RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Codemasters expone su política de juegos en Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:46 04/03/2009

"No vamos a hacer conversiones baratas y cutres", afirma el vicepresidente de mercadotecnia.
www.vandal.net/noticia/37634/codemasters-expone-su-politica-de-juegos-en-wii/

-----------
http://www.vandal.net
JukeBox
#2  Enviado: 14:51 04/03/2009

El fin de la industria.
#3  Enviado: 14:54 04/03/2009

lo que se va a ver de nuestra parte son juegos de calidad para jugadores hechos para Wii."

veamos si cumplen de momento otra que se sube al otro carro al que subio ubi, unas se han dado cuenta tarde pero se han dado cuenta, otras sin embargo todabia estan en el limbo

solo falta que no se queden en palabras, de momento con overlord esta cumpliendo y muy bien, esperemos ese dirt

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:07 04/03/2009

Dios, me parecen brutales las declaraciones, directas y ácidas. Aunque lo de "dirt no es mario kart" espero a que se refiera que no es un clon, porque si se refiere a que no es igual de divertido, que les den xDDD

Necesitamos YA compañías como éstas, aunque saquen juegos de 6 de puntuación. Algo que haga que se tomen en serio a Wii y no hagan juegos de deportes con cabezones.
#5  Enviado: 16:11 04/03/2009

Hombre, su Overlord cae el primer dia, todo lo que sqeun de ese nibel sera a tener en cuenta.
#6  Enviado: 16:11 04/03/2009

Menuda manera de tirar cuchillos a EA con su Nascar Kart Racing XDDDD

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
#7  Enviado: 16:12 04/03/2009

Para Zor:
se referiran a que no quieren hacer un dirt distinto al de las otras versiones como en otros caso lease cazafantasmas que la version de wii es la toon

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#8  Enviado: 16:42 04/03/2009

Me alegra oir eso la verdad, cada vez más compañias trabajan más y mejor y toman a la máquina más en serio. Ese overlord pinta de fabula y seguro que DIRT también.

Luego por contra hay compañias que solo se limitan a justificar que la consola es para niños, que es muy casual o quecontra nintendo está todo perido, una excusa barata para no acercarse ni a programar  tener juegos de mala calidad.

-----------
Entre un Bujia y un Slime
Canelo
Lugar: · 509 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:44 04/03/2009

Si ya veo la calidad a la que quieren llegar a Wii sin doblar el juego Overlord, cuando en xbox360 el juego está perfectamente doblado.

-----------
Kirby en el reino de los hilos  JUEGAZO
#10  Enviado: 16:59 04/03/2009

Overlord es una clara prueba de que estas declaraciones son algo más que una declaración de intenciones, y me hacen tener un buen presentimiento respecto a la versión Wii de Dirt.

Para Canelo:
Eso ya es otro cantar, idioma de las voces aparte no tengo ninguna duda de que Overlord será un juegazo.

-----------
Los Hermanos Nintendo
Sneider
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:03 04/03/2009

Pues yo el Overlord ya lo veo como un buen paso. Veremos que tal les sale el Dirt.

-----------
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
#12  Enviado: 17:25 04/03/2009

¿Cuando ha cambiado Codemasters de logo?

Cuando veo titulares del tipo "Tal habla de su política de juegos en Wii", me echo a temblar. He entrado por pura inercia y me ha sorprendido gratamente ver que no proponen un "All play 4 fun, chupi chupi". Por supuesto, su Overlord será muy bien recibido en mi colección. Este finde me haré con la versión PC (5€) para ir tanteando...

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#13  Enviado: 17:33 04/03/2009

Para Vikutoru:
a mi me pasa lo mismo, me entran unos escalofrios que pa que; nos tiene mu mal acostumbraos ubi

lo que está claro es que poco a poco las thirds se esta posicionando cada vez mas al lado de nintendo, no es que vayan a dejar a un lado a las otras pero si que con wii tambien cuentan

-----------
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:39 04/03/2009

Me parece un buen toque de atención a las thirds. Cosa que ya hizo Nintendo en su día, pero que en mi opinión debería hacer con más énfasis. Lo cachondo de éstas declaraciones de Codemasters es que , pese a tener ganas, las compañías aludidas (que todos conocemos) tendrán que morderse los labios de manera humillante sin poder contestar, porque Codemasters tiene más razón que un santo...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2303 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:57 04/03/2009

Que ganas de Overlord... este será una precuela del 1º no? pq sino me pillo primero el de pc  

PD: El guion es de la hija de Terry Pratchett no? o estoy metiendo mucho la pata...

-----------
Welcome to the garden of madness - Mario kart:  0517-2956-1938,  Smash: 5413-5581-8967,  MW Reflex: 0147-4832-0770,   tatsunoko vs capcom 1205-0734-6274  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online