| #242 Enviado: 07:40 27/03/2009 |
| Para neomiau: |
Sólo tengo el frigorífico, tengo que volver a la mina a por más piedra filosofal, pues Gannon acabó casi con todas mis existencias. Como ya lo tenía a tamaño extra grande, usó el material. Lo malo es que el armario también lo tengo a tamaño máximo. Tendré que ampliar primero las cajas. En la otra respuesta me equivoqué al poner el nombre. Dispculpa. Saludos. |
| #243 Enviado: 11:39 27/03/2009 |
| Para ulom4: |
| FELICIDADES!!!!!! Siento un poquitito de envidia -pero de la que llaman "envidia sana". Espero que sigas por el foro, tu ayuda siempre me ha venido estupendamente. Lo dicho FELICITACIONES POR ESE 100% .......... ¿cuando tengas todos los muebles en piedra filosofal, dejarás de jugar?????? |
| #244 Enviado: 12:51 27/03/2009 |
| enhorabuena!!!! y que envidia! |

![]() |
![]() |
| #250 Enviado: 12:54 28/03/2009 |

![]() |
| #251 Enviado: 14:24 28/03/2009 |
| Felicidades!!!! por haber completado el juego al 100% jeje a mi aún me falta mucho... como se me volvió a empezar ya hace 2 o 3 semanas o un mes no me acuerdo... i ia tenia el 94%... que rabia... ahora solo tengo el 60%... pero ya tengo 3 vacas (y mucha leche de vaca [chocolate caliente]) y solo me faltan 2 maravillas verdes al martillo para arrasar en la mina... bueno y ahora existe otra pega... La pantalla táctil de mi nintendo ds ... no funciona, antes estaba un poco desviada pero sabia exactamente donde tocar para aprobechar el desviamiento y ahora si se toca la pantalla no reacciona como si no fuese táctil... que rabia... bueno que felicidades y no te molesto mas... que e terminado de volver del concurso de cocacola y estoy cansado de escribir... adios y felicitaciones! |
| Para Nozomi y noemiau: |
| Feliz cumpleaños!(a Nozomi por adelantado por si no puedo decirle mañana) |
![]() |
| #252 Enviado: 15:05 28/03/2009 |
| Para celebi-enigma: |
| Creo que par que te vaya la táctil tienes que calibrarla en el menú prinipal: 1º-Enciendes y le das al icono de la ds pequeñita. 2º-Le das al icono de más a la derecha. 3º-Le das a la cosa roja(puede costar bastante) hasta que te diga que se ha calibrado. Suerte. |
| #254 Enviado: 16:02 28/03/2009 |

| #255 Enviado: 07:36 29/03/2009 |
| Para k.u.n.: |
Pero los boditrones te van a dar casi el mismo resultado, creo yo Claro que te recargan más energía, pero igual vas a necesitar varios boditrones para llegar a fondo y como necesitas flor magia roja pues no vas a conseguir muchos Pero si tienes 4 vacas (para el chocolate caliente), por lo menos 4 o 5 maravillas naranjas y por lo menos una maravilla verde para la azada y el martillo, vas a poder bajar unas 2 veces por semana (de juego) y conseguir mínimo 2 millones de G en cada incursión, y lo digo porque yo lo he conseguido así (y supongo que varios de por aquí también o hasta más) ![]() Y si tienes varias gallinas pues a juntar huevos para los huevos fritos que también ayudan bastante |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|