| #331 Enviado: 11:46 10/04/2009 |
| Para celebi-enigma: |
Tengo entendido que sólo ocurre esto con la Princesa Bruja y Chelsea (al igual que con Shea y Mark si juegas como chica) para l@s demás chic@s sólo se necesita corazón morado o superior. |

![]() |
| #333 Enviado: 13:58 10/04/2009 |
| Para k.u.n.: |
| si yo también me di cuenta, además también e descubierto algo: si en la caseta de suministros primero la amplias y luego la mejoras para almacenar material dorado ya te pone el 100% de su construcción sin necesidad de tener la de piedra... no se si ha sido de gran ayuda... |
| #334 Enviado: 12:12 11/04/2009 |
.| #335 Enviado: 12:35 11/04/2009 |
| Para k.u.n.: |
Esos cuatro espacios corresponden a los soles (primaveral, veraniego, otoñal e invernal). Y esos trozos de madera pues no sé, me parece que son los tocones de madera con los que se construye la cerca para los animales y a los que al cabo de un tiempo se vuelven así, es una suposición porque yo he hecho mi cerca con material de piedra pero puedes probar |
| #337 Enviado: 20:01 11/04/2009 |
| #338 Enviado: 10:00 12/04/2009 |
| Para HMFLPC: |
Talvez alguien cuente las horas y minutos que está la vaca pastando, pero por lo general no creo que cuenten, por lo menos yo no contaría exactamente 3h y 50 min, la guía dice cada 4 horas pero yo creo que lo que quiso decir es que con mínimo 4 horas que estén afuera ya comen, puedes fijarte si ya han comido en el menú de estadísticas, no creo que coman 2 veces, si no tendrías que dejarle doble forraje también en los comederos, yo no he sacado a mis animales afuera todavía porque quiero juntar más dinero para estar más tranquila, sacando a los animales pierdo mucho tiempo y como sabes "El tiempo es oro" |
| Para Harvest.moon: |
| Las preguntas que haces están respondidas en el FAQ, pero te las responderé aquí, la harina y el arroz puedes conseguirlo de 2 formas, plantándolas como está explicado aquí o con Manfred, el duende de la selva, pero él sólo te dará 1 por día. Y Chen, bueno, no son todas comidas chinas, si lo que quieres es conseguir el caballo pues yo lo conseguí en el primer año en otoño sólo hablando casi todos los días con él, pero si lo que quieres es darle regalos entonces revisa el apartado de Chen. |
| #339 Enviado: 11:17 12/04/2009 |
![]() |
| #341 Enviado: 11:34 12/04/2009 |
| Para honey: |
| Yo,lo que te recomiendo es que además de conseguir leña y piedras,cojas las hierbas que también hay por el suelo. Si lo que quieres es ganar dinero en este apartado Xoalde lo explica muy bien. Y si lo que vas a hacer es aumentar tu casa y te quieres ahorrar un poco de dinero,te sugiero que la leña te la guardes. |
| #343 Enviado: 12:49 12/04/2009 |
| Para danaecute23: |
la famosa madera esa era una pieza de madera de la valla,se vuelve asi mojandola lo descubri por casualidad mientras regaba mis berenjenas pero no sirve para recogerla y enviarla que es lo que yo creia,solo la rompes y recoges una pieza normal de madera |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|