![]() | Lugar: · 283 mensajes · Colección
|
| #78 Enviado: 19:06 09/03/2009 |
| #83 Enviado: 19:57 09/03/2009 |
| #84 Enviado: 20:24 09/03/2009 |
| #88 Enviado: 21:11 09/03/2009 |
| #89 Enviado: 21:21 09/03/2009 |
| Para ulom4: |
| pues ahorita ya voy en el piso 55, y he notado que apartir del piso 51 ( por cierto al llegar al piso 50 te felicita la diosa, pero como siempre no te da nada ) siempre sale un orchicalco, y 1 adamantita, tambien 1 de oro, plata y cobre, ademas hay diamantes, esmeraldas y algunas otras gemas preciosas, ahora me empezare a bajar del 56 al 100 sin romper piedras, aun tengo toda mi dotacion de huevos y pescado, aunque ya me acabe los 11 chocolates calientes y las 6 hierbas azules, pero espero encontrar mucha piedra filosofal, lamentablemente solamente tengo equipado el martillo con una maravilla naranja ( la que te da mas ) y la hazada con una violeta ( la del dinero ), ya que no tengo mas, en invierno no sabia que las vendia y no compre mas que la naranja y la violeta, tengo una indigo S pero aun no tengo suficientes maravillas como para usarla xD por eso mejor la deje en el cabinete |
| Para MJSAJL: |
| xD entonces aun me falta para conseguirla |
| Para myenemy: |
| pues no estoy seguro si lo que voy a decir aplica para la venta, pero al menos al momento de cocinar si, por ejemplo, yo tenia 80 huevos, de los cuales como 10 eran rango A casi S xD, y los otros eran B casi C, entonces obviamente los tenia todos juntos, y al momento de preparar huevos hervidos con la receta basica, y le di usar los de mejor calidad, y solamente me permitio hacer los 10 que eran rango A, aunque estuvieran todos combinados, y si, al momento de ponerlos juntos se saca un promedio de las cosas para poner el rango general |
| Para neomiau: |
yo plante una vez 2, y los puse en la X y en la z, y si se estaban dando los 2, u.u hasta que llego un huracan y se llevo al de la z , y lo peor es que la bruja me dijo que fue porque estaba aburrida y por eso mando el huracan , por eso no me case con ella |
![]() |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|