RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 31 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Hilo oficial. HARVEST MOON: La isla de la Alegría.

Lugar: · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#451  Enviado: 14:12 23/04/2009

La mochila es un expediente X, qué os parece cuando la llenas de piedras y ni se queja de dolor de espalda ni nada????      
ulom4
Lugar: · 345 mensajes · Colección
Valoración:
#452  Enviado: 14:25 23/04/2009

La mochila será un expediente X... pero cuando el personaje pesca peces de más de 2 m., resulta que el pez, a su lado, se ve pequeño, ¿qué altura tendrá el personaje?
Y el hij@ no anda hasta los cuatro años y los hijos de los demás al mes de nacer andan y hablan...

-----------
Las brujas no existen,pero haberlas haylas.
Lugar: Valencia · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#453  Enviado: 17:43 23/04/2009

seran retrasados??  
celebi-enigma
Lugar: · 56 mensajes · Colección
Valoración:
#454  Enviado: 20:22 23/04/2009

hola a tod@s, feliz dia de st Jordi (santo jorge en castellano)

Lo siento pero taba muy ocupado con los examenes y no he podido ni jugar al harvest ni conectarme aki...

bueno que aun no me entero muy bién que es eso del jamón... lo del cartero y todo eso...          

Bueno me voy que mañana tengo 3 examenes y bastantes deberes...

PS: ya tengo el 96% de la granja toy a punto del 100% me faltan los peces especailes y un normal y unos pocos visitantes... también la granja un 70%

Dew

-----------
Todo el mundo comete errores, nadie es perfecto.
Lugar: · 31 mensajes · Colección
Valoración:
#455  Enviado: 15:22 24/04/2009

Tengo una duda razonable.Me he propuesto ver todos los eventos(incluido el evento corazón naranja).La pregunta es la siguiente¿porqué hay que cabrearlos para poder verlos?Porque enfadé a shea,llamé enano a elliot y mentiroso a denny.Y con cada evento se pierde puntos de amor...¿Alguien sabe porqué ?Porque soy tan boba que me dan penita por ser tan borde jijiji.
jamavimi
Lugar: · 93 mensajes · Colección
Valoración:
#456  Enviado: 17:58 24/04/2009

Mañana es mi cumpleaños en la vida real.
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Valoración:
#457  Enviado: 18:12 24/04/2009

Buenas tardes.

Llevo unos dias jugando al Harvest y me tiene enganchadisimo, aunque aun soy un humilde aspirante a granjero.

Tengo varias preguntas:

1. En primer lugar querria que me dijeseis si mi rutina de juego es buena: Solo tengo desbloqueado el PRado 1, y cuento con dos gallinas y dos vacas, para que os hagais una idea de como estoy. Bien, pues al levantarme cuido de los animales, recojo sus "frutos" y a continuacion me voy a trabajar en los cultivos. Acabo de esto sobre las 15:00, si me queda energia pesco un poco y luego el resto del dia lo dedico a hablar con los personajes y si me da tiempo a recojer cosas silvestres. ¿Estaria en el camino correcto? ¿Cuando tenga la mina y todo eso, da tiempo a trabajar en todo durante el dia?.

2. Sobre los personajes, es necesario hablar con todos los personajes todos los dias?, es que no me da tiempo y la verdad es que es un poco coñazo. ¿Mas bien tendria que hablar con los que me vaya encontrando y centrarme en buscar y hablar/regalar mas con aquellos de los cuales quiero conseguir algo (casarse, que te den el caballo, cosas asi)?.

3. Sobre las maravillas: ¿Como demonios se consiguen? ¿Solo ganando festivales?. He pasado mi primer invierno, he ido a casa de chen, he hablado con el y con su hijo todos los dias pero ni rastro de las maravillas. Mi idea era ponerlas en la regadera, por lo que me compre una para tener mas huecos, pero la que me he comprado solo tiene un hueco como la regadera original. Hay a la venta ahor auan regadera que vale 1000 G mas que la que yo em compre, ¿es porque tiene algun hueco mas?

4. Tengo pensando casarme con la hija de la ganadera en el futuro (es que esta muy buena ), me imagino que para ir ganando corazones tengo que regalarle cosas todos los dias. A base de reglarlae huevos tengo dos corazones rojos con ella. ¿Da igual elejir casarse con una chica que con otra?, o hay alguna que sea mas facil.

5. Ya tengo el taller, pero no estan a la venta las maquinas (queria hacer mayonesa y yogur), ¿cuando se desbloquean?

Bueno, tengo miles de dudas de principiante como veis, pero poco a poco con ayuda de la guia y este foro las iremos solucionando.

Muchas gracias a todos.
Valoración:
#458  Enviado: 18:32 24/04/2009

Hola aquistamos,no sé mucho más que tú pero intentaré contestarte.Las maravillas y las adamantitas que son el mineral que necesitas para hacer máquinas estan en la mina,por lo que necesitas que ganon te construya el segundo puente,porque en esa zona está la mina.Las maravillas tambien las vende chen en su tienda en invierno y las ganas en festivales,claro.Yo te recomiendo que te leas las guias del principio del foro para poder mejorar tu partida.Necestitas hablar con tus personajes cada dia para aumentar su amistad y la chica con la que te quieres casar la hija de la ganadera tambien le gustan las flores,pero si te casas con ella su posible pareja que es elliot se quedará soltero y no tendran su hijo,asi tendrás un habitante menos.Te podrias casar con la princesa bruja que esta viviendo en la parte del segundo puente y con la ganadera que vendrá cuando tengas a todos los personajes,asi no romperás ninguna pareja. Te repito leete las guias de la primera pagina y te irá mejor.Mucha suerte.
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Valoración:
#459  Enviado: 22:26 24/04/2009

Gracias por tu respuesta.

La verdad es que me  he leido la guia antes de preguntar, pero que ya te digo quue fui todos los dias del invierno a la tienda de Chen y ni el ni charlie me daban opcion a comprar la maravilla. No se si es por el tema de los digitos de la guia.
Valoración:
#460  Enviado: 00:53 25/04/2009

Si,la venta de las maravillas es por los puntos y segun los dias son distintas las maravillas.Yo ya lo he probado y el truco es muy sencillo.Antes de acostarte en el juego guarda la partida y mira al dia siguiente,si no te sale en el inventario de venta de chen ninguna maravilla,carga la partida y da un martillazo en el juego y vuelve a guardar,miras otra vez y si no te sale,cargas la partida y das otro martillazo y guardas.Y así hasta que te salga a la venta la maravilla.Es un rollo pero funciona,yo ya lo he probado Suerte.
Valoración:
#461  Enviado: 00:55 25/04/2009

Jamavimi feliz cumpleaños

Veces editado: 1
Última edición: 25/04/2009 01:02
#462  Enviado: 04:45 25/04/2009

Para aquistamos:
Bienvenido al foro

Ahora respondiendo a tus dudas:

1. Tu rutina está bien, pero es bueno que hagas que Gannon te construya el 2do. puente que te dará acceso a la mina, si no lo haces, no podrás desbloquear la iglesia para casarte, ni la diosa te dará maravillas o recetas al llegar al fondo de la mina, ni podrás conseguir el perro, ni conocer a la Princesa Bruja, ni desbloquear a Regis y Sabrina o más personajes.... ufff bueno, LO NECESITAS!!!  
Y cuando desbloquees la mina, puedes seguir el consejo que me dió MJSAJL, vé a la mina apenas te levantes, que aunque pasa el tiempo ahí, no es mucho y cuando vuelvas a la superficie podrás cuidar de los animales y los cultivos y conversar con las demás personas y recoger las hierbas silvestres que te darán energía si las comes o venderlas.

2. Pues la verdad, si no quieres hablar con las personas no lo hagas, pero ten en cuenta que hay personajes que si no les hablas se irán y no volverán hasta que cumplas de nuevo los requisitos para que vuelvan como está explicado en el apartado de Personajes de ida y vuelta y también para tener el caballo debes subir tus puntos de amistad con Chen. Lo que puedes hacer es hablar con la gente por lo menos 2 veces al mes (no seguidas) o una vez por semana (de juego, digo ) para asegurarte que no se vayan mientras juntas más dinero y puedas hacerles regalos.  

3. Para conseguir las maravillas como ya te explicó kpikachu, debes guardar en la noche antes de dormir, a la mañana siguiente ver si CHEN (no Charlie) la tiene a la venta, si no la tiene debes cargar el juego (volverás a estar frente a la cama) y dar un martillazo (o cualquier herramienta) lo que te dará un punto de granjero y dormir, ver si Chen la tiene a la venta y si no pues repetir el proceso hasta que te salga ya que los puntos de granjero no se pueden ver, y me vas a disculpar pero aunque dices que has leído, pues a mí me parece que no, o no lo has entendido, aunque a mí me parece que está perfectamente explicado en el apartado de Herramientas y maravillas en el párrafo de La tienda de Chen
Y para los huecos en las herramientas, pues debes haber comprado la más barata (1000G), cada 1000G supone un hueco en la herramienta como está explicado en La carpintería de Gannon. Si la herramienta cuesta 2000 tendrá 2 huecos y así sucesivamente.

4. También pienso que Julia es muy bonita y está muy bien que le regales huevos     y si has leído su apartado pues verás que su regalo especial es el yogur lo que te dará muchos más puntos de amor con ella, para conseguir el yogur (ya que no tienes la máquina de yogur), puedes ir al diner y obtener la receta para que puedas cocinarlo0 (si tienes la cocina y la ampliación del diner, claro), no recuerdo en que vez te dá la receta, pero tu vé dándole leche que te la dará.
Creo que es fácil subir tus puntos de amor con todas las chicas, aunque la más difícil es la Princesa Bruja y la siguiente Chelsea, que no tiene regalo especial, pero puedes regalarle cualquier cosa, hierbajos, piedras, flores, madera.... todo le vá, pero sólo subirá 300 puntos aunque le regales piedras preciosas o tu plato de comida más elaborado  
Y como te dijo kpikachu, si quieres desbloquear a todos los personajes debes casarte con Chelsea o la Princesa Bruja, ya que si te casas con otra, romperás una pareja y no podrán tener su hijo, (no os recuerda a Back to the future???  ) aunque eso no te impedirá tener la isla al 100% después.

5. Para que puedas encargarle a Gannon las máquinas necesitas adamantita que sólo encontrarás en la mina y bueno, como ya te expliqué, necesitas el puente al bosque. Puedes revisar de nuevo La carpintería de Gannon para que veas cuántas necesitas.  

Ma va a salir un post enoooorrrrrrme, pero bueno  
Y cuando lo necesites, pues aquí estamos  

Saludos

Para kpikachu:
Pues es un sacrificio que tendrás que hacer si en realidad quieres ver todos los eventos  
Así han programado el juego  
k.u.n.
Lugar: · 217 mensajes · Colección
Valoración:
#463  Enviado: 11:21 25/04/2009

Para jamavimi:
felicidades!!!!!!!!!!!!

-----------
cuidado con lo que deseas,se puede cumplir
k.u.n.
Lugar: · 217 mensajes · Colección
Valoración:
#464  Enviado: 11:24 25/04/2009

estoy ya en el tercer año y he visto el tercer evento rival de todos menos de lanna y denny me paso los dias entrando en el dinner de 6pm a 10pm y no me salta!!!!! alguna ayudita? algun dia en especial? con que clima?

-----------
cuidado con lo que deseas,se puede cumplir
jamavimi
Lugar: · 93 mensajes · Colección
Valoración:
#465  Enviado: 11:58 25/04/2009

Para tod@s:
Hola, hoy me conecto desde mi nueva DSi para daros las gracias por felicitarme.
Muchas gracias!!!
Página 31 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online