![]() | Lugar: Málaga · 19145 mensajes · Colección
|
Lugar: Girona · 14466 mensajes · Colección
|
| #17 Enviado: 14:39 04/03/2009 |
| Para VELVET UNDERGROUND: |
| Pues hubiese molado cuando era crio y mi padre me llevaba a comprarme un mortadelo haberle insistido y que me hubiese comprado una Penthouse con la facilidad en la que hoy en día los niños se llevan GTAS de las tiendas xd. |
| #18 Enviado: 14:49 04/03/2009 |
![]() | Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
|
| #19 Enviado: 14:55 04/03/2009 |
| Para Boddhai: |
| Yo estoy convencido que muchos padres no tienen ni puta idea de lo que sale en un GTA. Si el niño es pillo y vivo, que se suele ser por naturaleza, le contará mil y una milongas para hacerse con el juego en cuestión. El tema de calificación por edades, mejor ni lo comento, muchos no saben ni en qué parte de la caja viene eso, pero luego queda la prueba de fuego del dependiente de turno. Si el chaval que está en el mostrador es , ejem, responsable le dirá al padre que se trata de un juego para adultos, que tiene escenas de blablabla..., si el dependiente piensa en vender un puto juego como sea, cogerá la tarjeta de crédito en un nanosegundo y si te visto no me acuerdo. De todas formas, los Imagina ser bailarina, el pony trotón o Barbie hace tartas en DS, en conjunto creo que suelen venderse mucho más, en el tema de críos. P.D: Y no compares una revista con miles de pechos siliconados en portada, con la de un GTA y sus dibujos de matones de barrio. Engañar es mucho más jodío. Además, tú sabías perfectamente igual que yo, que tu padre guardaba sus revistas picantonas bajo el colchón. Reconócelo. Para qué insistir si las tienes gratis + el plus de adrenalina por que no te pillasen en el baño con ellas...¿verdad? |
Lugar: · 15752 mensajes · Colección
|
| #20 Enviado: 15:11 04/03/2009 |
Lugar: Sverige · 8997 mensajes · Colección
|
| #21 Enviado: 15:26 04/03/2009 |
| Para Rod Aran: |
| Te doy la razon en que los crios de ahora quieren crecer mas rapido que los de ahora. Muchos padres compran GTAS y similares sin saber muy bien lo que son,ya que muchos(sobre todo los que pasan de los 40)piensan que los juegos son juguetes a los que solo juegan niños,y luego se escandalizan cuando ven que sus hijos llevan prostitutas en un coche,o hacen misiones vendiendo droga. Flipe cuando lei en una revista "seria" como una afamada psicologa criticaba los juegos violentos,y decia que deberian regularse para que todos los juegos fuesen educativos,mucha gente aun no se ha dado cuenta de que este sector es como el cine,musica,libros.... |
| #22 Enviado: 16:19 04/03/2009 |
1000 veces mejor que cualquier pelicula de cine o television y de violencia la justa y la mejor, la conllevas bastante bien.| #23 Enviado: 18:43 04/03/2009 |
| Para Rod Aran: |
| hace 10 años con 13 las niñas jugaban a las muñecas y los niños con coches de juguete...y ahora juegan con sus hijos(igual exagero un poco,pero ya me entendeis).En la escuela,si un niño dice k no le gusta el GTA, se rien de el,y eso para mi es una mala señal. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|