RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeros detalles de Guitar Hero: Greatest Hits

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:25 05/03/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 119 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:06 05/03/2009

En resumen, las mismas canciones de entregas anteriores... No sé yo si merecerá la pena para los que tengan ya los anteriores juegos
#3  Enviado: 11:46 05/03/2009

Pero en esta ocasión con batería y voz incluídas (y bajo, no se si en el primer Guitar Hero incluyeron el bajo en las canciones, no me acuerdo). Igualmente, aunque sólo fueran guitarras, iba a caer igualmente.

Twisted Sister - I Wanna Rock

Además esta vez todas originales. Espero que metan Take It Off, Fat Lip e Infected del primer GH

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#4  Enviado: 11:49 05/03/2009

Pues de las canciones anunciadas no hay ninguna de las que para mí destacaban más en cualquier entrega, yo quiero Sweet Child O'mine, Free Bird, Woman, Knights of Cydonia, Heart Shaped Box, You Really Got Me...

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#5  Enviado: 12:18 05/03/2009

¿Van a salir dos Guitar Hero en verano, y aparte el de DS? ¿Y todo eso sin contar que en otoño saldrá el World Tour 2? Esto empieza a oler a explotación.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#6  Enviado: 13:06 05/03/2009

OH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Throwhg the fire and flames y  Killer Queen............... OH  YEAAAH ,  OH YEAAH.    

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
#7  Enviado: 22:12 05/03/2009

Bien ahí!!!!, así ya sólo m compro el World Tour y este ^^

-----------
No Tengas Ídolos, sé tu Propio Ídolo
#8  Enviado: 11:31 09/03/2009

Miedo me da lo que me pueden hacer con con la de Dragonforce -.- Viendo el nivel al que han dejado el WT u_ú

Saludos!

-----------
War
#9  Enviado: 12:07 09/03/2009

Yo veo una soberana gilipollez eso de un Greatest Hits que quereis que os diga,prefiero mil veces que no sean tan vagos y rastreros y hagan como el Rock band y dejen incluir las canciones de los anteriores en el IV via alguna actualizacion o algo.

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
Expulsado Lugar: Malaga · 52 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:28 09/03/2009

Yuju! Me moria ya por una nueva entrega de este juegazo

-----------
¡Dadme votos positivos,por favor ;)!
wodux
Lugar: Torrent Valencia · 659 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 18:17 09/03/2009

es un putada q incluyan tambien canciones del 3, ya lo tengo y el contenido descargable del 3 no valdra con este
pero por las canciones del 1 y muchas del 2 y 80's merecera la pena.
Espero que ponagan alguna de nueva de bonus

-----------
//  "En tiempo de hambre,cualquier agujero es trinchera " //  "Kona es la unica persona que desconoce la palabra CRISIS" //  "Zaibur pervirtio mi vida.He aprendido nuevas perversiones sexuales gracias a el.Doy gracias a Zaibur por combertirme en un friki sexual y no en una persona normal." //  Ya tengo Blog  //
#12  Enviado: 19:00 09/03/2009

Los que decís que es una putada o una gilipollez, claramente no tenéis batería...¿o sí?

Yo personalmente me alegro bastante, porque es una idea que tengo desde que pillé la batería y jugaba a juegos anteriores y me venía a la cabeza como sería tocarla en batería (Frankenstein del GH1 tiene un solo de batería joder, es que hay algunas que lo piden a gritos)

Sobre las canciones confirmadas, pues sólo me gusta "Killing in the name", "Barracuda" claramente sobra y ya podrían haber confirmado "No one knows" o "Take me out", que son las que más ganas tengo

-----------
-- Últimamente no hago mucho, la verdad --
#13  Enviado: 21:42 09/03/2009

Si sale Avalancha me lo compro sí o sí, quiero pasarme la canción cantando y tocando la guitarra a la vez xD. Si no todo dependerá de si me he comprado o no la batería, que quiero hacerlo pero no sé donde comprarla suelta (y no muy cara).

Saludos.
#14  Enviado: 22:40 09/03/2009

Para Tzalo:
Yo la pillé hace poco más de un mes a menos de 50 euros (envío incluído) en Amazon.co.uk

-----------
-- Últimamente no hago mucho, la verdad --
#15  Enviado: 23:28 09/03/2009

Dragonforce - Through the Fire and Flames

De momento que me interese solo esta... esperemos a ver el resto...

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online