RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Resident Evil 5 - Francotirador

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:34 04/03/2009

Un rifle que puede dar mucho juego.

-----------
http://www.vandal.net
txesc
Lugar: Terrassa · 8282 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:42 04/03/2009

La forma de cubrirse es un poco fea,no? xD

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
corcon
Lugar: Cantabria · 8252 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:52 04/03/2009

Ya, la verdad es que queda un poco mal... Parece que esté pasando ahí el tiempo, como si nada.

Buen video.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
kratos19_
Lugar: · 7630 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:58 04/03/2009

y esto se supone que es resident evil   si no ponen el nombre en la noticia juraria que solo era otro juego mas de disparos... oh espera que si es otro juego de disparos   xd

Veces editado: 1
Última edición: 04/03/2009 20:0

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Burowl
#5  Enviado: 21:16 04/03/2009

Mira que le tengo ganas al juego y su compra es casi segura, pero es ver algunos videos como este y me da un bajon que no veas.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:25 04/03/2009

Si el tio llevara un casco y los enemigos fueran soldados pensaría que estoy ante un nuevo clon de Gears of War.

Aún así lo compraré..pero ya se que tiene cosas que me desagradan en exceso., creo que será el primer RE de la saga que probablemente me compre cuando lo bajen de precio.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online