RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Guerrilla evalúa cambios en el control de Killzone 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:06 05/03/2009

-----------
http://www.vandal.net
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:09 05/03/2009

ya cambiaron de opinion
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q raro
q se quieran bajar del burro
#3  Enviado: 10:38 05/03/2009

"cualquier cambio potencial será analizado y probado cuidadosamente para asegurarnos de que no afecte negativmente a los jugadores que no tienen ningún problema."

Espero eso de verdad, que los cambios no afecten negativamente a quienes nos hemos acostumbrado ya al juego tal y como está.

concluye pidiendo a la gente que deje de quejarse sobre los controles del juego porque, además, no van a influir en su decisión.

, joder, a mi lo único que me gustaría sería poder poner los controles como el COD, aunque sea solo el círculo para agacharme.

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2009 10:39

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
aragorn i su cube
Lugar: por ahi, creando con Ërlân · 3581 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:40 05/03/2009

Mmmmm otro caso de "juego parcheado"?? Desde  luego que con la burrada de internet y los parches, las compañías se centran en cosas vanales y no en lo que deben, una pena =(, esta generación está siendo un cachondeo u.u

-----------
Luchad valientes caballeros, fieles seguidores de mi régimen apolítico basado en el miedo, el terror y el pánico. Solo puede quedar uno y ese fontanero gordo DEBE MORIR!!     Fdo: Bowser
neodiffer
Lugar: BCN · 1303 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:42 05/03/2009

Pero pq no dejan que los usuarios configuren los controles como ellos quieran¿?
Será que cuesta mucho ¬¬...

-----------
// Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World //
#6  Enviado: 11:14 05/03/2009

Simplemente con que añadan una sensibilidad mayor al control y quiten el efecto peso. Pero eso si, manteniendo los dos tipos de controles para que cada uno eliga como lo quiere jugar.

Si hicieran esto, el 99% de los usuarios que juega On-Line se quitarian el control pesado. Sin duda.

Yo lo noto muchisimo cuando paso de jugar a Killzone2 a jugar a Halo3.

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:17 05/03/2009

Joder si es que era de cajón que tenían que retocarlo, ya no tanto porque el control sea excesivamente pesado e incluso ortopédico (que también), si no porque la disposición de los botones en cualquiera de las opciones disponibles no  me dejaba satisfecho en ninguna ( por ejemplo cuando ponía el zoom en el botón izquierdo, luego lo echaba en falta que estuviera en el R3 cuando estaba en cobertura…pero si lo dejaba en el R3 luego lo echaba en falta durante el juego normal ya que apretar el stick para hacer zoom en pleno tiroteo es un coñazo).

Espero que si realmente cambien algo se centren sobre todo en la disposición de los botones, aunque vamos un poco más de dinamismo y agilidad tampoco estaría mal.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#8  Enviado: 11:27 05/03/2009

Tal y como esta el control lo veo perfecto, no se porque quitarle el peso y que se parezca al del COD(Y mucha gente quiere que todos los FPS se parezcan a los COD's, pues entonces estamos apañaos...)

Que dejen que la gente configure los controles como el quiera, nada de hacer el juego sensible...

Cada juego debe tener su propio estilo. KILLZONE 2 tira hacia un control algo realista y los COD algo hacia mas arcade, si se empieza a casualizar el juego mal vamos...

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Expulsado Lugar: Catalunya · 89 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:31 05/03/2009

Para los que les guste el efecto peso... acaso un bazooka pesa igual que el cuchillo? Pues en el juego pesan igual
Que chapuza!!!!! Parche ya!!!!!!1
#10  Enviado: 11:34 05/03/2009

Yo espero y deseo que lo dejen como esta, al principio nos costaba a todos, pero almenos yo,y mucha gente ya le ha cogido el truquillo, y sobre las opciones en los botones, tampoco lo hecho en falta, total , lo tengo todo en predeterminado, tal y como viene por defecto es la mejor opcion a mi parecer. Guerrilla no la cagues please!.

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live, Minecraft ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:49 05/03/2009

el efecto peso le da mayor realismo al juego
ahora bien
no es lo mismo empuñar un cuchillo q un bazoka(pero si se lleva equipado aunque no se utilice pesa)
habria q revisarlo.
Ami me gusta el efecto peso ese q le da sino estariamos ante otro COD y este es mas simulacion an mi opinion de guerra guerra, le da mucho mas realismo carisma a la acción.
Cuando juegas al COD o al HALO parece la impresion q tienen puesto el turbo. Tb me gutan pero son mas freneticos.
#12  Enviado: 11:55 05/03/2009

joder, a mi lo único que me gustaría sería poder poner los controles como el COD, aunque sea solo el círculo para agacharme.

+1

Estoy viciao al Cod5 y me cuesta sangre, sudor y lágrimas adaptarme.
Siempre doy al boton que no debo

Salu2.

-----------
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
#13  Enviado: 11:57 05/03/2009

Joer pues si ponen algo tipo Halo o Resistance me lo piyo de calle.

El efecto peso y la inercia de la mira se me hace insoportable...

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#14  Enviado: 12:00 05/03/2009

¿Pero cambios de control a qué nivel? No lo entiendo, no creo que sea a la disposición de los botones (ya ves que costaría dejar configurar cada tecla para lo que te saliera de las narices, como si quieres poner el D-pad a la derecha para disparar). ¿Qué les pasa a las palancas analógicas del juego? ¿Se refieren a que el movimiento lo hace gradual, o sea, que le cuesta "acelerar" para girar o algo así? A mi eso me parece perfecto, le da mas realismo (si no quieres romperte el cuello mas vale que no gires bruscamente la cabeza).

Lo único que cambiaria es la m***** de mando, pero eso no es culpa suya.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:04 05/03/2009

A mi lo que menos me gusta del control de KZ2 es lo impreciso que resulta a la hora de apuntar, y si a esto le unimos la facilidad que tienen los Helghast en moverse en el momento justo en el que los apuntas xD, se torna en una tarea titánica abatir enemigos. Además para girar el punto de vista y por ejemplo, darte la vuelta, tardas demasiado tiempo.

Luego ya la disposición de los botones no es la mejor, aunque en Alternativo 2 y zoom manual te acabas acostumbrando, pero de todas formas se agradecería poder configurarlo a tu gusto. No es de recibo que cuando estas en una cobertura tengas que mantener pulsado al mismo tiempo todo esto: un botón para cubrirte, otro para hacer zoom, otro para disparar, y mover la palanca derecha para apuntar.

Lo que me hace gracia es que hace unos días dijeran que no cambiarían el control y ahora digan que lo evaluan xD. Para mi que Sony les ha metido cañita.

Saludos.

Cuando juegas al COD o al HALO parece la impresion q tienen puesto el turbo. Tb me gutan pero son mas freneticos.

En COD si que parece que haya turbo, pero ¿Halo 3? pero si en este juego da la sensación de que estas jugando en la luna, esa lentitud, esos saltitos de 3 metros que da todo quisqui xD.

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2009 12:10

-----------
Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online