| #481 Enviado: 07:41 27/04/2009 |
| Para hamtarilla18: |
Hola! ![]() Debería salir si es que vas al lugar correcto, a la hora correcta, con el clima correcto y en el orden correcto, pero hay casos en que no sale y bueno, es todavía un misterio para nosotros, por lo menos para mí, aunque todavía no me he casado y tengo a todos con corazón rojo ![]() O tal vez alguien sabe y pueda decírtelo, si nadie responde pues supongo que nadie sabrá Saludos ![]() |
| #482 Enviado: 09:31 27/04/2009 |
| Para Xoalde: |
Pero bueno, ¿qué te ha pasado esta semana en la Copa Competitividad???? |
| El tema eventos con las otras parejas es algo que nos trae a muchos de cabeza, yo no consigo que Elliot se case y eso que estoy en el año 7. Todos los demás se han casado y tienen niños. El mío ya gatea!!! |
Lugar: Vandal · 15465 mensajes · Colección
|
| #487 Enviado: 08:23 28/04/2009 |
| #488 Enviado: 09:32 28/04/2009 |
En la primera página del hilo están las listas a las que te refieres para que revises lo que te falte completar y dónde lo puedes conseguir, aún me falta la lista de platos, pero ya lo pongo esta semana. ![]() Los accesorios y las herramientas no cuentan en ninguna lista, si quieres puedes vendérselas a Chen o tirarlas al cubo de basura. Saludos |
Lugar: Vandal · 15465 mensajes · Colección
|
| #491 Enviado: 14:53 28/04/2009 |
| Para kpikachu: |
| He revisado la guía para decirte bien las fechas, es necesario vender arroz entre el 1 de primavera y el 20 de otoño para que se active el festival del arroz que se celebra el 24 de otoño. Además, desbloqueas el repollo o col cuando vendes el arroz De todas formas, si quieres repollos sin necesidad de vender 100 de arroz, puedes ir al duende de la isla y cuando te regale una col, la metes en la máquina de hacer semillas y la plantas en el invernadero -con el sol adecuado- |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|