![]() |
| #62 Enviado: 17:23 07/03/2009 |
| Para k.u.n.: |
| Yo tampoco lo sabia hasta que me lo contrestaron en el primer hilo: tienes que dar bastantes golpes cargando la herramienta (hasta que el suelo se ponga rojo si tienes desbloqueado la "base")) |
![]() |
| #65 Enviado: 19:45 07/03/2009 |
| Para ulom4: |
| xD no te preocupes, no pasa nada, :3 la mejor broma es cuando caen en ella xD |
| Para k.u.n.: |
| no, no es pegando muchas veces, es dejando presionado el boton o el icono para que empieze a cargar, despues de que carga, se ve una bolita como de luz rojita y el piso si estas en tu granja o en la mina, se ve rojo, el cuadro donde va a pegar ( sin cargar esta azul ) |
| Para celebi-enigma: |
| no entendi bien a lo que te refieres, pero supongo que es por los gustos de cada personaje |
![]() |
| #66 Enviado: 12:50 08/03/2009 |
| Para MasterX_SOS y k.u.n.: |
| Tienes razon MasterX_SOS y tambien es lo que queria decir aunque parece que no me expresé muy bién... Sorry a los dos |
| Para MasterX_SOS: |
| Lo que queria decir con el perro era que si ganabas más amistad con los personajes que les guste por tenrlo en la cabeza como en el harvest moon DS |
Lugar: Vandal · 15465 mensajes · Colección
|
Lugar: Vandal · 15465 mensajes · Colección
|
| #70 Enviado: 09:12 09/03/2009 |
| Para MasterX_SOS: |
| Yo siempre que bajo a la mina me detengo en los pisos: 50 para oricalco 100 para piedra filosofal 125 para alejandrita 150 para diamante rosa 250 en adelante para rangos altos. En mi última incursión han caído más de 7 millones de G ![]() |
| #71 Enviado: 10:21 09/03/2009 |
![]() | Lugar: · 283 mensajes · Colección
|
| #72 Enviado: 12:17 09/03/2009 |
| Para Xoalde: |
| Pues la próxima vez que bajes, párate también en los pisos de la Adamantita y el Mitrilo. En vez de vender la Alejandrita y el Diamante rosa por separado, cocina Natto de Genbu y alucinarás con lo que vas a sacar. Lo he probado con uno de rango A y me dieron 111.000 G |
| #73 Enviado: 12:19 09/03/2009 |
| #75 Enviado: 17:18 09/03/2009 |
| Para Chico_Bonito: |
| y ese es un ejemplo claro de un post fuera de lugar,xD eso va en el tema de animal crossing, no aqui, solamente te digo, cada quien sus gustos, a mi el AC se me hizo muy aburrido, no me voy a pasar mi dia pegado al DS o al Wii para ver que hay de nuevo, si acaso una vez al dia y ya, es muy repetitivo ( al menos el de DS ) para mi gusto, si bien el HM tambien es repetitivo aun asi me gusta mas el concepto xD |
| Para Xoalde: |
| muchas gracias por los pisos |
| Para MJSAJL: |
| el mytrilo es el que se saca del piso???, xD porque si es asi... no importa xD aun ni tengo la receta que mencionas xD |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|