A mi lo que menos me gusta del control de KZ2 es lo impreciso que resulta a la hora de apuntar, y si a esto le unimos la facilidad que tienen los Helghast en moverse en el momento justo en el que los apuntas xD, se torna en una tarea titánica abatir enemigos. Además para girar el punto de vista y por ejemplo, darte la vuelta, tardas demasiado tiempo.
Luego ya la disposición de los botones no es la mejor, aunque en Alternativo 2 y zoom manual te acabas acostumbrando, pero de todas formas se agradecería poder configurarlo a tu gusto. No es de recibo que cuando estas en una cobertura tengas que mantener pulsado al mismo tiempo todo esto: un botón para cubrirte, otro para hacer zoom, otro para disparar, y mover la palanca derecha para apuntar.
Lo que me hace gracia es que hace unos días dijeran que no cambiarían el control y ahora digan que lo evaluan xD. Para mi que Sony les ha metido cañita.
Saludos.
| Cuando juegas al COD o al HALO parece la impresion q tienen puesto el turbo. Tb me gutan pero son mas freneticos. |
En COD si que parece que haya turbo, pero ¿Halo 3? pero si en este juego da la sensación de que estas jugando en la luna, esa lentitud, esos saltitos de 3 metros que da todo quisqui xD.

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2009 12:10