![]() | Lugar: · 283 mensajes · Colección
|
![]() |
| #393 Enviado: 19:48 17/04/2009 |
| Para Xoalde: |
Gracias, y tienes razón esto parece el harvest ----------------------------EDIT------------------------------ ¿Pero te envían los jamones de verdad on no, ¡que al final me lo voy a creer! ![]() ----------------------------EDIT2----------------------------- Te habías dejado que a partir de los 20 mensajes puedes envíar mensajes privados (MP) |
| #394 Enviado: 09:42 19/04/2009 |

lo que me mueve a hacer esto son mis ganas de ayudar y mi pasión por este juego 

Secreto: (Pincha para leerlo)

![]() |
| #396 Enviado: 05:47 20/04/2009 |
| #397 Enviado: 08:03 20/04/2009 |
| Para k.u.n.: |
| Pues como está especificado en la guía, debes quedar con el/la candidat@ a casarte con corazón verde o superior un día antes para que paséis juntos el día 24 y sólo puedes con un@ |
| Para Yurate: |
Pues bienvenida pero hay un detalle en tu mensaje que me parece que está prohibido, no es que me crea moderadora ni dueña del foro pero aquí no se puede hablar de R4 ni de copias de seguridad y como eres nueva pues me parece que debes leer las normas del foro Y lo de la oveja es un bug del juego y no funciona el minijuego de esquilar, si quieres puedes usar el truco de la pag. 1 del hilo o si sabes japonés puedes jugarlo en ese idioma ya que lo he jugado y el minijuego sí funciona. |
| #398 Enviado: 11:48 20/04/2009 |
| Para danaecute23: |
entonces es lo de la cena de nochebuena! que me ha vuelto loca buscando lo de la noche estrellada he pensado que era algo similar a lo del otro harvest moon,que ibas a la playa pero a ver los fuegos artificiales con la pareja elegida,bueno tendre que esperar que corazon verde aun no tengo ademas ahora estoy gastandome toda la comida ahorrada en la mina para conseguir dinero y piedras filosofales para mi nevera |
![]() |
| #399 Enviado: 18:30 20/04/2009 |
| Para danaecute23: |
Aquí te dejo un manga del Harvest, esta en japonés pero espero que lo puedas traducir, no se si es inédito o no ni si lo tienes ya pero ahí lo tienes. Espero haber ayudado y... hasta pronto. -------------------------------EDIT-------------------------------------- Si quieres que te ayude a traducirlo, te ayudo. PD:Yo tambien estoy jugando el Harvest Moon Shining Sun & Friends y pronto espero conseguir el Harvest Moon Welcome to the Wind Bazar(Ambos en Japonés...).Ya te contare(si quieres claro). |
| #402 Enviado: 06:09 21/04/2009 |
| Para jamavimi: |
Claro, sí lo había visto, ¿es de la página oficial en japonés verdad? Subieron la tira antes de lanzar el juego porque (por lo que pude entender) es como un tipo de propaganda para el juego que si queréis lo traduzco a grandes rasgos: Chelsea le dice a Mark que todos van a jugar el juego (el Sun), éste responde que todavía es muy temprano para alegrarse por ello y que no van a perder para el juego anterior (la isla) y se van a llamar a los animales silvestres y a los de la granja y cuando aparecen Gannon Wada y Regis, Mark y Chelsea les dicen que todavía no pueden salir Ya me contarás cómo te va con el Sun y si quieres ayuda para algo pues aquí estoy ![]() |

![]() | Lugar: · 283 mensajes · Colección
|
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|