RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

<+> POST OFICIAL  Suikoden Tierkreis <+>

Expulsado Lugar: LOL · 283 mensajes · Colección
#121  Enviado: 04:01 13/04/2009

Para anna_punx:
la mision de limpiar la tabla de los starbearers, y la de gather animalsSecreto: (Pincha para leerlo)
#122  Enviado: 03:08 14/04/2009

gracias por la ayuda, pero tengo otras dudas en algunas misiones como:

las de los mercaderes, las mercancias para vender en diferentes ciudades :S

y como se va a diferentes mundos cuando me hablan de :

enmendando nuestro error( la de la tribu de la polla en la frente)
o la hora de la venganza (donde se quiere vengar lubberkin)

hacerse con TODOS los personaje sin ayuda ninguna es imposible.

gracias

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
anna_punx
Lugar: Barcelona · 2160 mensajes · Colección
#123  Enviado: 16:08 14/04/2009

Para shikamaru252:

Gracias, la de los animales sí la conseguí pero la otra no porque Sisuca no la tengo como aliado :S. ¿Qué hay que hacer?

Para Zeros_met:
¿Qué no entiendes de esas? Son como las de expedición normal, les envías y esperas el número de días y vuelven.

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2009 16:10

-----------
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
#124  Enviado: 18:23 14/04/2009

Para la misión del mercader tienes que mandar los personajes con más suerte en el primer equipo, en el segundo manda sólo a Hotupa. Y ojo porque en la última del mercader hay que andar sobre los 130 de suerte si no recuerdo mal.

Ya tengo a las 108 personajes, me falta nada más la recta final del juego y me ha parecido un buen juego, tiene un buen argumento, pero el desarrollo y los diálogos de este a lo "shonen" lo echan a perder en cierta manera. Como Suikoden diría que es una pequeña decepción, pero es un rpg de notable.
#125  Enviado: 20:25 14/04/2009

Para anna_punx:
tienes que ir a tu pueblo natal y hablar con ella, luego habla con ella en la taberna y se unirá.

por cierto, la suerte que símbolo tiene? la estrella?

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
anna_punx
Lugar: Barcelona · 2160 mensajes · Colección
#126  Enviado: 22:52 14/04/2009

Para Zeros_met:
Jop, yo estoy ya en la batalla final osea que me tendré que esperar para poder unírmela  

La suerte es la estrella sí.

-----------
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
#127  Enviado: 01:34 15/04/2009

Para anna_punx:
a mi me han dicho que me acerco al co mbate final, y estoy reclutando a todos los personajes, los mas dificiles ya con guías porque son imposibles de saber como reclutarlos mismamente.

por cierto, no hay algun objeto que te haga salir de las mazmorras directamente? es que estoy harto de meterme en la profundidad de una mazmorra pa conseguir un personaje, y luego tener que salir de ella por mi propio pie huyendo de todas las batallas...

-----------
#128  Enviado: 04:10 17/04/2009

tengo una duda ¿alguien sabe como conseguir a Semias? es que e leido en la guia que si pasas por craybigde (o algo asi) automaticamente saldra una escena en la que te habla y se une, pero no hay manera y voy bastante avanzao y la verdad no me gustaria perder la oportunidad de perderlo

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
#129  Enviado: 21:29 20/04/2009

Para L0rest:
A Semias lo consigues en Secreto: (Pincha para leerlo)

Espero haberte sido de ayuda

-----------
"El fin justifica los medios" Nicolás Maquiavelo / ¡¡¡BARÇA GRANDE!!! / ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA 2012/ PSN & GAMERTAG: Lokgen
#130  Enviado: 10:20 21/04/2009

me pasé el juego hace 2 dias y la verdad que el final es un mojón, ni los fire emblem ponen 1 frase tan corta para saber el futuro de los personajes....

el desarrollo es interesante  y de buen nivel, pero el final se lo han cargado de lo lindo.

no me hice con nomno el que duerme todo el rato >_<

-----------
Yurate
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#131  Enviado: 18:53 21/04/2009

Ahh este juego es lo mejor luego que jugue el Suikoden 2 en el play me enamore... creo que ya voy por la batalla final y solo tengo 40 pico de personajes -.-u no hay alguina guía de personajes?
#132  Enviado: 20:48 21/04/2009

Para Yurate:
yo busque los personajes que me faltaban con esta guia

angelm.blogia.com/2009/033001-guia-completa-personajes-suikoden-tierkreis.php

27runes.iespana.es/guias/teki/reclutamiento.html

aunque es muy lol que un personaje nivel 10 suba de 3 combates en rarohenga al 50.

-----------
reyes
Lugar: almeria · 388 mensajes · Colección
#133  Enviado: 10:40 13/05/2009

wenas manos pues me e kedado atascado voy porSecreto: (Pincha para leerlo)
a ver si alguien me alluda
#134  Enviado: 11:17 13/05/2009

Para reyes:
yo tambien me quedé pillado cone sa misión, simplemente manda a 5 mujeres(una de ellas la de soporte) y haz que pasen los 6 dias sin preocuparte de ir a buscarlo. cuando acabe el plazo vuelve a que te den la recompensa y te dirán que vayas a verlo a no se donde(creo que arriba del todo del castillo) y despues tendrás q ir a entregarselo a la que te mandó el primer trabajo que está en el pueblecito despues del reino de los magos.

-----------
reyes
Lugar: almeria · 388 mensajes · Colección
#135  Enviado: 21:14 22/05/2009

otra vez atascado xdd y eso k casi nunca me kedo atascado en los suikoden k torpe,,voy xSecreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online