| #13 Enviado: 14:22 05/03/2009
| |
considero ke no tiene nada ke ver lo del ipod con el caso k nos atañe, en pc, el mercado de segunda mano, existe, pero actualmente no esta ni la mitad de extendido ke el de consola, en parte tiene su logica, una arkitectura cerrada, es siempre mucho mas factible (y mismamente como inversion) ke el de pc, donde dependes de las caracteristicas de tu makina y de la makina a kien se lo vendas/cambies.
Igualmente, para mi no es comparable la musica con los videojuegos, pase ke antiguamente si ke se dejaran cd's o cassetes, pero considero ke el mercado del juego, siempre ha tenido mucho mas peso en ese ambito, ademas ke el desembolso es como ke 4 o 5 veces mayor, lo cual lo hace bastante especial, sobretodo con los juegos actuales, ke muchos de ellos, puede ke te duren de 10 a 15 horas, y ke, si eres de los ke les gusta amortizar su inversion (yo no me incluyo, soy mas coleccionista), pues prefieren cambiarlo y poder disfrutar de esa inversion con varios cambios por novedades o juegos interesantes.
Es lo mas normal del mundo, y recordar ke la descarga digital en consolas, no es igual ke la de pc, esta mucho mas capada, asi k ni en eso seria comparable.
Atte
Evil Vega