RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Prueba el regreso de Riddick a los videojuegos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:09 04/03/2009

La demo ya está en Xbox Live, y próximamente en PlayStation Network.
www.vandal.net/noticia/37633/prueba-el-regreso-de-riddick-a-los-videojuegos/

-----------
http://www.vandal.net
TDH
Expulsado Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:21 04/03/2009

Siempre igual, para que luego digan que el PSN esta al lado del Live! (y eso que soy usuario PSN... zzZZzzZz)

-----------
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2489 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:37 04/03/2009

Ya la he probado vaya pasote de juego y eso que es una puta demo.Los tiros siguen siendo guapisimos,las armas dan una sensacion de fuerza muy gratificante y los combates cuerpo a cuerpo diria que se han mejorado respecto al de xbox,por lo menos yo no recuerdo que pudieras hacer contraataques.
Tecnicamente el juego es muy bueno,sobretodo en temas de iluminacion(algunos detalles solo los habia visto en KZ2)que se acentuan sobretodo si te quitas las gafas de Riddick y miras a los focos de luz,filtros en pantalla,sombras,texturas,animaciones de los soldados muy buenas(sobretodo cuando hacen el intento de esquivar balas).
Lo unico que no esta a tan buen nivel son los modelados,que la de los drones y los soldados de la demo muestran mucho normal map y poca cantidad en poligonos,tambien algunas ralentizaciones cuando sacas la literna y se junta mucho tiro.Pero por lo general soberbio.

El primer dia a la tienda.

Saludos.
#4  Enviado: 14:39 04/03/2009

Para TDH:
el que algo quiere (quererlo antes) algo le cuesta y nunca mejor dicho $$$

-----------
新怪談裸女大虐殺 化け猫魔界少女拳
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6248 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:16 04/03/2009

Bajaaaaaando.

Joder, cuando dijeron que saldría la demo en Marzo no me esperaba que fuese la primera semana    

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
#6  Enviado: 16:17 04/03/2009

mm, NO PUEDO descargarla :S

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:32 04/03/2009

Para Marvin Hagler:
Me alegro de leer unas impresiones tan positivas, este cae el primer día

edit: Yo no jugué al de la Xbox por lo que la experiencia será totalmente nueva, además ManRay también lo puso muy bien en su avance.

Veces editado: 1
Última edición: 04/03/2009 16:46

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Marvin Hagler
#8  Enviado: 16:42 04/03/2009

Para manuelprod:
Cuidado con mis impresiones que con este juego no son del todo objetivas ya que el de xbox me parecio de los mejores juegos de la anterior generacion y a este le tenia muchas ganas,esperemos a ver que comenta la demas gente pero a mi me ha dejado muy buen sabor de boca.

Un saludo.
Fitness
#9  Enviado: 17:06 04/03/2009

Bien por el Live, superando a su competncia como siempre. Y juegazo, compra segura con lo que me gusto el de xbox.

-----------
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
#10  Enviado: 19:25 04/03/2009

esta traducido ? porque el primero.. no...

-----------
Trolls dando negativos  ¿? aora que XD
#11  Enviado: 19:30 04/03/2009

¿Para usuarios Gold?

PD: No sé ni como lo pregunto xdddddddd

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Marvin Hagler
#12  Enviado: 19:36 04/03/2009

Para devilxx:
Si,este viene con subs en castellano.

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online