2 lanceros del centro 3 y 4).
Con los ogros mas de lo mismo con las ombreras, aun no tengo las de trueno, perdi unas en una mision por usar un milagro cuando estaban a mi alcance y me desaparecieron

Notese lo que siempre digo, que no evoluciono los patapons. Solo 1 de cada especie una vez conseguidos desbloquear todos los posibles, y solo por ir desbloqueando si me sobran los materiales (solo tengo el evolution map al completo de un arquero, el resto estan a la espera de crear los 3 dioses del final con todas las especies )

EDIT: Va, que estoy que tiro la casa por la ventana, aqui el resto de mis grupos
Secreto: (Pincha para leerlo)

Un caballito de cada, un pajarraco de cada no porque no tengo de hielo Y de nuevo, el combinado maravilloso de repartir armas entre los arqueros

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 06/04/2009 16:50

-----------
#225  Enviado: 16:55 06/04/2009

Por cierto, comentar que llegado su momento, pondré una guía con todo lo que se consigue en la cueva Paraget.

-----------
Página 15 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online