![]() | Lugar: · 283 mensajes · Colección
|
| #317 Enviado: 07:22 08/04/2009 |
| Para neomiau: |
Vaya, lo siento, pensé que te referías a las recetas que podías preparar con pastel de arroz Y sí, el pastel de arroz sólo se puede obtener en Año Nuevo y no sé si lo sabían pero dependiendo de la cantidad de personas que hables te dan igual cantidad de pasteles de arroz, es decir, si hablas con 5 personas, sólo te darán 5 pasteles de arroz, así que habla con todos para que puedas recibir el máximo |

| #318 Enviado: 09:11 08/04/2009 |
| Para MJSAJL: |
Yo también empecé el otro archivo hace algún tiempo, pero lo dejé a principios de primavera del primer año. ¿Has probado de desmayarte trabajando en el campo? Después de hacer las pocas cosas que se pueden hacer durante el día. Noé tiene que llevarte a casa, de esta manera tiene que salir de la seta, así ve que te dejas la piel en la granja No sé, es una idea, aunque ignoro si funciona... |
Lugar: Vandal · 15470 mensajes · Colección
|
| #320 Enviado: 09:20 08/04/2009 |
| Para danaecute23: | ||
xD que gran cambio en su rutina, no??? xD
ya salio el nuevo HM para DS???, o lo juegas en japones??? |
![]() | Lugar: · 283 mensajes · Colección
|
![]() |
| #323 Enviado: 11:18 08/04/2009 |
| Para tod@s los que me han respondido: |
| Gracias por la información! |
| Para danaecute23: |
| Seguramente debe pasar eso porque solo le di chocolate en el siguiente año... por cierto gracias también por lo del pastel de arroz de lo de hablar con personas más pasteles. Una cosa, ¿también pasa con la harina de alforfon? |
| Para ulom4 y para MJSAJL: |
| Yo lo intente también en el principio del juego y no funcionó pero para estar segur@s es mejor volverlo a intentar... tambien a principio de juego cuando Taro te quiere decir como conrear y le dices que si cuando cultiveis apareceran 3 bolsas de nabos. Plantadlas las tres bolsas o desapareceran cuando acabeis. |
| #324 Enviado: 11:53 08/04/2009 |
| Para celebi-enigma: |
Pues sí, es igual |

![]() |
| #327 Enviado: 12:38 09/04/2009 |
| Gracias danaecute23 jeje XD!!! igua es por eso pero no me explico como es que a las otras chicas tampoco les di el chocolate y si que me lo dieron ellas elchocote... por cierto estas tiras inéditas están muy bién Felicidades y gracias por hacerme disfrutar un rato con esto... |
| #328 Enviado: 14:03 09/04/2009 |
| Para celebi-enigma: |
| Tienes razón, no funciona tampoco con Noé desmayarse trabajando en la Granja. Llevo casi dos meses y ni un corazón de amistad con él. Ya veré si se me ocurre alguna otra cosa, pero no sé el qué. Saludos. |
| #329 Enviado: 19:18 09/04/2009 |
![]() |
| #330 Enviado: 05:50 10/04/2009 |
| Muchas gracias por tu ayuda!!!! Me faltaba cepillarla un poco más para que se le quitase el enojo ^^. Y con Mark.. ahi estoy... esperando a que cambie su corazón de color |

Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|