RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Para Capcom son más importantes las descargas que la venta en tienda en PC

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:47 04/03/2009

La compañía dice que en el clima actual venderían más en Internet que en tienda.
www.vandal.net/noticia/37641/para-capcom-son-mas-importantes-las-descargas-que-la-venta-en-tienda-en-pc/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:11 04/03/2009

Yo mismo he comprado en forma digital el Lost Planet este fin de semana.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#3  Enviado: 20:29 04/03/2009

Tan sólo hace falta pasarse por cualquier tienda/centro comercial últimamente y ver como de olvidado tienen el departamento de juegos para PC.

Ante una situación tan deprimente, lo mejor es comprar en la red, donde no hay problemas de stock y te enteras de qué juegos salen y de cuando salen.
Si tuviéramos que depender de las tiendas físicas, la mitad de lanzamientos para PC pasarían sin pena ni gloria por las estanterías.

La compra online es además mucho más rápida y a menudo más barata.

El futuro is here, y como siempre, al PC ha llegado antes.

-----------
Playing since 1986
#4  Enviado: 20:34 04/03/2009

Yo tengo el Lost Planet físico y cuando fui a instalarlo, me lo instalaba descargándolo desde steam. No se ni para que coño lo tengo físico xd. Es más, no sé ni para que lo tengo, con lo mediocre que es. $

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:47 04/03/2009

Queramos o no este es el futuro.Ellos se ahorran el material del formato físico y seguramente sera más complicado para que los Jack Sparrow puedan hacerse con los juegos y eso beneficiaria a las compañias y nosotros a favor tendriamos la ventaja de que no tendriamos problemas a la hora de encontrar cualquier título y con "suerte" tal vez nos saliera más barato.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:16 04/03/2009

Para Rujim:
La putada es esa, que en STEAM no siempre es mas barato. Yo lo poco que comprado han sido ofertones, para pagar 50€ por un lanzamiento prefiero pedirlo a UK que me sale mucho mas barato. A excepcion de los juegos de Valve, cuya version fisica es tan cutre que casi mejor pillarla digital XDDD

Lo que sí pediria es que sea algo estandarizado... porque si cada empresa se hace su tienda online es un coñazo andar de un lado a otro para jugar. Y de STEAM pediría que se pueda "vender" un juego a otro usuario...

Veces editado: 1
Última edición: 04/03/2009 21:18

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:28 04/03/2009

A mi no me importaría que todo juego para PC saliera vía descarga digital siempre y cuando se pagara la mitad de lo que se paga en formato físico, que no se las den de listos con el cambio de moneda y que no nos vendan los juegos por fascículos.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
#8  Enviado: 02:01 05/03/2009

el formato digital para mi es un paso atras.

Ke lo encontrarias mas facil? pase
ke posiblemente fuera un pelin mas barato? pase.

pero.

No lo tendriamos en formato fisico, personalmente como coleccionista, me joderia bastante.
No podriamos dejarselo o cambiarlos con los colegas para jugarlos.
Evidentemente, el mercado de segunda mano no existiria, con lo cual el dinero invertido en ese juego, no lo podrias rentabilizar, ni cambiarlo permanentemente a nadie.

Yo sinceramente, no me mola nada, si coexisten, perfecto, pero eliminar el formato fisico, seria una aberracion.

Atte
Evil Vega
#9  Enviado: 03:24 05/03/2009

solo digo esto
juego para pc = juego pirateado
y en consolas no es la esepcion pero creo que en pc se nota mas
Lugar: · 101 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:47 05/03/2009

Como dice evil kairi estoy de acuerdo en las contras, lo que a lo de mas barato discrepo.

Si os fijais en Steam, desde la conversión al Euro, los juegos son igual o mas caros que los que te puedes comprar en una tienda física.

A parte le sumaria la contra de que, a parte de las ofertas de fin de semana, los juegos manteienen mas el precio y no hay ediciones económicas. Si a esto le sumas que necesitas estar en un sitio con acceso a internet para poder instalar cualquier juego y sumandole los contras de evil kairi, me decanto por las ediciones físicas.
Lugar: · 497 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:57 05/03/2009

Por mucho que me duela, creo que es la única vía que le queda al mercado de PC para sobrevivir de piratería y de un mercado cada vez más extendido de consolas

-----------
Monster Hunter Tri Nick: Vyse ID: YRFUIL WiiSpeack: Si
Atlas
#12  Enviado: 14:04 05/03/2009

Supongo que la gente que apoya el formato físico también seguirá llevando su Discman en vez de un iPod, porque lo que mola es tener los discos con su caja, libreto...

En fin, al final todos pasaremos por el aro, los juegos en descarga son el futuro, y mi estantería lo agradece, así como el hecho de olvidarme de que un juego se descataloga, de que tengo que ir a la tienda a comprarlo, etc.
#13  Enviado: 14:22 05/03/2009

considero ke no tiene nada ke ver lo del ipod con el caso k nos atañe, en pc, el mercado de segunda mano, existe, pero actualmente no esta ni la mitad de extendido ke el de consola, en parte tiene su logica, una arkitectura cerrada, es siempre mucho mas factible (y mismamente como inversion) ke el de pc, donde dependes de las caracteristicas de tu makina y de la makina a kien se lo vendas/cambies.

Igualmente, para mi no es comparable la musica con los videojuegos, pase ke antiguamente si ke se dejaran cd's o cassetes, pero considero ke el mercado del juego, siempre ha tenido mucho mas peso en ese ambito, ademas ke el desembolso es como ke 4 o 5 veces mayor, lo cual lo hace bastante especial, sobretodo con los juegos actuales, ke muchos de ellos, puede ke te duren de 10 a 15 horas, y ke, si eres de los ke les gusta amortizar su inversion (yo no me incluyo, soy mas coleccionista), pues prefieren cambiarlo y poder disfrutar de esa inversion con varios cambios por novedades o juegos interesantes.

Es lo mas normal del mundo, y recordar ke la descarga digital en consolas, no es igual ke la de pc, esta mucho mas capada, asi k ni en eso seria comparable.

Atte
Evil Vega
Atlas
#14  Enviado: 15:25 05/03/2009

¿En qué está capada la descarga dgital en consolas? Yo tengo un Burnout Paradise en PS3 completo al 100% y me costó 29,99€ cuando en la tienda costaba más del doble.

A mi si me parece comparable lo de la música, o incluso las películas.

El mercado de segunda mano de VHSs, DVDs, discos, casettes, vinilos y demás siempre ha existido, y probablemente mucho más grande que el de los videojuegos durante mucho tiempo, hoy en día no sé.

Otra cosa distinta es que alguien de aquí lo conozcamos... bien poco que le importa a la mayoría poder comprarse pelis en la tienda cuando tienen el emule para conseguir todas las que quieren, ¿por qué con los juegos es el demonio la descarga? ¿Porque hay que pagar?
#15  Enviado: 15:27 05/03/2009

* STEAM no es el único servicio de distribución digital online... si no os gustan sus precios, por suerte, hay muchas otras alternativas: Direct2Drive, GAmersGate, Gametap, GoG, Impulse, Greenhouse, etc.

* No cabe duda que las ofertas de fin de semana de STEAM son su gran baza.

* La piratería siempre ha afectado al PC, no es algo nuevo.

* La distribución digital NO tiene porque ser un sustituto de la distribución física habitual. Son perfectamente mercados compatibles. Mientras hay gente que valora el tener su cajita y tal, hay gente (quizá gente que vive lejos de un núcleo urbano), que considera más cómodo el descargarse un juego y prescindir del espacio que le ocupan los juegos en su estantería.
Es cuestión de gustos, aunque objetivamente la distribución digital es más práctica.

* La segunda mano es un mercado que en PC nunca ha sido excesivamente secundado.

-----------
Playing since 1986
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online