Lugar: Vandal · 15470 mensajes · Colección
|
| #946 Enviado: 18:41 20/11/2009 |
| Para nunjua: |
| ]Me parece que los días de feria sólo puedes hablar con la gente que hay en el prado. Los demás están desaparecidos. Mirabelle te buscará a ti el día anterior, no te preocupes. Si te desmayas, te levantarás con la mochila saqueada, sin pantalones y sin un duro en el bolsillo. Es broma. Lo que ocurrirá es que te levantarás más tarde y tu personaje se cansará muy pronto. Me imagino que por corazones entiendes las hierbas de colores... Cualquier comestible se estropea en la mochila rápidamente, perdiendo frescura a medida que pasan los días. ¡Cómprate la nevera para evitarlo! |
![]() |
![]() |
![]() |
| #952 Enviado: 19:19 28/11/2009 |
| #953 Enviado: 02:52 29/11/2009 |
| Para xaica: |
Lo que haces mal es preocuparte por nada. Si quieres casarte con Elliot se supone que NO veas los eventos de rival hasta que le entregues la pluma azul. ![]() Si ves los eventos de rival quiere decir que debes apresurarte que te lo van a ganar. ![]() Pero si lo que quieres es verlos, debes haber visto primero los eventos negro y azul de rival y estar en el tercer año si no estás casada. Para cualquier duda lee esto. ![]() |
| #954 Enviado: 08:49 29/11/2009 |
| #955 Enviado: 11:48 29/11/2009 |
| Para xaica: |
| No todos los colores de corazón tienen evento. Revisa otra vez el apartado de casarse. |
| #956 Enviado: 13:58 01/12/2009 |
| #957 Enviado: 06:04 02/12/2009 |
| Para nunjua19: |
| Yo no sabría decirte la razón de venderle a Chen, pero también puedes venderle cosas que normalmente no te permiten enviar por la caja, como herramientas, semillas, etc. Solución para qué es lo que buscas? No te ofendas, es que no entiendo tu pregunta... Para evitar que se llene la mochila? Pues si rompes todas las piedras es inevitable... Punto de envío en la mina? No existe. La mochila no se puede ampliar más. Lo único que yo llevaba a la mina era la azada, el martillo, reservas de comida, broche de la diosa y mis botas rápidas o la piedra transportadora, bajaba hasta el último piso y aún me sobraban espacios. Suerte ![]() |
| #958 Enviado: 07:38 02/12/2009 |
| #959 Enviado: 08:53 02/12/2009 |
| Para nunjua19: |
| Bueno, para la mina lo que yo llevaba eran 99 chocolates calientes, mi azada y martillo con 3 maravillas verdes para no gastar energía y el colgante de la diosa azul (aunque a mi parecer con el verde ya está bien) y las botas o la piedra teletransportadora para moverme más rápido. Puedes enviar todos los minerales que encuentres para completar la lista de envíos, pero te recomiendo que guardes la adamantita, el oricalco y la piedra filosofal. Adamantita para las máquinas del taller, oricalco para que Charlie te siga haciendo los accesorios y piedra filosofal para mejorar tus muebles. La alejandrita sirve también para una de las recetas de natto pero si aún no tienes pasta ni la receta, mejor las vendes. ![]() No sé si el pendiente de la diosa te servirá en la mina, yo nunca lo llevé porque se supone que recarga la energía cada cierto tiempo que estás fuera, así que sólo llevé el colgante, y sí, tiene que estar en la mano, si no, no funcionan. Puedes hacer lo que aconsejó MJSAJL, ni bien te levantas vas a la mina, llegas al último piso y saliendo aún tendrás tiempo de cuidar los animales y hacer lo que necesites además de enviar lo obtenido en la mina y hacerte con una bonita suma ![]() Suerte ![]() |
| #960 Enviado: 18:20 02/12/2009 |

Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|