RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 ... 31 32 33

Post oficial: PATAPON 2: DON CHAKA.

Craser
Lugar: In my house · 46 mensajes · Colección
#151  Enviado: 23:26 23/03/2009

Para Makkenrou:
Jajaja yo me e pasao ese y kreo k los 2 siguentes el mohichi de fuego y el gusano del desierto y koo no CONSEGU EL HUEVO DEL PUTO DRAGON DE HIELO POR FIIIIIIIIIN!! XD

Para K.Kippei:
El nivel no tiene limite bueno komo a dixo sony asta el 99 yo por ejemplo al dodonga lo tengo al 34 xD esk los minerales se necesitan muxo xD jajaaj pro weno lo mejr es dejarlos al nivel 6 o 7 para kojer el heroe y las maskaras eso si en la cueva de eroes en el modo istoria dejalos en level 4 k es kuando ya dara el milagro/arma/mnijuego xD

Nose kuantas oras llevareis pero oy no me e psao el juegoy llevo 46 horas y piko xD :S

-----------
http://ricraser.elbruto.es  
CoTaCo
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#152  Enviado: 23:39 23/03/2009

Para jm2003:
Como puedo pasar la mision "En la Zona Cero"??'

Gracias
Craser
#153  Enviado: 04:25 24/03/2009

Para CoTaCo:
Supongo k t refieres a la del gordo y el chapiñon gigante kreo k la mayoria nos a dao problemas esa mision pero es o bien defediendo o bien kon una tactika ofensiva ( vulgarmente dixo komo " a saco xD" jajaja dar de lexes komo panes xD asi d simple ajaj mata al gordo y se akaa la fase

Por cierto ay dos monstruos finales ocultos o algo asi se refieren al dragon d hielo y a kual mas?

-----------
DARKSONY
Lugar: eño · 10787 mensajes · Colección
#154  Enviado: 14:59 24/03/2009

Creo que he topado con un pequeño fallo en la mision de la zona cero... porque no es normal que me haya tirado MAS DE MEDIA HORA dandole al jodio ritmito XDDD La pantalla se me alargo en exceso y llegue a tener 3 FILAS DE OBJETOS!! lo nunca visto Me molestaban tapando pantalla y todo con la seta aun en pie
El caso es que en la mision hay un par de veces que hay que avanzar contra el ogro, para que este se retire cuando ya le tienes hecho cierto daño, pero la tendencia de los patapons por culpa de los empujones que te da el bicho y porque el dios al defender suele retroceder, es patinar hacia atras, mientras que el champiñon hace lo mismo pero timidamente, y al no acercarte con el grueso de tu ejercito, vuelve ese poco que retrocedio hacia adelante y se repite.
Pues bien, si te quedas atras sin dar ese avance para presionarlos, el ogro no muere nunca y la seta tampoco... queda tirandote todo el rato a bichos de esos que te dan la pocima y objetos buenisimos, pero claro, a que precio, tu vida puede morir de un mazazo si la cagas una vez con el ritmo mientras el es inmortal XDDD
Yo tras medio aburrirme y pensar que la fase estaba mal, al final me decidi a avanzar, la seta y el ogro recularon, el ogro hace una pausa sin atacar descansando porque dice que sois mas fuertes de lo que pensaba, y entonces si, es donde el daño sigue sumando. Al final consegui petar la planta, pero el problema fue que me habia extendido tanto en la mision que me quedaron solo 3 arqueros y el dios, y ningun bicho que me diera pociones para curarme al estar petada la seta... era cuestion de tiempo y algun error que me cepillara el ogro porque yo con 3 arqueros solia darle casualmente por culpa del viento y ZAS! Al final llego mi derrota en un desliz en el que perdi el ritmo e intentaba hacer el pon pata para retroceder, me engancho al volver del movimiento y adios a mis 3 filas de objetos buenisimos XDDD

Lo cuento para aquellos interesados en conseguir mil objetos buenos facilmente, si al principio de la mision quereis esperar a tener 2 filas de objetos aguantando sin problemas haciendo buenos ritmos, no podria ser muy complicado, y el botin es muy bueno
Y de paso, ayudo a los que esten atascados aqui, que seguramente no pueden pasarla porque no se acercan al ogro por respeto y miedo a morir crudamente y se les viene encima esta especie de fallo del juego

Yo cuando descanse del estres de mas de media hora sin parar de hacer ataque y defensa, volvere a intentar pasarla
Por cierto, un buen equipo es todo aquel que no sobrepase a tu dios para ir a atacar, asi que hay que evitar caballeros, ogros, jinetes a caballo y robopons. Los arqueros y lanceros son obligatorios, y despues a elegir entre los jinetes a pajarraco que tal vez se ponen justo debajo de la pedrada de la seta (no los he probado) y no servirian de mucho o los musicos.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 24/03/2009 15:09

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#155  Enviado: 15:49 24/03/2009

Para DARKSONY:
Bueno, discrepo un poco con el tema del ejército perfecto para esta fase, ya que todo depende de los milagros que tengas y lo evolucionados que estén los patapon.
Pero sea como sea, tal y como dices es como debe hacerse, avanzar e ir haciendo recular al jefe

-----------
Si con meterla hemos pecado, con sacarla, arreglado  .
Craser
#156  Enviado: 16:53 24/03/2009

Para DARKSONY:
yo tb kiero discrepar xD en el tema de a zona cero xD respecto a k as dixo k si no avanzas no los matas es erroneo pork solo ice contados en esa mision 5 pon pon pata pon y el jefe se avalanzo sobre mi asta el punto de k le tube k matar al el solo mientras la seta estaba atras kon los malos, y murio el gordo por mi ejercito xD

Para Xoalde:
estoy de akuerdo kontigo respecto a lo del ejercito perfecto en esa mision no ay ejercito weno simplemente tienes k tener wenos rarepons y buen nivel ^^

Por cierto o akonsejo un mahopon komo heroe , es la kon perdon es la ostia si esta en modo dios ace k kaigan meteoritos k kitan bastante entre 500 y 600 por lo menos ami ,son la lexe y ayudan muxo ,esk me a tokao tb en un huevo me a tokao un mahopon y ayuda muxxiixixmo xD

Por cierto me siento ignorao XD nadie kontesta a lo de los monstruos ocultos xDjoe xD

-----------
DARKSONY
#157  Enviado: 17:04 24/03/2009

Para Xoalde:
Pues me lo he pasado con solo 3 bajas porque los condenaos lanceros se me avanzaron de mas y el mazazo del ogro llego a ellos pese a estar mi tatepon caballero dios con el escudo junto a ellos
Los pajarracos al final no sufrian ni daño de los enemigos ni de las pedradas de la seta, estaban a buen recaudo en alto y son un seguro de golpes para el enemigo que este pegando a tu dios
Y por cierto, de que evolucion utilizar no tengo ni pajolera, de momento aun teniendo varias, siempre uso los normales, que consiguen mas HP que las evoluciones y para mi es fundamental esto mas que unos puntillos mas de ataque... siempre hablando sin tener aun las 3 ultimas evoluciones de los patapons, que son las mejores y las que si me podrian hacer cambiarlos

Para Craser:
Avanzaste lo justo apra que reculara hasta la hierva, verdad? Si con un avance el ogro ya se te tira encima, y dices que hiciste 5, me das la razon en que hay que hacerle recular o no muere. Hazme caso, mis 3 filas de objetos, casi 4, lo avalan, frente a la una y media con la que he pasado el juego avanznado hasta la hierva, que es donde se supone el daño continua y tu habras llegado con tus 5 avanzar

Al final mision facil con solo 3 bajas por descuido Eso si, consegui solo fila y media de objetos, muy diferente a las 3 filas usando el fallo del juego XDDDD
Para los que esteis atascados en esta fase, el sistema de ataque y defensa es bien facil y repetitivo. Desde que el jefe dice que va a atacar, te defiendes hasta que suelte el mazazo al suelo para haceros caer y golpee 3 veces al heroe en defensa. Tras esa pauta recula y es el turno de atacar durante 3 veces, para volver a repetir el sistema de defensa. Ogro que dice que viene y golpe al suelo, 3 golpes y recula para dejar paso a vuestro ataque
Cuando estas algo alejado la pauta de ataque se reduce de 3 golpes a 2, tanto para el como para ti. Como esta lejos, golpea el suelo para que os caigais, y se acerca para pegar solo 2 mazazos y recular (pierde el tiempo que usaba en el tercer golpe andando hacia ti y volviendo a su posicion). Aqui la pauta de atque es o atacar tu 3 veces, pero al estar lejos tus lanceros se acercan mucho a tu dios y pueden resultar dañados en la fase de golpe enemigo (asi es como cayeron mis 3 lanceros), por lo que es mas aconsejable un avanzar y 2 ataque. Asi lo vas haciendo retroceder hasta petar.
Y tengo que decir que la seta no dura mucho, pero el jodio ogro aguanto lo indecible, haciendole recular y golpeandolo pero na, que el que tiene mucha vida tiene mucha vida

A ver, lo vuelvo a repetir. TENGO A TODOS LOS PATAPONS A NIVEL 1. Ni evoluciones ni pollas, y con un buen armamento, me paso las misiones como rosquillas sin bajas ni tener que marear cambiando de especia ahora si y ahora tambien porque se me congelen o me quemen. Si tuviera problemas os daria la razon, pero probad a jugar como yo lo hago y saldreis de dudas... problemas 0 e inversion en evolucion la justa Ya me paso en el patapon 1, que todo el mundo tiraba por la evolucion final de los patapones, mientras que yo preferia la mayoria del grupo en demonios que metian mas pupita... la cosa va a gustos, pero yo no hablo de cuales quitan mas o menos, hablo de que con lo que yo llevo que es el minimo, las misiones se pasan sobrado, no es obligatorio ni se exije gastar como loco en subir niveles... soy nivel 1 y yo tan contento

Saludos.

Última edición: 24/03/2009 17:21

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#158  Enviado: 18:24 24/03/2009

Para DARKSONY:
¿Y en qué nivel de dificultad juegas?

-----------
DARKSONY
#159  Enviado: 18:46 24/03/2009

En normal, de toda la vida, no he puesto un juego en dificultad facil en mi vida
Tu estas en dificil?? Yo eso lo dejaria para la siguiente rejugada

Saludos.

-----------
Craser
#160  Enviado: 19:01 24/03/2009

Yo creo k juego en el nivel mas dificil, xD pero weno respecto a lo de la mision "zona cero" no es tan komplicada la kosa es acerla  atakando y avanzando lo justo y ya esta, ^^

-----------
DARKSONY
#161  Enviado: 19:06 24/03/2009

Para Craser:
Como que "creo"? Para poner dificultad dificil hay que haber entrado antes de jugar en opciones para cambiarla, viene prefijada en normal, y ademas puedes mirarla y cambiarla siempre que quieras entrando antes de ir a continuar  

Saludos.

Última edición: 24/03/2009 19:13

-----------
Craser
#162  Enviado: 20:44 24/03/2009

Para DARKSONY:
XD  por eso lo digo xD pork kuando apago la psp no la apago del todo xD yo no voy al menu kuando juego xD jajaja por eso el menu kreo k lo e tokao ammm unas 3 veces na mas y se k mre lo de las dificultades y no me akuerdo si puse normal o difcil xk prdefinida me venia facil y lo cambie d eso estoy seguro ^^ xD Nunka e jugado en ningun juego ne modo facil xD asik xD

-----------
DARKSONY
#163  Enviado: 22:50 24/03/2009

Joder, podria haber exprimido muchisimo mas la zona cero sacando mucho mas equipo y ahora me arrepiento de haber grabado crei que se podria repetir como muchas otras, pero resulta que en vez de ser la misma sale el castillo ese feo que lanza lasers y torpedos y se le peta en un suspito, y encima dan 2 o 3 cosas malas En fin, podria haberme hecho el juego muchisimo mas facil si me hubiera aprobechado al menos de una fila mas de buen equipo... una lastima que ya resolvere en mi segunda partida

Saludos.

-----------
#164  Enviado: 10:25 25/03/2009

Sigo encallado en la 1ª fase después del desierto, en una selva. Salen muchos enemigos, pero uno de ellos es más grande y se me ventila cada Patapon de un sólo golpe, es algo exagerado. ¿Algún consejo? Por ahora me dedico a rejugar otros niveles y jefes cuando descanso del Resistance.
#165  Enviado: 11:37 25/03/2009

Para Lleonard_Pler:
¿Cómo se llama la fase?

-----------
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online