Creo que he topado con un pequeño fallo en la mision de la zona cero... porque no es normal que me haya tirado MAS DE MEDIA HORA dandole al jodio ritmito XDDD La pantalla se me alargo en exceso y llegue a tener 3 FILAS DE OBJETOS!! lo nunca visto

Me molestaban tapando pantalla y todo con la seta aun en pie

El caso es que en la mision hay un par de veces que hay que avanzar contra el ogro, para que este se retire cuando ya le tienes hecho cierto daño, pero la tendencia de los patapons por culpa de los empujones que te da el bicho y porque el dios al defender suele retroceder, es patinar hacia atras, mientras que el champiñon hace lo mismo pero timidamente, y al no acercarte con el grueso de tu ejercito, vuelve ese poco que retrocedio hacia adelante y se repite.
Pues bien, si te quedas atras sin dar ese avance para presionarlos, el ogro no muere nunca y la seta tampoco... queda tirandote todo el rato a bichos de esos que te dan la pocima y objetos buenisimos, pero claro, a que precio, tu vida puede morir de un mazazo si la cagas una vez con el ritmo mientras el es inmortal XDDD
Yo tras medio aburrirme y pensar que la fase estaba mal, al final me decidi a avanzar, la seta y el ogro recularon, el ogro hace una pausa sin atacar descansando porque dice que sois mas fuertes de lo que pensaba, y entonces si, es donde el daño sigue sumando. Al final consegui petar la planta, pero el problema fue que me habia extendido tanto en la mision que me quedaron solo 3 arqueros y el dios, y ningun bicho que me diera pociones para curarme al estar petada la seta... era cuestion de tiempo y algun error que me cepillara el ogro porque yo con 3 arqueros solia darle casualmente por culpa del viento y ZAS! Al final llego mi derrota en un desliz en el que perdi el ritmo e intentaba hacer el pon pata para retroceder, me engancho al volver del movimiento y adios a mis 3 filas de objetos buenisimos XDDD
Lo cuento para aquellos interesados en conseguir mil objetos buenos facilmente, si al principio de la mision quereis esperar a tener 2 filas de objetos aguantando sin problemas haciendo buenos ritmos, no podria ser muy complicado, y el botin es muy bueno
Y de paso, ayudo a los que esten atascados aqui, que seguramente no pueden pasarla porque no se acercan al ogro por respeto y miedo a morir crudamente y se les viene encima esta especie de fallo del juego

Yo cuando descanse del estres de mas de media hora sin parar de hacer ataque y defensa, volvere a intentar pasarla

Por cierto, un buen equipo es todo aquel que no sobrepase a tu dios para ir a atacar, asi que hay que evitar caballeros, ogros, jinetes a caballo y robopons. Los arqueros y lanceros son obligatorios, y despues a elegir entre los jinetes a pajarraco que tal vez se ponen justo debajo de la pedrada de la seta (no los he probado) y no servirian de mucho o los musicos.
Saludos.
Veces editado: 1
Última edición: 24/03/2009 15:09