RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Dave Perry mantiene que PSP 2 no usará discos UMD

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:06 03/03/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:13 03/03/2009

Estos dos están comenzando una relación digna de palomitas y cocacola.
De todas formas, que sony vaya a por distribución digital, no me parece acertada. Al menos desde el punto de vista de alguien que vive en un país tercermundista en cuanto a cantidad y calidad de conexiones a internet se refiere.

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:02 03/03/2009

Claro que PSP2 no tendrá discos UMD. Tendrá otro formato. El UMD podría quedarse corto con sus 1,8GB dependiendo de las especificaciones técnicas de la consola. Sería como decir que la próxima NintendoDS no usará tarjetas NDS...

Si lo que niega es el formato físico, entonces ya es más discutible.

Y lo de la revisión 4000 espero que no sea cierto, porque ya cansa tanta revisión estúpida. ¿pantalla deslizante? Por dios, dejen la maldita consola como está y vayan guardando las mejoras para su sucesora.
Jimmy79-SGC-
#4  Enviado: 17:58 03/03/2009

Ole los cojones de Perry con el ultimo comentario de la noticia. Y eso que no es un personaje que me caiga demasiado bien precisamente por sus declaraciones.

Coincido con Xoalde que esto puede convertirse en algo de palomitos y cocacola. Pero viendo el escaso exito que ha tenido el formato y los problemas de carga que se comentan, es lógico pensar que ese formato no será. Que quizás hay otro método? Seguramente.

En cuanto a la total distribución digital yo no lo descartaría. Por muy mierda de conexiones que tengamos la cosa va por allí. La de demos que estoy bajando en XTS que al fin y al cabo son juegos recortados (por llamarlo de alguna manera).
Ademas por muy tercermundistas que seamos si se curran un buen sistema de descargas podrías tener el juego en uno o dos dias a lo sumo. E incluso podrían solucionar algun problema de piratería.
Otra cosa es y seguramente hay muchos usuarios así, que por coleccionismo quieran tener su caja o lo que sea. Cosa que yo no comparto, pero eso ya a gusto del consumidor.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
acezam
Lugar: · 14 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:01 03/03/2009

si se deshacen del lector de UMD y por tanto de ese formato eso quiere decir que la siguiente consola portatil de Sony (PSP2) no tendría retrocompatibilidad; por otra parte no está bien que critique a NDS pues no está en posición de hacerlo (si fueran líderes de generación sí, aunque no por eso Nintendo critica a la PSP)

PD: Lo de infantil o nó se sabrá con el GTA de NDS que pienso venderá muy bien

...Saludos...

Veces editado: 1
Última edición: 03/03/2009 18:02
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:06 03/03/2009

Pero que payaso.... no hace falta estar en la industria para saber que el UMD no tiene futuro y que se utilizará otro formato, no se cual pero fijo que será diferente al actual, el problema es que la distribución digital no está tan asentada como para depender de esta únicamente... no se.. es mucho más fácil ir a la tienda y comprar un juego que meterle en la cabeza a mucha gente esto de "comprar por internet"

Saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:26 03/03/2009

Si ponen distrubucion digital completa creo que se equivocaran bastante,yo por lo menos prefiero mil veces tener un juego en formato fisico
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:49 03/03/2009

Ojalá se tiren de cabeza por la distribución digital, pero con juegos de calidad PSP y no "de moviles".
Solo falta que el 3G o sucesor esté a un precio asequible y sería perfecto, descargarte un juego donde quieras y cuando quieras.
El inconveniente, claro, es el precio al que pondrían el juego (¿igual que uno físico?), que es lo que me tira para atrás de este sistema.
A ver si en el E3 presentan algo...
kratos19_
Lugar: · 7630 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:47 03/03/2009

pero porque este señor Dave Perry se ve tan desesperado por hablar sobre psp2 y si utilizara o no el umd??? no logro entender las intenciones de este señor de poner en la palestra una consola la cual ni siquiera se ha anunciado

saludos

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Makai
Lugar: Banyoles · 9265 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:55 03/03/2009

Para Dave Perry:
Cúrrate algún juego de una p.vez y deja las chorradas para los analistas.

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Usuario 72826
#11  Enviado: 21:03 03/03/2009

La de hostias que se van a dar algunos especulando sobre el futuro y en lo malo que le va a pasar a Sony. Ains, parece que no recuerdan las buenas generaciones que tuvimos con Sony. Quieren que se hunda, no hay más.

¿Mi opinión? Que revienten todos los analistas en mil pedazos .

Veces editado: 1
Última edición: 03/03/2009 21:04
Lugar: · 209 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:09 03/03/2009

Pues los que decis de la distribucion digital, que os quereis que os diga, mirad el Iphone, y es la que mas juegos vende, y aqui en españa las conexiones 3g son penosas, pero si tiene wifi, bajarse un par de gigas a 3 o 6 megas minimo de conexion, no es tampoco tanto suplicio, y sino echad cuentas.
#13  Enviado: 21:18 03/03/2009

Tengo a cada vez mas claro que PSP2 sera tactil, telefono y tendra un largo abanico de rollos multimedia...
No veo descabellado que los juegos sean todos de distribucion digital pero, a mi me gustan mis cajas y mis juegos en formato fisico.
Quizas un nuevo formato?
Un mini-UMBluRayDisc?

No creo, PSP2 para ser competitiva en estos tiempos tendra que ser lo mas economica posible y un nuevo formato solo haria encarrecer el producto.

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
#14  Enviado: 21:43 03/03/2009

y por qué cada vez que Dave Perry habla es noticia?

-----------
forza milan    .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
#15  Enviado: 22:41 03/03/2009

Si se decantan por la distribucion digital,tienen un comprador menos... yo.
Puedo caer y comprar algun juego en este formato,pero a mi me agrada tener mis cajas,mis manuales y el juego fisico.
No me gusta la idea de no tener "nada".

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online