| #452 Enviado: 14:25 23/04/2009 |

![]() |
| #454 Enviado: 20:22 23/04/2009 |
| #455 Enviado: 15:22 24/04/2009 |
?Porque soy tan boba que me dan penita
por ser tan borde jijiji.![]() |
| #457 Enviado: 18:12 24/04/2009 |
), me imagino que para ir ganando corazones tengo que regalarle cosas todos los dias. A base de reglarlae huevos tengo dos corazones rojos con ella. ¿Da igual elejir casarse con una chica que con otra?, o hay alguna que sea mas facil.| #458 Enviado: 18:32 24/04/2009 |
Te repito leete las guias de la primera pagina y te irá mejor.Mucha suerte.| #460 Enviado: 00:53 25/04/2009 |
Suerte.| #462 Enviado: 04:45 25/04/2009 |
| Para aquistamos: |
Bienvenido al foro ![]() Ahora respondiendo a tus dudas: 1. Tu rutina está bien, pero es bueno que hagas que Gannon te construya el 2do. puente que te dará acceso a la mina, si no lo haces, no podrás desbloquear la iglesia para casarte, ni la diosa te dará maravillas o recetas al llegar al fondo de la mina, ni podrás conseguir el perro, ni conocer a la Princesa Bruja, ni desbloquear a Regis y Sabrina o más personajes.... ufff bueno, LO NECESITAS!!! ![]() Y cuando desbloquees la mina, puedes seguir el consejo que me dió MJSAJL, vé a la mina apenas te levantes, que aunque pasa el tiempo ahí, no es mucho y cuando vuelvas a la superficie podrás cuidar de los animales y los cultivos y conversar con las demás personas y recoger las hierbas silvestres que te darán energía si las comes o venderlas. 2. Pues la verdad, si no quieres hablar con las personas no lo hagas, pero ten en cuenta que hay personajes que si no les hablas se irán y no volverán hasta que cumplas de nuevo los requisitos para que vuelvan como está explicado en el apartado de Personajes de ida y vuelta y también para tener el caballo debes subir tus puntos de amistad con Chen. Lo que puedes hacer es hablar con la gente por lo menos 2 veces al mes (no seguidas) o una vez por semana (de juego, digo ) para asegurarte que no se vayan mientras juntas más dinero y puedas hacerles regalos. ![]() 3. Para conseguir las maravillas como ya te explicó kpikachu, debes guardar en la noche antes de dormir, a la mañana siguiente ver si CHEN (no Charlie) la tiene a la venta, si no la tiene debes cargar el juego (volverás a estar frente a la cama) y dar un martillazo (o cualquier herramienta) lo que te dará un punto de granjero y dormir, ver si Chen la tiene a la venta y si no pues repetir el proceso hasta que te salga ya que los puntos de granjero no se pueden ver, y me vas a disculpar pero aunque dices que has leído, pues a mí me parece que no, o no lo has entendido, aunque a mí me parece que está perfectamente explicado en el apartado de Herramientas y maravillas en el párrafo de La tienda de Chen ![]() Y para los huecos en las herramientas, pues debes haber comprado la más barata (1000G), cada 1000G supone un hueco en la herramienta como está explicado en La carpintería de Gannon. Si la herramienta cuesta 2000 tendrá 2 huecos y así sucesivamente. 4. También pienso que Julia es muy bonita y está muy bien que le regales huevos y si has leído su apartado pues verás que su regalo especial es el yogur lo que te dará muchos más puntos de amor con ella, para conseguir el yogur (ya que no tienes la máquina de yogur), puedes ir al diner y obtener la receta para que puedas cocinarlo0 (si tienes la cocina y la ampliación del diner, claro), no recuerdo en que vez te dá la receta, pero tu vé dándole leche que te la dará. ![]() Creo que es fácil subir tus puntos de amor con todas las chicas, aunque la más difícil es la Princesa Bruja y la siguiente Chelsea, que no tiene regalo especial, pero puedes regalarle cualquier cosa, hierbajos, piedras, flores, madera.... todo le vá, pero sólo subirá 300 puntos aunque le regales piedras preciosas o tu plato de comida más elaborado Y como te dijo kpikachu, si quieres desbloquear a todos los personajes debes casarte con Chelsea o la Princesa Bruja, ya que si te casas con otra, romperás una pareja y no podrán tener su hijo, (no os recuerda a Back to the future??? ) aunque eso no te impedirá tener la isla al 100% después. ![]() 5. Para que puedas encargarle a Gannon las máquinas necesitas adamantita que sólo encontrarás en la mina y bueno, como ya te expliqué, necesitas el puente al bosque. Puedes revisar de nuevo La carpintería de Gannon para que veas cuántas necesitas. ![]() Ma va a salir un post enoooorrrrrrme, pero bueno ![]() Y cuando lo necesites, pues aquí estamos ![]() Saludos ![]() |
| Para kpikachu: |
Pues es un sacrificio que tendrás que hacer si en realidad quieres ver todos los eventos ![]() Así han programado el juego ![]() |
| #464 Enviado: 11:24 25/04/2009 |

![]() |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|