<+> POST OFICIAL  Suikoden Tierkreis <+>

Resaca
Lugar: Huelva · 1289 mensajes · Colección
#91  Enviado: 18:28 17/03/2009

Lo de este juego empieza a ser un tocamiento de polla en toda regla, ahora en el Gamestop me dicen que les llega el día 20, y en el Game se ve que va llegando a más sitios pero sigue sin estar por Huelva. Lo pido online y a tomar porculo.
Espero que al que hace estas chapuzas le peten bien el ojal.

Por otro lado me alegra ver que el juego cumple las expectativas.
-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1234 mensajes · Colección
#92  Enviado: 19:29 17/03/2009

yo ayer estrené el juego y me encanta ^^ nunca habia jugado un Suikoden antes, la banda sonora esta genial, y el diseño artistico, y que el juego ahi en DS tenga escenas de video como anime esta chulísimo. Parece mucho mas lineal de lo q ya suelen ser los j-rpg, casi guiado, parece q perderse o atascarse por no saber q hacer no pasara en este juego, pero no lo veo inconveniente, q el juego me ha atrapado ^^
PS3 Slim 500gb, Xbox 360 20gb, PC (Playing FFXIV).
lameth360
#93  Enviado: 22:09 17/03/2009

Estoy viendo que no ha sido una tirada pequeña que poco a poco las tiendas van teniendo el juego. creo que esta semana en todos los game's y las demas tiendas estara en venta.

Un saludo
#94  Enviado: 20:30 18/03/2009

Khazar !! la mierda son los combates aleatorios por turnos y encima tiene la opcion de que la propia maquina te los resuelva por ti. El mejor suikoden sin duda el 1 y el 2.
Saludos gnomo !
#95  Enviado: 21:13 18/03/2009

Para Ladrim:
El combate automático lleva incorporado en la saga desde el primer juego, osea que no es nuevo del de DS y son la mar de útiles ya que hace los combates mucho más dinámicos y rápidos y mas teniendo en cuenta la cantidad que hay.

Lo que han hecho ha sido quitar la opción de soborno, además la oportunidad de escapar de las batallas es practicamente del 100%.

Veces editado: 2
Última edición: 19/03/2009 01:19
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 3912 mensajes · Colección
#96  Enviado: 21:20 18/03/2009

Para Nanaki:
con esas extraordinarias impresiones tuyas par de páginas atrás, eres el culpable de que empiece mi búsqueda por este juego. siéntete culpable todo lo que dices es casi lo que quería leer de este Suikoden portátil (del que, casi seguro, iba a pasar). gracias!

espero no sufrir tanto para encontrarlo...
forza milan
#97  Enviado: 00:18 19/03/2009

Los combates serian mucho mas dinamicos en tiempo real, o como Minimo combates por turnos (pero que requieran un cierto desafio intelectual) quitando la aleatoriedad de los mismos, viendo a los enemigos en todo momento deambular por la pantalla, pudiendo evitar ciertas luchas etc. La gran lacra de los juegos de rol japoneses son los malditos turnos y sobre todo los combates aleatorios, eso si que quita dinamismo al juego, convirtiendo la exploracion en una autentica tortura, con combates cada 2 pasos. Un juego en el que para que sea mas "dinamico" tienes que jugar en modo automatico realmente es un mal juego. Los combates por turnos y sobre todo la aleatoriedad de los mismos, viene de los primeros  juegos de rol de mesa, en los cuales,  mientras viajabas, te podian atacar de forma aleatoria, era la manera mas sencilla y con menos quebraderos de cabeza de diseñar un sistema de combates hace mas de 20 años.  Los japoneses haciendo gala de su fama, copiaron el sistema a rajatabla, y lo han ido implementando en el 99% de sus juegos de rol "puros" dejando los sistemas de lucha en tiempo real para los llamados action rpg (la gran mayoria de los cuales suelen ser mas "light" ). Y como los japoneses creen que son mas inteligentes que el resto de la humanidad, consideran que turnos=pensar=inteligencia y combates en tiempo real= para retrasados,  cuando en la gran mayoria de sus juegos de rol por turnos, solo los combates contra los bosses requieren de un MINIMO de razonamiento, dejando la complejidad y dificultad del resto de luchas, a la altura de un desafio mental para un mono retrasado.

Veces editado: 6
Última edición: 19/03/2009 00:42
-Khazar-
Red Mage
#98  Enviado: 00:56 19/03/2009

joer Ladrim que pedradas estas dando solo llegar!!! xD bueno, total, yo destaque q me gusta la BSO y el diseño artistico (plus las escenas de video anime) y la historia del juego esta entretenida. El minimo ese es de DS?
#99  Enviado: 05:47 19/03/2009

Hola que tal!!!!
Soy nuevo en este foro, y me registre solamente por este post.

A mi em encantan los Suikoden, se puede decir que soy un suikofan(jajajaja, se escucho muy friki eso), como eh, leido sus comentarios, estoy de acuerdo con ustedes hasta ahorita no le llegan al 1 y 2, esos son los mejores(para mi mas el 1).

Este suiko, no se, lo juego y me parece que estuviera jugando algun LUNAR( no habra metido working design su cuchara para la animacion de los personajes y su estilo??? se me hace muy parecido XD).

Las misiones apestan y son de afuerzas si quieres algo con las 108 estrellas digo marcas de estrellas(que inteligencia nadamas le pusieron marcas y ya con eso quedo bien????), como prefirieron poner esas cosas por las batallas epicas, eso no lo soporte y vivi una semana en angustia por no ver guerras epicas, pero al fin lo pude medio superar.

como lo decian varios compañeros de aqui, la batalla one per one(es decir uno por uno amigo el polo XD). no eh visto ni una sola.

otra cosa, regresaron a 4 personajes por equipo, mira que chulos, primero 6 despues 4 y regresan a 4 que es eso, se ponen a jugar chinchororin(no me acuerdo como se llama) y escogen un numero para que el numero ganador sea el numero de personajes por equipo????

Lo unico que puedo decir a su favor, es la historia, como todos los suikoden. aunque sea un poco para escuincles de 12, es una muy buena historia y hasta me atreveria decir original. ese tema como ponen es muy bueno(para que lo llevan avanzado me daran la razon).

Pero para mi es un muy buena opcion, claro estamos hablando del DS, como todo la sombra de Nintendo deja marca.(no se por que eh dicho eso XD).

Jueguenlo no se arrepentiran, al cavo para mi es mejor que 2 suikodens que eh jugado el suikoden 3(y sus magias que parecen piñatas XD) y el suikoden tactics( o tambien llamado, algo de suikoden 4 gaiden o algo asi)

O ya por punto final, no lo vean como suikode, veanlo como un nuevo suikoden claro esta, sin batallas epicas,runas,108 estrellas(no marcas XD), batallas one per one,ect.

punto final V2.- lo mejor de este juego banda sonora y historia.

Saludos.
#100  Enviado: 08:39 19/03/2009

Ostia.... he leido el post anterior 3 veces y todavia no se que dice....
Flaster
Lugar: Barcelona · 570 mensajes · Colección
#101  Enviado: 20:17 19/03/2009

Para CayM:
Yo tampoco me he enterado de nada
666 The Number Of The Beast.
angelore
#102  Enviado: 22:36 20/03/2009

bufff pues yo sigo super enganchado voy por Secreto: (Pincha para leerlo)

sabeis si me queda mucho¿? esque empiezo a querer que sea parecido al dqVIII en duracion xD
#103  Enviado: 23:57 20/03/2009

el juego esta en bastantes game de españa.mirarlo en la pagina www.game.es y mirar en que tienda lo tienen disponible.llamar y que os lo reserven,yo lo he hecho asi y ya lo tengo.el juego es dios jeje
Is fate unchangeable?
Resaca
Lugar: Huelva · 1289 mensajes · Colección
#104  Enviado: 13:04 23/03/2009

¿Nadie habla de este juego ya?

Yo llevo unas 10 horas y a partir de que te dan el castillo el juego mejora bastante, la historia no está al nivel de los de sobremesa, sobre todo al principio que apesta a rpg típico, pero según avanza toma tintes religiosos y políticos y se puede decir que es de lo más interesante en ds.

Los gráficos te dan una de cal y otra de arena los fondos prerenderizados son preciosos peros esos monigotes sd en 3D son horribles, además se mean en las ilustraciones usando unos colores saturados en comparación con los tonos pasteles de estas. Cuando guardas la partida sale un sprite del protagonista a lo Suikoden I/II que me hace lefarme de pensar en el juego con ese diseño. En fina una pena.

Y las músicas de momento decepcionantes, melodias ambientales sin ninguna que te llegue y se meta a fuego en la cabeza.

Por otro lado el juego de momento está siendo un paseo con un sistema de "misiones" que no deja de ser el clásico desarrollo de un rpg aunque lo intenten camuflar, con duraciones no muy largas que se adaptan a lo que viene siendo un juego portatil.

Lo que no me gusta nada es que apenas hay exploración y puzzles, este es un defecto que comparte con la gran mayoría de rpgs de los últimos años, parece que hacen juegos para retrasados curioso como un género como este involuciona en vez de ir hacia adelante, acojonante, eso sí luego se lapidan propuestas innovadoras como el FFXII.

Dejo aquí la guía de relutamiento en español, no es mía, es de un tal Neclord de una página de temática Suikoden española, pero sino me equivoco Vandal tiene la genial norma de no poder poner fuentes por considerarse publiciad:

Secreto: (Pincha para leerlo)
-Khazar-
Red Mage
#105  Enviado: 15:44 23/03/2009

de lo mas interesante pero parece q te decepciona en muchas cosas vaya xD

yo voy por nivel 30 el prota y unas 20 horas jugadas, a cada hora el guion mejora, creo yo, cuando te vas enterando (o mas te lias) respecto a lo de la conexion entre mundos y portales, luego sigue por otro lado la orden y eso dando por saco... asi q nose, a mi el juego me parece ya el mejor j-rpg q he jugado en DS, y he jugado a FF3 (no me lo pase pq mori de aburrimiento, sonic chronicles, y me he pasado DQ4, DQ5, FF crystal chronicles y FF4, pero q vamos, cuestion de gustos, pq seguro q mas de uno discreparia con lo q acabo de decir xD. A mi, me encanta Suikoden Tierkreis!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal