![]() |
| #470 Enviado: 14:58 25/04/2009 |
| Para danaecute23: |
| no creo que sea por lo de un evento por año,porque he visto los de las otras tres parejas en lo que llevo del tercer año,y con mark que es con el que activo los eventos para casarme le tengo con el corazon azul asi que eso tampoco,no se seguire probando. el tercer evento de sabrina y vaugh que pone en la guia con cualquier clima a mi solo me salto un dia lluvioso,probe todos los dias y solo con lluvia me salto,por si le sirve de ayuda a alguien |
| #471 Enviado: 15:52 25/04/2009 |
| Para k.u.n.: |
Pense que ya estabas casada Pues que raro, porque si has desbloqueado a Denny y Lanna el primer anho de juego y lo tienes con menos de corazon verde deberia salirte, el clima que yo sepa es cualquiera, tal vez haya que esperar un poco |
| #472 Enviado: 16:09 25/04/2009 |
| #473 Enviado: 17:02 25/04/2009 |
| Para Yorda: |
| tienes que cargar la herramienta para que te de 2,bueno si tienes 2 maravillas te dara 3 de leche,para cargar la ordeñadora deja pulsado se pondra en rojo y ya esta te dara mas leche |
| Para danaecute23: |
que va,voy a estar ya casada estado muy ocupada en la mina buscando dinero,aparte que con mark se avanza poco .seguire intentando lo del evento ya dire lo que sea |
![]() |
| #478 Enviado: 02:10 26/04/2009 |
| Para k.u.n.: |
| creo que sirven para lo mismo que los pozos, xD un misterio total, de igual forma a mi nunca me ha salido nadie ahi |

| #479 Enviado: 09:41 26/04/2009 |
| Para MasterX_SOS: |
| Pues me había emocionado y todo, entré a la página que mencionaste y es el Harvest Moon Frantic Farming el que viste? Pensé que le habían cambiado el nombre al Shining Sun & Friends, pero luego, por ver si había alguna confirmación, entré a Fogu y lamento decirlo pero según lo que dice ahí, el Frantic Farming no es el Shining Sun & Friends, es un juego nuevo, secuela del juego "Puzzle de Harvest Moon" y que el Sun todavía no tiene fecha de lanzamiento |

| #480 Enviado: 20:37 26/04/2009 |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|